ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su casi topless televisivo

La conductora, crítica de las chicas que muestran su cuerpo, vivió una incómoda situación en vivo y en directo. ¡Mirá su increíble reacción!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa comenzó como de costumbre: Viviana Canosa ingresó al estudio bailando al ritmo de la canción Más, de Ricky Martin, saludó a sus panelistas, habló de su libro y cuando se sentó… estuvo cerca de protagonizar un inesperado topless.

Viviana, que lucía un mono muy escotado, se movió demasiado efusivamente con la música del puertorriqueño y no se dio cuenta de que el vestuario se estaba corriendo de su lugar. Cuando estaba a punto de dejar parte de su anatomía expuesta, la conductora llegó a percatarse de la situación y se cubrió.

Vale recordar que Canosa fue, sin dudas, una de las más críticas en relación al desnudo total de Cinthia Fernández en su strip dance y no suele ver con buenos ojos que las vedettes se expongan tanto en televisión.

Por eso, su reacción al darse cuenta del “incidente” fue de una incredulidad absoluta: “¡Por favor, díganme que no se vio nada porque me muero! Me voy a China si se vio algo”, dijo a su producción, muy consciente de que, esta vez, era ella quien protagonizaba la nota del día.

¡Mirá el video con el casi topless de Viviana Canosa en su programa!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit