ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Steve Jobs: la reacción de los famosos en Twitter

Los mensajes de duelo inundaron la red social al darse a conocer la noticia del fallecimiento del cofundador de Apple.

06 de octubre 2011, 02:43hs
Steve Jobs falleció a los 56 años tras sufrir una larga enfermedad (Foto: Web).
Steve Jobs falleció a los 56 años tras sufrir una larga enfermedad (Foto: Web).
Seguinos en Google

Fue una figura de la revolución tecnológica y su muerte generó conmoción en las redes sociales. A los 56 años, Steve Jobs, cofundador de Apple y creador del estudio de animación Pixar, falleció de cáncer.

“La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve”, expresó el directorio de Apple a través de un comunicado. Jobs había dejado en el mes de Agosto la conducción de la empresa debido a sus problemas de salud.

Apenas se conoció la triste noticia, las redes sociales explotaron con los mensajes de duelo. Los famosos también reaccionaron y se expresaron a través de Twitter:

Flavia Palmiero: "¡Qué fuerte! Abro mi compu, aparece Safari en Apple automáticamente, y se ve la foto de Steve Jobs. 1955-2011 QEPD, sin palabras. Amo y uso Mac desde el año 2000, un revolucionario primero para pocos y después para muchos".

David Kavlin: "Steve Jobs fue el más lúcido de los visionarios de los últimos tiempos".

Ricardo Montaner: "¡Esa enfermedad de M se lleva también a los genios!

Luli Fernández: "Murió el genio de Steve Jobs, co-fundador de Apple".

Martín Ciccioli: "Se murió Steve Jobs. El tercer creador de Apple. Primero fue Adán, luego los Beatles. Adiós Steve. Nace la leyenda".

Ricky Martin: "Tres manzanas cambiaron al mundo, la de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs, vía @MariaESalinas".

Victoria Onetto: “Apple confirma la muerte de Steve Jobs. Un genio sin dudas. Armará semejante revolución en el cielo. RIP".

Dante Spinetta: “R.I.P. Steve Jobs”.

Alessandra Rampolla: "RIP Steve Jobs : (".

Manu Ginóbili: "Triste por la muerte de Steve Jobs, un capo total. Como amante de la tecnología, lo admiraba mucho".

Mariano Iúdica: "Si alguien pretende ser CEO de lo que fuese o ya está con tamaña responsabilidad... Escuchen o lean a Steve Jobs.. Un líder antes de genio".

Alejandro Sanz: "Murió Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnología. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberían morirse nunca".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alejandro SanzFlavia PalmieroRicky MartinAlessandra RampollaRicardo MontanerLuli FernándezSteve JobsVictoria OnettoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit