ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Que famosa actriz está embarazada a los 45 años?

Su amigo íntimo y diseñador, Adrián Caballero, habría confirmado la buena noticia en Infama: ¡mirá el video y enterate de quién se trata!

05 de octubre 2011, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo esperó y lo anheló mucho tiempo. Y finalmente, parece que su sueño está cerca de convertirse en realidad: María Fernanda Callejón estaría embarazada. O al menos, así lo confirmó el diseñador Adrián Caballero, amigo íntimo de la actriz y vedette, en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro.

Incluso, Caballero aseguró que ya está diseñando el vestido de novia que Callejón lucirá en su inminente casamiento con su pareja y futuro padre de su primer hijo, Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

No será la primera vez que la vedette pasará por el altar. “Yo soy casada, me casé a los 15 años. Hice todo junto fiesta de 15 y boda. Mis viejos se querían morir", había contado en una vieja entrevista. Sin embargo, Callejón, que en junio pasado cumplió los 45 años, y que está en pareja desde hace 6 meses con el odontólogo, también se habría decidido a formalizar su amor, un gran broche de oro para la gran noticia que ya celebran entre íntimos.

Sólo resta la confirmación de la radiante mamá. ¡Felicitaciones!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Adrián CaballeroMaría Fernanda CallejónSantiago del MoroRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit