ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, enfrentadas en la pasarela

Las hermanas, peleadas hace años, estuvieron cara a cara en un desfile y contaron cómo fue el tenso reencuentro.

06 de octubre 2011, 02:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son bellísimas, modelos, hermanas… y están peleadísimas. La historia de Nicole y Geraldine Neumann se caracteriza por sus constantes idas y vueltas. Desde hace años mantienen una relación distante y luego de romper su sociedad en una casa de ropa para niños, también se rompió su relación.

Los conflictos que atraviesan las hermanas Neumann se vieron reflejados el martes por la noche cuando ambas coincidieron en el desfile de Electromoda, que tuvo lugar en el salón Salguero Plaza. Según testigos del tenso reencuentro, Nicole y Geraldine se saludaron fríamente tras bambalinas y evitaron cruzarse durante el resto del evento.

Ellas mismas lo confirmaron en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en América, donde contaron cómo fue la experiencia de volver a verse: “Vengo a hacer mi trabajo y me voy. Sabía que ella también desfilaba pero no tengo ganas de hablar del tema. Lo que pasa con mi hermana, es un tema mío”, afirmó Gerladine.

Nicole también habló del reencuentro con su hermana: “Vine a trabajar. Nos saludamos y ya. No es la situación más cómoda...”, afirmó. Cuando la notera le preguntó si tiene ganas de amigarse con Geraldine, top modelo dejó una puerta abierta: “La situación ideal que todos queremos es estar bien con todos”. ¿Llegará algún día el final definitivo de esta famosa enemistad familiar?

¡Mirá el video con el encuentro de Nicole y Geraldine Neumann y sus declaraciones en Infama! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Santiago del MoroNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit