ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la duquesa de Alba: la boda de la que habla el mundo

A los 85 años, la excéntrica señora contrajo por tercera vez matrimonio con Alfonso Díez Carabantes un hombre casi tres décadas menor. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2011, 15:55hs
La duquesa de Alba y su marido. (Foto: Web)
La duquesa de Alba y su marido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo puso los ojos en una nueva boda real. Curiosos, fotógrafos, cámaras y muchos televidentes alrededor del planeta vieron cómo Cayetana Fitz-James Stuart, una excéntrica señora de 85 años, más conocida como la duquesa de Alba, finalmente se casaba con Alfonso Díez Carabantes, un plebeyo de 60 años. Todo, en una íntima ceremonia en Sevilla, España.

El flamante duque conoció a su esposa hace más de 30 años, pero hubo un reencuentro hace cuatro, a la salida de un cine, como cualquier hijo de vecino. Y en agosto de este año, la pareja de novios anunció que se casarían en poco tiempo.

La duquesa de Alba es dos veces viuda y tiene seis hijos, que, en un principio se opusieron al enlace. Ella, para contentar a todos, decidió que gran parte de fortuna se las dará a ellos, que también recibirían títulos de Grandeza de España.

El novio, por su parte, percibirá una pensión anual de por vida y será duque de Alba consorte hasta la muerte de la duquesa, cuando el título pasará a su hijo mayor.

La boda se realizó en la capilla del Palacio de las Dueñas, en Sevilla y estuvieron presentes cuatro de los descendientes de la duquesa y algunos otros familiares y amigos.

El vestido de la novia, con el estilo hippie chic que la caracteriza, fue diseñado por los sevillanos Victorio & Lucchino, en tonos rosados y con un cinto verde. Los zapatos elegidos fueron de la también española Pilar Burgos. El novio, mientras tanto, lució un elegante traje gris, con chaleco y corbata oscura con pintitas blancas, haciendo juego con el pálido pañuelo que llevaba en su saco.

A pesar de las críticas de su entorno (se dice que hasta el Rey de España la habría llamado) y su familia, la duquesa Cayetana de Alba decidió casarse con Alfonso Díez Carabantes, contestando: "Como siempre, haré lo que me dé la gana".

Ahora, sí, por fin, son marido y mujer.

¡Mirá las fotos del casamiento de la duquesa de Alba!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Alfonso Diez CarabantesDuquesa de Alba

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit