ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Steve Jobs: la reacción de los famosos en Twitter

Los mensajes de duelo inundaron la red social al darse a conocer la noticia del fallecimiento del cofundador de Apple.

06 de octubre 2011, 02:43hs
Steve Jobs falleció a los 56 años tras sufrir una larga enfermedad (Foto: Web).
Steve Jobs falleció a los 56 años tras sufrir una larga enfermedad (Foto: Web).
Seguinos en Google

Fue una figura de la revolución tecnológica y su muerte generó conmoción en las redes sociales. A los 56 años, Steve Jobs, cofundador de Apple y creador del estudio de animación Pixar, falleció de cáncer.

“La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve”, expresó el directorio de Apple a través de un comunicado. Jobs había dejado en el mes de Agosto la conducción de la empresa debido a sus problemas de salud.

Apenas se conoció la triste noticia, las redes sociales explotaron con los mensajes de duelo. Los famosos también reaccionaron y se expresaron a través de Twitter:

Flavia Palmiero: "¡Qué fuerte! Abro mi compu, aparece Safari en Apple automáticamente, y se ve la foto de Steve Jobs. 1955-2011 QEPD, sin palabras. Amo y uso Mac desde el año 2000, un revolucionario primero para pocos y después para muchos".

David Kavlin: "Steve Jobs fue el más lúcido de los visionarios de los últimos tiempos".

Ricardo Montaner: "¡Esa enfermedad de M se lleva también a los genios!

Luli Fernández: "Murió el genio de Steve Jobs, co-fundador de Apple".

Martín Ciccioli: "Se murió Steve Jobs. El tercer creador de Apple. Primero fue Adán, luego los Beatles. Adiós Steve. Nace la leyenda".

Ricky Martin: "Tres manzanas cambiaron al mundo, la de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs, vía @MariaESalinas".

Victoria Onetto: “Apple confirma la muerte de Steve Jobs. Un genio sin dudas. Armará semejante revolución en el cielo. RIP".

Dante Spinetta: “R.I.P. Steve Jobs”.

Alessandra Rampolla: "RIP Steve Jobs : (".

Manu Ginóbili: "Triste por la muerte de Steve Jobs, un capo total. Como amante de la tecnología, lo admiraba mucho".

Mariano Iúdica: "Si alguien pretende ser CEO de lo que fuese o ya está con tamaña responsabilidad... Escuchen o lean a Steve Jobs.. Un líder antes de genio".

Alejandro Sanz: "Murió Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnología. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberían morirse nunca".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Alejandro SanzFlavia PalmieroRicky MartinAlessandra RampollaRicardo MontanerLuli FernándezSteve JobsVictoria OnettoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit