ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa! Carmen Barbieri reemplaza a Santiago Bal con Beto César, otro ex

El humorista y ex esposo de la vedette habló en exclusiva con Ciudad.com y confirmó su incorporación a Barbierísima. Además, se refirió a su relación con quien fuera su mujer. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
05 de octubre 2011, 14:30hs
Beto César. (Foto: Web)
Beto César. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Sorpresa! En medio de la polémica por la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la vedette decidió reemplazar a su ex esposo por otro ex marido: Beto César será la nueva figura de Barbierísima, para la temporada de verano en Mar del Plata.

Ciudad.com dialogó en exclusiva con el humorista, quien confirmó que cerró su contrato. Además, habló de su relación con Barbieri.

"Estoy muy contento. Acabo de arreglar mi incorporación a la obra de Carmen. Ya me reuní con Javier Faroni (el productor del espectáculo) y está todo bien. Seguramente dentro de poco me reuna con ella, porque se ocupa del vestuario. Y Santiago lo va  dirigir, así que también me voy a encontrar con él.

-¿Cómo es tu relación con Carmen después de haber sido esposos?

-Es laburo. Con Carmen tenemos una muy buena relación. Nos hemos cruzado en varias oportunidades. Y bueno, justo se dio en el contexto de su separación. Carmen ya hace más de un año que me quería en su espectáculo. Así que no me sorprendió para nada que me llamaran ahora.

-¿Cómo la notás de ánimo en medio de su escandalosa separación?

-Está destrozada. Yo no voy a ser vocero de ella. Esto es una relación de dos. Ellos sabrán muy bien cómo son las cosas.. Por supuesto que tengo más afecto por Carmen, porque con Santiago Bal no tengo relación. No me gusta verla mal. Supongo que el trabajo y esta nueva etapa le van a servir para levantarse.

-¿Y qué significa para vos volver a trabajar con Barbieri?

-Me genera mucha expectativa. Ella siempre dice que sus espectáculos están en el ojo de la tormenta. Así que mi teléfono arde. Hace 30 años que no trabajo con Carmen en teatro. La última fue Barbieri vs. Barbieri, en la que también participó su padre.

-Después de haber estado casados, se separaron y cada uno rehizo su vida. Ella, con Santiago. Y vos, con Alicia (tienen una hija de 17). ¿Cómo toma tu esposa que vayas a trabajar con tu ex?

-Ella no es del medio pero me banca a muerte en este proyecto. Antes de aceptar este trabajo, por supuesto lo hablé con mi familia. Así que está todo bien.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Beto CésarCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit