ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa! Carmen Barbieri reemplaza a Santiago Bal con Beto César, otro ex

El humorista y ex esposo de la vedette habló en exclusiva con Ciudad.com y confirmó su incorporación a Barbierísima. Además, se refirió a su relación con quien fuera su mujer. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
05 de octubre 2011, 14:30hs
Beto César. (Foto: Web)
Beto César. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Sorpresa! En medio de la polémica por la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la vedette decidió reemplazar a su ex esposo por otro ex marido: Beto César será la nueva figura de Barbierísima, para la temporada de verano en Mar del Plata.

Ciudad.com dialogó en exclusiva con el humorista, quien confirmó que cerró su contrato. Además, habló de su relación con Barbieri.

"Estoy muy contento. Acabo de arreglar mi incorporación a la obra de Carmen. Ya me reuní con Javier Faroni (el productor del espectáculo) y está todo bien. Seguramente dentro de poco me reuna con ella, porque se ocupa del vestuario. Y Santiago lo va  dirigir, así que también me voy a encontrar con él.

-¿Cómo es tu relación con Carmen después de haber sido esposos?

-Es laburo. Con Carmen tenemos una muy buena relación. Nos hemos cruzado en varias oportunidades. Y bueno, justo se dio en el contexto de su separación. Carmen ya hace más de un año que me quería en su espectáculo. Así que no me sorprendió para nada que me llamaran ahora.

-¿Cómo la notás de ánimo en medio de su escandalosa separación?

-Está destrozada. Yo no voy a ser vocero de ella. Esto es una relación de dos. Ellos sabrán muy bien cómo son las cosas.. Por supuesto que tengo más afecto por Carmen, porque con Santiago Bal no tengo relación. No me gusta verla mal. Supongo que el trabajo y esta nueva etapa le van a servir para levantarse.

-¿Y qué significa para vos volver a trabajar con Barbieri?

-Me genera mucha expectativa. Ella siempre dice que sus espectáculos están en el ojo de la tormenta. Así que mi teléfono arde. Hace 30 años que no trabajo con Carmen en teatro. La última fue Barbieri vs. Barbieri, en la que también participó su padre.

-Después de haber estado casados, se separaron y cada uno rehizo su vida. Ella, con Santiago. Y vos, con Alicia (tienen una hija de 17). ¿Cómo toma tu esposa que vayas a trabajar con tu ex?

-Ella no es del medio pero me banca a muerte en este proyecto. Antes de aceptar este trabajo, por supuesto lo hablé con mi familia. Así que está todo bien.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Beto CésarCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit