ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado reemplazo de Noelia Pompa para Hernán Piquín

La bailarina sufrió un golpe en la cabeza mientras ensayaba para la obra de Flavio Mendoza y tendrá que hacer reposo. ¿Quién la reemplazará en el Bailando 2011?

05 de octubre 2011, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe durante un ensayo para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. El peligroso accidente ocurrió mientras la participante de Bailando 2011 practicaba un truco dentro de una piscina y se golpeó la cabeza. Por esto, La participante deberá al menos hacer reposo hasta la semana que viene.

Por este motivo, Marcelo Tinelli le propuso en vivo a Marcela Feudale ser la que acompañe a Hernán Piquín en esta nueva gala. La locutora se negó en principio, aunque el bailarín se mostró contento con la noticia.

“Ante la lesión de Noelia, Hernán Piquín vas a tener que bailar el viernes y Noelia puede bailar el lunes o martes. Vamos a hacer un cambio y voy a pedirle por favor que escuche. Noelia va a tener reemplazante, es una mujer. Marcela Feudale no puede decir que no. Va a debutar en el Bailando reemplazando a Noelia”, dijo el conductor.

¿Cómo la ves a Marcela Feudale en la pista de Bailando 2011?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Noelia PompaMarcelo TinelliHernán PiquínMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit