ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su casi topless televisivo

La conductora, crítica de las chicas que muestran su cuerpo, vivió una incómoda situación en vivo y en directo. ¡Mirá su increíble reacción!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder

El programa comenzó como de costumbre: Viviana Canosa ingresó al estudio bailando al ritmo de la canción Más, de Ricky Martin, saludó a sus panelistas, habló de su libro y cuando se sentó… estuvo cerca de protagonizar un inesperado topless.

Viviana, que lucía un mono muy escotado, se movió demasiado efusivamente con la música del puertorriqueño y no se dio cuenta de que el vestuario se estaba corriendo de su lugar. Cuando estaba a punto de dejar parte de su anatomía expuesta, la conductora llegó a percatarse de la situación y se cubrió.

Vale recordar que Canosa fue, sin dudas, una de las más críticas en relación al desnudo total de Cinthia Fernández en su strip dance y no suele ver con buenos ojos que las vedettes se expongan tanto en televisión.

Por eso, su reacción al darse cuenta del “incidente” fue de una incredulidad absoluta: “¡Por favor, díganme que no se vio nada porque me muero! Me voy a China si se vio algo”, dijo a su producción, muy consciente de que, esta vez, era ella quien protagonizaba la nota del día.

¡Mirá el video con el casi topless de Viviana Canosa en su programa!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia FernándezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit