ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico strip dance de Cinthia Fernández llegó a Inglaterra

La performance de la vedette en Bailando 2011, que terminó con un desnudo total, destaó un terrible escándalo en nuestro país y ahora llegó al diario sensacionalista inglés The Sun.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 10:18hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernandez está en boca de todo y una vez más es por un escándalo que la tiene como protagonista. El desnudo total que realizó el lunes pasado en Bailando 2011 cuando terminó su coreografía de strip dance se convirtió en debate nacional.

Al instante, Twitter ardió con los mensajes sobre este desnudo y la joven, y sus partes íntimas, se convirtieron en Trending Topics (tema del momento) en nuestro país por más de 24 horas. Al ver el revuelo que se armó, Cinthia también usó la red social del pajarito para explicar qué fue lo que pasó y para pedir disculpas.

“¡Ni bien me di cuenta, me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió la morocha en Twitter. Y agregó: “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”… pero nadie le creyó y la mayoría asegura que lo hizo a propósito.

Y como si Argentina no fuera lo suficientemente grande como para que el escándalo quede en estas tierras, el polémico strip dance de Fernández llegó a Inglaterra. El tabloide sensacionalista The Sun publicó la noticia y, como n o podía ser de otra manera, con un tinte escandaloso. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit