ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Larissa Riquelme: sensualidad y erotismo

La diosa paraguaya realizó una provocativa performance en Bailando 2011 y volvió a coquetear con Marcelo Tinelli.

05 de octubre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme es considerada una bomba sexual a nivel mundial así que se sintió muy confiada y segura para bailar un ritmo tan sensual como el strip dance. Antes de su performance, como ya es costumbre en Bailando 2011, protagonizó una atrevida previa con Marcelo Tinelli. ¿El detalle? En el estudio se encontraban presentes su mamá y su papá, que -llamativamente- ¡se llama Román Riquelme!

A la hora del baile, la diosa paraguaya no defraudó y dejó en claro por qué es una de las preferidas del público masculino. Tras realizar su coreografía, le mostró sus tatuajes a Marcelo, a pesar de que su padre, mitad en chiste y mitad en serio, se mostró disgustado por la situación.

Graciela Alfano se mostró encantada con el baile de Larissa y la puntuó con un 10, pero Flavio Mendoza afirmó que “no le gustó nada” lo que vio y le puso un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo que le gustó mucho la coreografía y Aníbal Pachano la calificó con un 6. Por su parte, Marcelo Polino aseguró que esperaba más y le puso un 4. De esta manera, Larissa obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video con el strip dance de Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit