ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Jorge Rial, durísimos con Graciela Alfano y Mirtha Legrand

El periodista participó de Esta noche con Moria Casán y junto a la diva le pegaron a la polémica jurado y a la señora de los almuerzos.

06 de octubre 2011, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán y Jorge Rial son dos de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo y lo dejaron en claro en el último programa de Esta noche con Moria Casán, el programa que la diva conduce por el canal Magazine.

Con Rial como invitado estrella del ciclo, Moria brindó su opinión sobre la polémica Graciela Alfano: “Es una de las mujeres que mejor ha maquillado la decadencia. No puedo creer todavía que repartía entradas con Matías Alé arriba de una moto en la peatonal de Mar del Plata. Si lo hubiera hecho yo, me mataban”, disparó.

Y Rial se sumó a las críticas: “¿Sabés por qué a ella no la matamos? Porque nunca nos importó, nunca fue nota y nunca vendió". Moria fue más allá al decir: “Creo que es una mujer que basó todo en su belleza y ahora la belleza está pero es madura. A las mujeres se nos cae todo menos las encías. Alfano nunca tuvo éxitos propios.”.

“El problema es que las mujeres nunca la quisieron. Es aburrida y densa. Te devalúa, te ningunea y nunca mira a nadie, sólo se mira a ella en el monitor. Y, al mismo tiempo, twitea. La mina te irrita porque es una psicópata, tiene una cosa necia de hablar ella todo el tiempo. No me divierte más el juego con la Alfano. Está oscura. Nada de ella es creíble”, finalizó, contundente, Casán sobre el tema.

Luego, pasaron a otra diva con la que Moria mantiene una tensa relación: Mirtha Legrand. Cuando Jorge le preguntó si la extrañaba, ella respondió: “No, nada. Lo que me gusta es que las supuestas vacas sagradas están bajadas del altar”. Rial, por su parte, le dio la razón y también dijo que no la extraña: “¿Por qué la voy a extrañar?”, le preguntó a Moria, quien le tiró un último “palito” a la señora de los almuerzos: “Encima te dejaba un bajo rating y la tenías que remar”.

¡Mirá el video con la entrevista de Moria Casán a Jorge Rial en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánGraciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit