ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la duquesa de Alba: la boda de la que habla el mundo

A los 85 años, la excéntrica señora contrajo por tercera vez matrimonio con Alfonso Díez Carabantes un hombre casi tres décadas menor. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2011, 15:55hs
La duquesa de Alba y su marido. (Foto: Web)
La duquesa de Alba y su marido. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo puso los ojos en una nueva boda real. Curiosos, fotógrafos, cámaras y muchos televidentes alrededor del planeta vieron cómo Cayetana Fitz-James Stuart, una excéntrica señora de 85 años, más conocida como la duquesa de Alba, finalmente se casaba con Alfonso Díez Carabantes, un plebeyo de 60 años. Todo, en una íntima ceremonia en Sevilla, España.

El flamante duque conoció a su esposa hace más de 30 años, pero hubo un reencuentro hace cuatro, a la salida de un cine, como cualquier hijo de vecino. Y en agosto de este año, la pareja de novios anunció que se casarían en poco tiempo.

La duquesa de Alba es dos veces viuda y tiene seis hijos, que, en un principio se opusieron al enlace. Ella, para contentar a todos, decidió que gran parte de fortuna se las dará a ellos, que también recibirían títulos de Grandeza de España.

El novio, por su parte, percibirá una pensión anual de por vida y será duque de Alba consorte hasta la muerte de la duquesa, cuando el título pasará a su hijo mayor.

La boda se realizó en la capilla del Palacio de las Dueñas, en Sevilla y estuvieron presentes cuatro de los descendientes de la duquesa y algunos otros familiares y amigos.

El vestido de la novia, con el estilo hippie chic que la caracteriza, fue diseñado por los sevillanos Victorio & Lucchino, en tonos rosados y con un cinto verde. Los zapatos elegidos fueron de la también española Pilar Burgos. El novio, mientras tanto, lució un elegante traje gris, con chaleco y corbata oscura con pintitas blancas, haciendo juego con el pálido pañuelo que llevaba en su saco.

A pesar de las críticas de su entorno (se dice que hasta el Rey de España la habría llamado) y su familia, la duquesa Cayetana de Alba decidió casarse con Alfonso Díez Carabantes, contestando: "Como siempre, haré lo que me dé la gana".

Ahora, sí, por fin, son marido y mujer.

¡Mirá las fotos del casamiento de la duquesa de Alba!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Alfonso Diez CarabantesDuquesa de Alba

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit