ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández en Playboy: otro desnudo total

En medio de la polémica por el final de su strip dance, salió la revista con la diosa de ShowMatch en tapa. ¡Mirá la galería de imágenes!

06 de octubre 2011, 20:00hs
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.
Seguinos en Google

Luego del polémico strip dance que protagonizó en la noche del lunes en Bailando 2011, Cinthia Fernández es, por segunda vez, la tapa de la revista Playboy Argentina.

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía en ShowMatch, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, y desató una gran polémica que inundó los programas de TV.

Ahora, Cinthia Fernández va por más: en su segunda tapa de Playboy (la primera había sido en agosto de 2009) se animó a posar en una jugadísima producción de fotos. En varias fotos no hay ropa interior alguna. No se ve tooodo, pero casi. "Me habían ofrecido mucha plata para que el desnudo fuera total, pero no acepté. Y después vine a mostrarlo sin querer en televisión... ¡Me quiero matar!", bromeó ella en diálogo con Infama.

Mirá un adelanto de las fotos de Cinthia Fernández para la revista Playboy.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit