ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado reemplazo de Noelia Pompa para Hernán Piquín

La bailarina sufrió un golpe en la cabeza mientras ensayaba para la obra de Flavio Mendoza y tendrá que hacer reposo. ¿Quién la reemplazará en el Bailando 2011?

05 de octubre 2011, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe durante un ensayo para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. El peligroso accidente ocurrió mientras la participante de Bailando 2011 practicaba un truco dentro de una piscina y se golpeó la cabeza. Por esto, La participante deberá al menos hacer reposo hasta la semana que viene.

Por este motivo, Marcelo Tinelli le propuso en vivo a Marcela Feudale ser la que acompañe a Hernán Piquín en esta nueva gala. La locutora se negó en principio, aunque el bailarín se mostró contento con la noticia.

“Ante la lesión de Noelia, Hernán Piquín vas a tener que bailar el viernes y Noelia puede bailar el lunes o martes. Vamos a hacer un cambio y voy a pedirle por favor que escuche. Noelia va a tener reemplazante, es una mujer. Marcela Feudale no puede decir que no. Va a debutar en el Bailando reemplazando a Noelia”, dijo el conductor.

¿Cómo la ves a Marcela Feudale en la pista de Bailando 2011?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Noelia PompaMarcelo TinelliHernán PiquínMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit