ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann, enfrentadas en la pasarela

Las hermanas, peleadas hace años, estuvieron cara a cara en un desfile y contaron cómo fue el tenso reencuentro.

06 de octubre 2011, 02:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son bellísimas, modelos, hermanas… y están peleadísimas. La historia de Nicole y Geraldine Neumann se caracteriza por sus constantes idas y vueltas. Desde hace años mantienen una relación distante y luego de romper su sociedad en una casa de ropa para niños, también se rompió su relación.

Los conflictos que atraviesan las hermanas Neumann se vieron reflejados el martes por la noche cuando ambas coincidieron en el desfile de Electromoda, que tuvo lugar en el salón Salguero Plaza. Según testigos del tenso reencuentro, Nicole y Geraldine se saludaron fríamente tras bambalinas y evitaron cruzarse durante el resto del evento.

Ellas mismas lo confirmaron en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en América, donde contaron cómo fue la experiencia de volver a verse: “Vengo a hacer mi trabajo y me voy. Sabía que ella también desfilaba pero no tengo ganas de hablar del tema. Lo que pasa con mi hermana, es un tema mío”, afirmó Gerladine.

Nicole también habló del reencuentro con su hermana: “Vine a trabajar. Nos saludamos y ya. No es la situación más cómoda...”, afirmó. Cuando la notera le preguntó si tiene ganas de amigarse con Geraldine, top modelo dejó una puerta abierta: “La situación ideal que todos queremos es estar bien con todos”. ¿Llegará algún día el final definitivo de esta famosa enemistad familiar?

¡Mirá el video con el encuentro de Nicole y Geraldine Neumann y sus declaraciones en Infama! 

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Santiago del MoroNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit