ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, enfrentadas en la pasarela

Las hermanas, peleadas hace años, estuvieron cara a cara en un desfile y contaron cómo fue el tenso reencuentro.

06 de octubre 2011, 02:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son bellísimas, modelos, hermanas… y están peleadísimas. La historia de Nicole y Geraldine Neumann se caracteriza por sus constantes idas y vueltas. Desde hace años mantienen una relación distante y luego de romper su sociedad en una casa de ropa para niños, también se rompió su relación.

Los conflictos que atraviesan las hermanas Neumann se vieron reflejados el martes por la noche cuando ambas coincidieron en el desfile de Electromoda, que tuvo lugar en el salón Salguero Plaza. Según testigos del tenso reencuentro, Nicole y Geraldine se saludaron fríamente tras bambalinas y evitaron cruzarse durante el resto del evento.

Ellas mismas lo confirmaron en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en América, donde contaron cómo fue la experiencia de volver a verse: “Vengo a hacer mi trabajo y me voy. Sabía que ella también desfilaba pero no tengo ganas de hablar del tema. Lo que pasa con mi hermana, es un tema mío”, afirmó Gerladine.

Nicole también habló del reencuentro con su hermana: “Vine a trabajar. Nos saludamos y ya. No es la situación más cómoda...”, afirmó. Cuando la notera le preguntó si tiene ganas de amigarse con Geraldine, top modelo dejó una puerta abierta: “La situación ideal que todos queremos es estar bien con todos”. ¿Llegará algún día el final definitivo de esta famosa enemistad familiar?

¡Mirá el video con el encuentro de Nicole y Geraldine Neumann y sus declaraciones en Infama! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Santiago del MoroNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit