ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico strip dance de Cinthia Fernández llegó a Inglaterra

La performance de la vedette en Bailando 2011, que terminó con un desnudo total, destaó un terrible escándalo en nuestro país y ahora llegó al diario sensacionalista inglés The Sun.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 10:18hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernandez está en boca de todo y una vez más es por un escándalo que la tiene como protagonista. El desnudo total que realizó el lunes pasado en Bailando 2011 cuando terminó su coreografía de strip dance se convirtió en debate nacional.

Al instante, Twitter ardió con los mensajes sobre este desnudo y la joven, y sus partes íntimas, se convirtieron en Trending Topics (tema del momento) en nuestro país por más de 24 horas. Al ver el revuelo que se armó, Cinthia también usó la red social del pajarito para explicar qué fue lo que pasó y para pedir disculpas.

“¡Ni bien me di cuenta, me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió la morocha en Twitter. Y agregó: “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”… pero nadie le creyó y la mayoría asegura que lo hizo a propósito.

Y como si Argentina no fuera lo suficientemente grande como para que el escándalo quede en estas tierras, el polémico strip dance de Fernández llegó a Inglaterra. El tabloide sensacionalista The Sun publicó la noticia y, como n o podía ser de otra manera, con un tinte escandaloso. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit