ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa! Carmen Barbieri reemplaza a Santiago Bal con Beto César, otro ex

El humorista y ex esposo de la vedette habló en exclusiva con Ciudad.com y confirmó su incorporación a Barbierísima. Además, se refirió a su relación con quien fuera su mujer. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
05 de octubre 2011, 14:30hs
Beto César. (Foto: Web)
Beto César. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Sorpresa! En medio de la polémica por la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la vedette decidió reemplazar a su ex esposo por otro ex marido: Beto César será la nueva figura de Barbierísima, para la temporada de verano en Mar del Plata.

Ciudad.com dialogó en exclusiva con el humorista, quien confirmó que cerró su contrato. Además, habló de su relación con Barbieri.

"Estoy muy contento. Acabo de arreglar mi incorporación a la obra de Carmen. Ya me reuní con Javier Faroni (el productor del espectáculo) y está todo bien. Seguramente dentro de poco me reuna con ella, porque se ocupa del vestuario. Y Santiago lo va  dirigir, así que también me voy a encontrar con él.

-¿Cómo es tu relación con Carmen después de haber sido esposos?

-Es laburo. Con Carmen tenemos una muy buena relación. Nos hemos cruzado en varias oportunidades. Y bueno, justo se dio en el contexto de su separación. Carmen ya hace más de un año que me quería en su espectáculo. Así que no me sorprendió para nada que me llamaran ahora.

-¿Cómo la notás de ánimo en medio de su escandalosa separación?

-Está destrozada. Yo no voy a ser vocero de ella. Esto es una relación de dos. Ellos sabrán muy bien cómo son las cosas.. Por supuesto que tengo más afecto por Carmen, porque con Santiago Bal no tengo relación. No me gusta verla mal. Supongo que el trabajo y esta nueva etapa le van a servir para levantarse.

-¿Y qué significa para vos volver a trabajar con Barbieri?

-Me genera mucha expectativa. Ella siempre dice que sus espectáculos están en el ojo de la tormenta. Así que mi teléfono arde. Hace 30 años que no trabajo con Carmen en teatro. La última fue Barbieri vs. Barbieri, en la que también participó su padre.

-Después de haber estado casados, se separaron y cada uno rehizo su vida. Ella, con Santiago. Y vos, con Alicia (tienen una hija de 17). ¿Cómo toma tu esposa que vayas a trabajar con tu ex?

-Ella no es del medio pero me banca a muerte en este proyecto. Antes de aceptar este trabajo, por supuesto lo hablé con mi familia. Así que está todo bien.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Beto CésarCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit