ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de la duquesa de Alba: la boda de la que habla el mundo

A los 85 años, la excéntrica señora contrajo por tercera vez matrimonio con Alfonso Díez Carabantes un hombre casi tres décadas menor. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2011, 15:55hs
La duquesa de Alba y su marido. (Foto: Web)
La duquesa de Alba y su marido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mundo puso los ojos en una nueva boda real. Curiosos, fotógrafos, cámaras y muchos televidentes alrededor del planeta vieron cómo Cayetana Fitz-James Stuart, una excéntrica señora de 85 años, más conocida como la duquesa de Alba, finalmente se casaba con Alfonso Díez Carabantes, un plebeyo de 60 años. Todo, en una íntima ceremonia en Sevilla, España.

El flamante duque conoció a su esposa hace más de 30 años, pero hubo un reencuentro hace cuatro, a la salida de un cine, como cualquier hijo de vecino. Y en agosto de este año, la pareja de novios anunció que se casarían en poco tiempo.

La duquesa de Alba es dos veces viuda y tiene seis hijos, que, en un principio se opusieron al enlace. Ella, para contentar a todos, decidió que gran parte de fortuna se las dará a ellos, que también recibirían títulos de Grandeza de España.

El novio, por su parte, percibirá una pensión anual de por vida y será duque de Alba consorte hasta la muerte de la duquesa, cuando el título pasará a su hijo mayor.

La boda se realizó en la capilla del Palacio de las Dueñas, en Sevilla y estuvieron presentes cuatro de los descendientes de la duquesa y algunos otros familiares y amigos.

El vestido de la novia, con el estilo hippie chic que la caracteriza, fue diseñado por los sevillanos Victorio & Lucchino, en tonos rosados y con un cinto verde. Los zapatos elegidos fueron de la también española Pilar Burgos. El novio, mientras tanto, lució un elegante traje gris, con chaleco y corbata oscura con pintitas blancas, haciendo juego con el pálido pañuelo que llevaba en su saco.

A pesar de las críticas de su entorno (se dice que hasta el Rey de España la habría llamado) y su familia, la duquesa Cayetana de Alba decidió casarse con Alfonso Díez Carabantes, contestando: "Como siempre, haré lo que me dé la gana".

Ahora, sí, por fin, son marido y mujer.

¡Mirá las fotos del casamiento de la duquesa de Alba!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Alfonso Diez CarabantesDuquesa de Alba

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit