ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa! Carmen Barbieri reemplaza a Santiago Bal con Beto César, otro ex

El humorista y ex esposo de la vedette habló en exclusiva con Ciudad.com y confirmó su incorporación a Barbierísima. Además, se refirió a su relación con quien fuera su mujer. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
05 de octubre 2011, 14:30hs
Beto César. (Foto: Web)
Beto César. (Foto: Web)

¡Sorpresa! En medio de la polémica por la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la vedette decidió reemplazar a su ex esposo por otro ex marido: Beto César será la nueva figura de Barbierísima, para la temporada de verano en Mar del Plata.

Ciudad.com dialogó en exclusiva con el humorista, quien confirmó que cerró su contrato. Además, habló de su relación con Barbieri.

"Estoy muy contento. Acabo de arreglar mi incorporación a la obra de Carmen. Ya me reuní con Javier Faroni (el productor del espectáculo) y está todo bien. Seguramente dentro de poco me reuna con ella, porque se ocupa del vestuario. Y Santiago lo va  dirigir, así que también me voy a encontrar con él.

-¿Cómo es tu relación con Carmen después de haber sido esposos?

-Es laburo. Con Carmen tenemos una muy buena relación. Nos hemos cruzado en varias oportunidades. Y bueno, justo se dio en el contexto de su separación. Carmen ya hace más de un año que me quería en su espectáculo. Así que no me sorprendió para nada que me llamaran ahora.

-¿Cómo la notás de ánimo en medio de su escandalosa separación?

-Está destrozada. Yo no voy a ser vocero de ella. Esto es una relación de dos. Ellos sabrán muy bien cómo son las cosas.. Por supuesto que tengo más afecto por Carmen, porque con Santiago Bal no tengo relación. No me gusta verla mal. Supongo que el trabajo y esta nueva etapa le van a servir para levantarse.

-¿Y qué significa para vos volver a trabajar con Barbieri?

-Me genera mucha expectativa. Ella siempre dice que sus espectáculos están en el ojo de la tormenta. Así que mi teléfono arde. Hace 30 años que no trabajo con Carmen en teatro. La última fue Barbieri vs. Barbieri, en la que también participó su padre.

-Después de haber estado casados, se separaron y cada uno rehizo su vida. Ella, con Santiago. Y vos, con Alicia (tienen una hija de 17). ¿Cómo toma tu esposa que vayas a trabajar con tu ex?

-Ella no es del medio pero me banca a muerte en este proyecto. Antes de aceptar este trabajo, por supuesto lo hablé con mi familia. Así que está todo bien.

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Beto CésarCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit