ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Larissa Riquelme: sensualidad y erotismo

La diosa paraguaya realizó una provocativa performance en Bailando 2011 y volvió a coquetear con Marcelo Tinelli.

05 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme es considerada una bomba sexual a nivel mundial así que se sintió muy confiada y segura para bailar un ritmo tan sensual como el strip dance. Antes de su performance, como ya es costumbre en Bailando 2011, protagonizó una atrevida previa con Marcelo Tinelli. ¿El detalle? En el estudio se encontraban presentes su mamá y su papá, que -llamativamente- ¡se llama Román Riquelme!

A la hora del baile, la diosa paraguaya no defraudó y dejó en claro por qué es una de las preferidas del público masculino. Tras realizar su coreografía, le mostró sus tatuajes a Marcelo, a pesar de que su padre, mitad en chiste y mitad en serio, se mostró disgustado por la situación.

Graciela Alfano se mostró encantada con el baile de Larissa y la puntuó con un 10, pero Flavio Mendoza afirmó que “no le gustó nada” lo que vio y le puso un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo que le gustó mucho la coreografía y Aníbal Pachano la calificó con un 6. Por su parte, Marcelo Polino aseguró que esperaba más y le puso un 4. De esta manera, Larissa obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video con el strip dance de Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit