ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Jorge Rial, durísimos con Graciela Alfano y Mirtha Legrand

El periodista participó de Esta noche con Moria Casán y junto a la diva le pegaron a la polémica jurado y a la señora de los almuerzos.

06 de octubre 2011, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán y Jorge Rial son dos de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo y lo dejaron en claro en el último programa de Esta noche con Moria Casán, el programa que la diva conduce por el canal Magazine.

Con Rial como invitado estrella del ciclo, Moria brindó su opinión sobre la polémica Graciela Alfano: “Es una de las mujeres que mejor ha maquillado la decadencia. No puedo creer todavía que repartía entradas con Matías Alé arriba de una moto en la peatonal de Mar del Plata. Si lo hubiera hecho yo, me mataban”, disparó.

Y Rial se sumó a las críticas: “¿Sabés por qué a ella no la matamos? Porque nunca nos importó, nunca fue nota y nunca vendió". Moria fue más allá al decir: “Creo que es una mujer que basó todo en su belleza y ahora la belleza está pero es madura. A las mujeres se nos cae todo menos las encías. Alfano nunca tuvo éxitos propios.”.

“El problema es que las mujeres nunca la quisieron. Es aburrida y densa. Te devalúa, te ningunea y nunca mira a nadie, sólo se mira a ella en el monitor. Y, al mismo tiempo, twitea. La mina te irrita porque es una psicópata, tiene una cosa necia de hablar ella todo el tiempo. No me divierte más el juego con la Alfano. Está oscura. Nada de ella es creíble”, finalizó, contundente, Casán sobre el tema.

Luego, pasaron a otra diva con la que Moria mantiene una tensa relación: Mirtha Legrand. Cuando Jorge le preguntó si la extrañaba, ella respondió: “No, nada. Lo que me gusta es que las supuestas vacas sagradas están bajadas del altar”. Rial, por su parte, le dio la razón y también dijo que no la extraña: “¿Por qué la voy a extrañar?”, le preguntó a Moria, quien le tiró un último “palito” a la señora de los almuerzos: “Encima te dejaba un bajo rating y la tenías que remar”.

¡Mirá el video con la entrevista de Moria Casán a Jorge Rial en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánGraciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
SU PALABRA

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”

Nico Vázquez y Dai Fernández rumbo a los EE.UU. (Foto: Movilpress)
SÚPER ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit