ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández en Playboy: otro desnudo total

En medio de la polémica por el final de su strip dance, salió la revista con la diosa de ShowMatch en tapa. ¡Mirá la galería de imágenes!

06 de octubre 2011, 20:00hs
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del polémico strip dance que protagonizó en la noche del lunes en Bailando 2011, Cinthia Fernández es, por segunda vez, la tapa de la revista Playboy Argentina.

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía en ShowMatch, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, y desató una gran polémica que inundó los programas de TV.

Ahora, Cinthia Fernández va por más: en su segunda tapa de Playboy (la primera había sido en agosto de 2009) se animó a posar en una jugadísima producción de fotos. En varias fotos no hay ropa interior alguna. No se ve tooodo, pero casi. "Me habían ofrecido mucha plata para que el desnudo fuera total, pero no acepté. Y después vine a mostrarlo sin querer en televisión... ¡Me quiero matar!", bromeó ella en diálogo con Infama.

Mirá un adelanto de las fotos de Cinthia Fernández para la revista Playboy.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit