ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Adabel Guerrero: final hot y accidentado

La vedette brilló en una performance de alto impacto pero su bailarín, Martín Whitencamp, sufrió un percance durante la coreografía.

06 de octubre 2011, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de su polémico baile del caño, el strip dance de Adabel Guerrero era uno de los más esperados en Bailando 2011 y la vedette, consciente de la expectativa, afirmó que se preparó con  mucha anticipación para su performance.

Antes de bailar, Adabel aclaró que tuvo que cambiar su coreografía luego de que Cinthia Fernández se animara a un desnudo total en su strip dance, ya que ella también iba a quedarse sin nada de ropa en el suyo.

Durante la previa, se vivió un momento muy particular cuando su bailarín, Martín Whitencamp, le declaró su amor a través de una canción, que Marcelo Tinelli calificó de “papelonera”, y ante la mirada de su novio, Martín Lamela.

Tras la dedicatoria, llegó la hora del baile y Adabel derrochó su clásica sensualidad y sex appeal durante su coreo. Pero Whitencamp sufrió un accidente con su pantalón y no logró sacárselo sobre el final del strip dance.

El jurado se mostró complacido con la performance. Mientras que Graciela Alfano puntuó a Guerrero con un 10, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 5. Moria Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Me gustó pero les quiero pedir que no se vampiricen el uno con el otro. Mi nota es buena”. En total, Adabel obtuvo 30 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011! 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMartín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit