ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, enfrentadas en la pasarela

Las hermanas, peleadas hace años, estuvieron cara a cara en un desfile y contaron cómo fue el tenso reencuentro.

06 de octubre 2011, 02:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son bellísimas, modelos, hermanas… y están peleadísimas. La historia de Nicole y Geraldine Neumann se caracteriza por sus constantes idas y vueltas. Desde hace años mantienen una relación distante y luego de romper su sociedad en una casa de ropa para niños, también se rompió su relación.

Los conflictos que atraviesan las hermanas Neumann se vieron reflejados el martes por la noche cuando ambas coincidieron en el desfile de Electromoda, que tuvo lugar en el salón Salguero Plaza. Según testigos del tenso reencuentro, Nicole y Geraldine se saludaron fríamente tras bambalinas y evitaron cruzarse durante el resto del evento.

Ellas mismas lo confirmaron en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en América, donde contaron cómo fue la experiencia de volver a verse: “Vengo a hacer mi trabajo y me voy. Sabía que ella también desfilaba pero no tengo ganas de hablar del tema. Lo que pasa con mi hermana, es un tema mío”, afirmó Gerladine.

Nicole también habló del reencuentro con su hermana: “Vine a trabajar. Nos saludamos y ya. No es la situación más cómoda...”, afirmó. Cuando la notera le preguntó si tiene ganas de amigarse con Geraldine, top modelo dejó una puerta abierta: “La situación ideal que todos queremos es estar bien con todos”. ¿Llegará algún día el final definitivo de esta famosa enemistad familiar?

¡Mirá el video con el encuentro de Nicole y Geraldine Neumann y sus declaraciones en Infama! 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Santiago del MoroNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit