ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Paula Chaves: seducción en el barro

La novia de Pedro Alfonso se lució en el ritmo más hot de Bailando 2011 ante la atenta mirada de su pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves es una de las mujeres más bellas de Bailando 2011 y lo dejó en claro con su osado strip dance. Luego de que la noche anterior, Pedro Alfonso recibiera duras críticas por una performance que el jurado definió como “tímida”, su novia se animó a una performance muy hot.

Tras aclarar que no fue la causante de la inhibición de Pedro en su baile, Paula sorprendió con su strip dance. Lookeada como una prisionera de la selva, Chaves sedujo a todos en el piso gracias a una coreografía muy sensual, que le gustó a la mayoría de los integrantes del jurado.

Tanto Graciela Alfano como Flavio Mendoza la calificaron con la puntuación máxima, un 10. Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Fue un strip sin culpa, sin prejuicio y sin tensión. Van a tener muy buena nota”.

Aníbal Pachano coincidió en los halagos y la puntuó con un 6 pero afirmó que no le cree “nada” acerca de no inhibe a su pareja a lo hora de bailar. Paula, molesta, le retrucó: “Lo amo con toda mi alma y quiero que le vaya excelente”.

Al único que no le gustó la performance de Chaves fue a Marcelo Polino, quien dijo: “No me gustó nada lo que vi: ni chicha ni limonada”, y le puso un 5. En total, Paula recibió 30 puntos, la segunda calificación más alta de la ronda hasta el momento.

¡Mirá el video con el strip dance de Paula Chaves en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit