ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández en Playboy: otro desnudo total

En medio de la polémica por el final de su strip dance, salió la revista con la diosa de ShowMatch en tapa. ¡Mirá la galería de imágenes!

06 de octubre 2011, 20:00hs
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Seguinos en

Luego del polémico strip dance que protagonizó en la noche del lunes en Bailando 2011, Cinthia Fernández es, por segunda vez, la tapa de la revista Playboy Argentina.

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía en ShowMatch, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, y desató una gran polémica que inundó los programas de TV.

Ahora, Cinthia Fernández va por más: en su segunda tapa de Playboy (la primera había sido en agosto de 2009) se animó a posar en una jugadísima producción de fotos. En varias fotos no hay ropa interior alguna. No se ve tooodo, pero casi. "Me habían ofrecido mucha plata para que el desnudo fuera total, pero no acepté. Y después vine a mostrarlo sin querer en televisión... ¡Me quiero matar!", bromeó ella en diálogo con Infama.

Mirá un adelanto de las fotos de Cinthia Fernández para la revista Playboy.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit