ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Que famosa actriz está embarazada a los 45 años?

Su amigo íntimo y diseñador, Adrián Caballero, habría confirmado la buena noticia en Infama: ¡mirá el video y enterate de quién se trata!

05 de octubre 2011, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo esperó y lo anheló mucho tiempo. Y finalmente, parece que su sueño está cerca de convertirse en realidad: María Fernanda Callejón estaría embarazada. O al menos, así lo confirmó el diseñador Adrián Caballero, amigo íntimo de la actriz y vedette, en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro.

Incluso, Caballero aseguró que ya está diseñando el vestido de novia que Callejón lucirá en su inminente casamiento con su pareja y futuro padre de su primer hijo, Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

No será la primera vez que la vedette pasará por el altar. “Yo soy casada, me casé a los 15 años. Hice todo junto fiesta de 15 y boda. Mis viejos se querían morir", había contado en una vieja entrevista. Sin embargo, Callejón, que en junio pasado cumplió los 45 años, y que está en pareja desde hace 6 meses con el odontólogo, también se habría decidido a formalizar su amor, un gran broche de oro para la gran noticia que ya celebran entre íntimos.

Sólo resta la confirmación de la radiante mamá. ¡Felicitaciones!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Adrián CaballeroMaría Fernanda CallejónSantiago del MoroRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit