ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su casi topless televisivo

La conductora, crítica de las chicas que muestran su cuerpo, vivió una incómoda situación en vivo y en directo. ¡Mirá su increíble reacción!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa comenzó como de costumbre: Viviana Canosa ingresó al estudio bailando al ritmo de la canción Más, de Ricky Martin, saludó a sus panelistas, habló de su libro y cuando se sentó… estuvo cerca de protagonizar un inesperado topless.

Viviana, que lucía un mono muy escotado, se movió demasiado efusivamente con la música del puertorriqueño y no se dio cuenta de que el vestuario se estaba corriendo de su lugar. Cuando estaba a punto de dejar parte de su anatomía expuesta, la conductora llegó a percatarse de la situación y se cubrió.

Vale recordar que Canosa fue, sin dudas, una de las más críticas en relación al desnudo total de Cinthia Fernández en su strip dance y no suele ver con buenos ojos que las vedettes se expongan tanto en televisión.

Por eso, su reacción al darse cuenta del “incidente” fue de una incredulidad absoluta: “¡Por favor, díganme que no se vio nada porque me muero! Me voy a China si se vio algo”, dijo a su producción, muy consciente de que, esta vez, era ella quien protagonizaba la nota del día.

¡Mirá el video con el casi topless de Viviana Canosa en su programa!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit