ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Que famosa actriz está embarazada a los 45 años?

Su amigo íntimo y diseñador, Adrián Caballero, habría confirmado la buena noticia en Infama: ¡mirá el video y enterate de quién se trata!

05 de octubre 2011, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo esperó y lo anheló mucho tiempo. Y finalmente, parece que su sueño está cerca de convertirse en realidad: María Fernanda Callejón estaría embarazada. O al menos, así lo confirmó el diseñador Adrián Caballero, amigo íntimo de la actriz y vedette, en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro.

Incluso, Caballero aseguró que ya está diseñando el vestido de novia que Callejón lucirá en su inminente casamiento con su pareja y futuro padre de su primer hijo, Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

No será la primera vez que la vedette pasará por el altar. “Yo soy casada, me casé a los 15 años. Hice todo junto fiesta de 15 y boda. Mis viejos se querían morir", había contado en una vieja entrevista. Sin embargo, Callejón, que en junio pasado cumplió los 45 años, y que está en pareja desde hace 6 meses con el odontólogo, también se habría decidido a formalizar su amor, un gran broche de oro para la gran noticia que ya celebran entre íntimos.

Sólo resta la confirmación de la radiante mamá. ¡Felicitaciones!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Adrián CaballeroMaría Fernanda CallejónSantiago del MoroRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit