ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico strip dance de Cinthia Fernández llegó a Inglaterra

La performance de la vedette en Bailando 2011, que terminó con un desnudo total, destaó un terrible escándalo en nuestro país y ahora llegó al diario sensacionalista inglés The Sun.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 10:18hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernandez está en boca de todo y una vez más es por un escándalo que la tiene como protagonista. El desnudo total que realizó el lunes pasado en Bailando 2011 cuando terminó su coreografía de strip dance se convirtió en debate nacional.

Al instante, Twitter ardió con los mensajes sobre este desnudo y la joven, y sus partes íntimas, se convirtieron en Trending Topics (tema del momento) en nuestro país por más de 24 horas. Al ver el revuelo que se armó, Cinthia también usó la red social del pajarito para explicar qué fue lo que pasó y para pedir disculpas.

“¡Ni bien me di cuenta, me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió la morocha en Twitter. Y agregó: “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”… pero nadie le creyó y la mayoría asegura que lo hizo a propósito.

Y como si Argentina no fuera lo suficientemente grande como para que el escándalo quede en estas tierras, el polémico strip dance de Fernández llegó a Inglaterra. El tabloide sensacionalista The Sun publicó la noticia y, como n o podía ser de otra manera, con un tinte escandaloso. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit