ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández en Playboy: otro desnudo total

En medio de la polémica por el final de su strip dance, salió la revista con la diosa de ShowMatch en tapa. ¡Mirá la galería de imágenes!

06 de octubre 2011, 20:00hs
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Seguinos en Google

Luego del polémico strip dance que protagonizó en la noche del lunes en Bailando 2011, Cinthia Fernández es, por segunda vez, la tapa de la revista Playboy Argentina.

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía en ShowMatch, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, y desató una gran polémica que inundó los programas de TV.

Ahora, Cinthia Fernández va por más: en su segunda tapa de Playboy (la primera había sido en agosto de 2009) se animó a posar en una jugadísima producción de fotos. En varias fotos no hay ropa interior alguna. No se ve tooodo, pero casi. "Me habían ofrecido mucha plata para que el desnudo fuera total, pero no acepté. Y después vine a mostrarlo sin querer en televisión... ¡Me quiero matar!", bromeó ella en diálogo con Infama.

Mirá un adelanto de las fotos de Cinthia Fernández para la revista Playboy.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit