ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Adabel Guerrero: final hot y accidentado

La vedette brilló en una performance de alto impacto pero su bailarín, Martín Whitencamp, sufrió un percance durante la coreografía.

06 de octubre 2011, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su polémico baile del caño, el strip dance de Adabel Guerrero era uno de los más esperados en Bailando 2011 y la vedette, consciente de la expectativa, afirmó que se preparó con  mucha anticipación para su performance.

Antes de bailar, Adabel aclaró que tuvo que cambiar su coreografía luego de que Cinthia Fernández se animara a un desnudo total en su strip dance, ya que ella también iba a quedarse sin nada de ropa en el suyo.

Durante la previa, se vivió un momento muy particular cuando su bailarín, Martín Whitencamp, le declaró su amor a través de una canción, que Marcelo Tinelli calificó de “papelonera”, y ante la mirada de su novio, Martín Lamela.

Tras la dedicatoria, llegó la hora del baile y Adabel derrochó su clásica sensualidad y sex appeal durante su coreo. Pero Whitencamp sufrió un accidente con su pantalón y no logró sacárselo sobre el final del strip dance.

El jurado se mostró complacido con la performance. Mientras que Graciela Alfano puntuó a Guerrero con un 10, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 5. Moria Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Me gustó pero les quiero pedir que no se vampiricen el uno con el otro. Mi nota es buena”. En total, Adabel obtuvo 30 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011! 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaMartín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit