ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Que famosa actriz está embarazada a los 45 años?

Su amigo íntimo y diseñador, Adrián Caballero, habría confirmado la buena noticia en Infama: ¡mirá el video y enterate de quién se trata!

05 de octubre 2011, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo esperó y lo anheló mucho tiempo. Y finalmente, parece que su sueño está cerca de convertirse en realidad: María Fernanda Callejón estaría embarazada. O al menos, así lo confirmó el diseñador Adrián Caballero, amigo íntimo de la actriz y vedette, en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro.

Incluso, Caballero aseguró que ya está diseñando el vestido de novia que Callejón lucirá en su inminente casamiento con su pareja y futuro padre de su primer hijo, Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

No será la primera vez que la vedette pasará por el altar. “Yo soy casada, me casé a los 15 años. Hice todo junto fiesta de 15 y boda. Mis viejos se querían morir", había contado en una vieja entrevista. Sin embargo, Callejón, que en junio pasado cumplió los 45 años, y que está en pareja desde hace 6 meses con el odontólogo, también se habría decidido a formalizar su amor, un gran broche de oro para la gran noticia que ya celebran entre íntimos.

Sólo resta la confirmación de la radiante mamá. ¡Felicitaciones!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Adrián CaballeroMaría Fernanda CallejónSantiago del MoroRicardo Dioto

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit