ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Adabel Guerrero: final hot y accidentado

La vedette brilló en una performance de alto impacto pero su bailarín, Martín Whitencamp, sufrió un percance durante la coreografía.

06 de octubre 2011, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su polémico baile del caño, el strip dance de Adabel Guerrero era uno de los más esperados en Bailando 2011 y la vedette, consciente de la expectativa, afirmó que se preparó con  mucha anticipación para su performance.

Antes de bailar, Adabel aclaró que tuvo que cambiar su coreografía luego de que Cinthia Fernández se animara a un desnudo total en su strip dance, ya que ella también iba a quedarse sin nada de ropa en el suyo.

Durante la previa, se vivió un momento muy particular cuando su bailarín, Martín Whitencamp, le declaró su amor a través de una canción, que Marcelo Tinelli calificó de “papelonera”, y ante la mirada de su novio, Martín Lamela.

Tras la dedicatoria, llegó la hora del baile y Adabel derrochó su clásica sensualidad y sex appeal durante su coreo. Pero Whitencamp sufrió un accidente con su pantalón y no logró sacárselo sobre el final del strip dance.

El jurado se mostró complacido con la performance. Mientras que Graciela Alfano puntuó a Guerrero con un 10, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 5. Moria Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Me gustó pero les quiero pedir que no se vampiricen el uno con el otro. Mi nota es buena”. En total, Adabel obtuvo 30 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011! 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMartín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit