ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco: las primeras fotos juntos

La modelo y el tenista fueron captados por la revista Pronto, abrazados en plena calle. La pareja se mostró muy mimosa por la noche porteña. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 15:12hs
Zaira Nara y Pico Mónaco. (Foto: revista Pronto)
Zaira Nara y Pico Mónaco. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Mientras Diego Forlán disfruta de su soltería con bellas chicas (como ejemplo, bastan las fotos a los besos con Victoria Saravia por las calles de Milán), Zaira Nara parece apostar por algo más serio. Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio junto a Juan “Pico” Mónaco por la noche porteña.

Aunque la modelo trata de convencer a todos de que está soltera, las imágenes dicen otra cosa. Luego de la confirmación del romance por parte de Paparazzi, que fotografió a Zaira bajando de la camioneta de Pico, la revista Pronto muestra en su nueva edición las primeras imágenes de la hermana de Wanda Nara y el tenista juntos.

Las versiones sobre este affaire habían comenzado apenas un mes y medio después de la cancelación de la boda con el jugador del Inter, con escándalo incluido, a partir del famoso tweet “Menos mal que no me casé”. Ya en septiembre, Ciudad.com informó sobre un viaje secreto que Zaira preparaba a Nueva York, para ver a su nueva compañía.

Aunque Mónaco viaja constantemente por temas de trabajo, la pareja se las ingenia para poder verse cada vez que pueden. Según las versiones, los primeros encuentros se habrían producido en el departamento de ella en Las Cañitas y en la casa que el deportista tiene en Palermo. Pero los jóvenes no se escondieron bien y en una de sus primeras salidas públicas fueron captados por un paparazzi. El 28 de septiembre último, Zaira y Juan fueron al Pepsi Music a ver a Snow Patrol. Allí, ambos realizaron la foto de rigor con el banner de la publicidad atrás, pero separados.

Mónaco y Nara se fueron juntos del lugar y caminaron por las calles abrazados. Pero el fotógrafo los vio y con su lente los dejó en off side… Mejor dicho, realizó una jugada maestra, y logró el match point.

¡Mirá las fotos que confirman el romance de Zaira Nara y Pico Mónaco!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pico MónacoDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit