ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Jorge Rial, durísimos con Graciela Alfano y Mirtha Legrand

El periodista participó de Esta noche con Moria Casán y junto a la diva le pegaron a la polémica jurado y a la señora de los almuerzos.

06 de octubre 2011, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán y Jorge Rial son dos de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo y lo dejaron en claro en el último programa de Esta noche con Moria Casán, el programa que la diva conduce por el canal Magazine.

Con Rial como invitado estrella del ciclo, Moria brindó su opinión sobre la polémica Graciela Alfano: “Es una de las mujeres que mejor ha maquillado la decadencia. No puedo creer todavía que repartía entradas con Matías Alé arriba de una moto en la peatonal de Mar del Plata. Si lo hubiera hecho yo, me mataban”, disparó.

Y Rial se sumó a las críticas: “¿Sabés por qué a ella no la matamos? Porque nunca nos importó, nunca fue nota y nunca vendió". Moria fue más allá al decir: “Creo que es una mujer que basó todo en su belleza y ahora la belleza está pero es madura. A las mujeres se nos cae todo menos las encías. Alfano nunca tuvo éxitos propios.”.

“El problema es que las mujeres nunca la quisieron. Es aburrida y densa. Te devalúa, te ningunea y nunca mira a nadie, sólo se mira a ella en el monitor. Y, al mismo tiempo, twitea. La mina te irrita porque es una psicópata, tiene una cosa necia de hablar ella todo el tiempo. No me divierte más el juego con la Alfano. Está oscura. Nada de ella es creíble”, finalizó, contundente, Casán sobre el tema.

Luego, pasaron a otra diva con la que Moria mantiene una tensa relación: Mirtha Legrand. Cuando Jorge le preguntó si la extrañaba, ella respondió: “No, nada. Lo que me gusta es que las supuestas vacas sagradas están bajadas del altar”. Rial, por su parte, le dio la razón y también dijo que no la extraña: “¿Por qué la voy a extrañar?”, le preguntó a Moria, quien le tiró un último “palito” a la señora de los almuerzos: “Encima te dejaba un bajo rating y la tenías que remar”.

¡Mirá el video con la entrevista de Moria Casán a Jorge Rial en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánGraciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit