ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Larissa Riquelme: sensualidad y erotismo

La diosa paraguaya realizó una provocativa performance en Bailando 2011 y volvió a coquetear con Marcelo Tinelli.

05 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Larissa Riquelme es considerada una bomba sexual a nivel mundial así que se sintió muy confiada y segura para bailar un ritmo tan sensual como el strip dance. Antes de su performance, como ya es costumbre en Bailando 2011, protagonizó una atrevida previa con Marcelo Tinelli. ¿El detalle? En el estudio se encontraban presentes su mamá y su papá, que -llamativamente- ¡se llama Román Riquelme!

A la hora del baile, la diosa paraguaya no defraudó y dejó en claro por qué es una de las preferidas del público masculino. Tras realizar su coreografía, le mostró sus tatuajes a Marcelo, a pesar de que su padre, mitad en chiste y mitad en serio, se mostró disgustado por la situación.

Graciela Alfano se mostró encantada con el baile de Larissa y la puntuó con un 10, pero Flavio Mendoza afirmó que “no le gustó nada” lo que vio y le puso un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo que le gustó mucho la coreografía y Aníbal Pachano la calificó con un 6. Por su parte, Marcelo Polino aseguró que esperaba más y le puso un 4. De esta manera, Larissa obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video con el strip dance de Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit