ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: increíble caída en el programa de Susana Giménez

La vedette protagonizó un espectacular blooper mientras participaba del segmento Piano Piano… ¡y casi tira al piso a la diva!

05 de octubre 2011, 01:49hs
Video Placeholder

Rocío Marengo atraviesa un año “accidentado”. El martes por la noche, mientras participaba del segmento Piano Piano en el programa de Susana Giménez, protagonizó un increíble blooper.

Sucedió cuando intentó llegar corriendo al micrófono para cantar la canción que había que adivinar en el juego del ciclo y terminó en el piso. Tal fue el impacto, que casi tira a Susana de su atril, pero la conductora fue socorrida por su corista y no pudo evitar la carcajada al ver a Marengo recostada en el estudio.

Este no es el primer blooper de Rocío en el año ya que,  dos meses atrás, la rubia también se cayó en vivo y en directo mientras realizaba un truco con La Masa en Un Mundo Perfecto.

¡Mirá el video con la increíble caída de Rocío Marengo en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
DE TERROR

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit