ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, enfrentadas en la pasarela

Las hermanas, peleadas hace años, estuvieron cara a cara en un desfile y contaron cómo fue el tenso reencuentro.

06 de octubre 2011, 02:33hs
Video Placeholder

Son bellísimas, modelos, hermanas… y están peleadísimas. La historia de Nicole y Geraldine Neumann se caracteriza por sus constantes idas y vueltas. Desde hace años mantienen una relación distante y luego de romper su sociedad en una casa de ropa para niños, también se rompió su relación.

Los conflictos que atraviesan las hermanas Neumann se vieron reflejados el martes por la noche cuando ambas coincidieron en el desfile de Electromoda, que tuvo lugar en el salón Salguero Plaza. Según testigos del tenso reencuentro, Nicole y Geraldine se saludaron fríamente tras bambalinas y evitaron cruzarse durante el resto del evento.

Ellas mismas lo confirmaron en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en América, donde contaron cómo fue la experiencia de volver a verse: “Vengo a hacer mi trabajo y me voy. Sabía que ella también desfilaba pero no tengo ganas de hablar del tema. Lo que pasa con mi hermana, es un tema mío”, afirmó Gerladine.

Nicole también habló del reencuentro con su hermana: “Vine a trabajar. Nos saludamos y ya. No es la situación más cómoda...”, afirmó. Cuando la notera le preguntó si tiene ganas de amigarse con Geraldine, top modelo dejó una puerta abierta: “La situación ideal que todos queremos es estar bien con todos”. ¿Llegará algún día el final definitivo de esta famosa enemistad familiar?

¡Mirá el video con el encuentro de Nicole y Geraldine Neumann y sus declaraciones en Infama! 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Santiago del MoroNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit