ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Larissa Riquelme: sensualidad y erotismo

La diosa paraguaya realizó una provocativa performance en Bailando 2011 y volvió a coquetear con Marcelo Tinelli.

05 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme es considerada una bomba sexual a nivel mundial así que se sintió muy confiada y segura para bailar un ritmo tan sensual como el strip dance. Antes de su performance, como ya es costumbre en Bailando 2011, protagonizó una atrevida previa con Marcelo Tinelli. ¿El detalle? En el estudio se encontraban presentes su mamá y su papá, que -llamativamente- ¡se llama Román Riquelme!

A la hora del baile, la diosa paraguaya no defraudó y dejó en claro por qué es una de las preferidas del público masculino. Tras realizar su coreografía, le mostró sus tatuajes a Marcelo, a pesar de que su padre, mitad en chiste y mitad en serio, se mostró disgustado por la situación.

Graciela Alfano se mostró encantada con el baile de Larissa y la puntuó con un 10, pero Flavio Mendoza afirmó que “no le gustó nada” lo que vio y le puso un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo que le gustó mucho la coreografía y Aníbal Pachano la calificó con un 6. Por su parte, Marcelo Polino aseguró que esperaba más y le puso un 4. De esta manera, Larissa obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video con el strip dance de Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit