ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: increíble caída en el programa de Susana Giménez

La vedette protagonizó un espectacular blooper mientras participaba del segmento Piano Piano… ¡y casi tira al piso a la diva!

05 de octubre 2011, 01:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo atraviesa un año “accidentado”. El martes por la noche, mientras participaba del segmento Piano Piano en el programa de Susana Giménez, protagonizó un increíble blooper.

Sucedió cuando intentó llegar corriendo al micrófono para cantar la canción que había que adivinar en el juego del ciclo y terminó en el piso. Tal fue el impacto, que casi tira a Susana de su atril, pero la conductora fue socorrida por su corista y no pudo evitar la carcajada al ver a Marengo recostada en el estudio.

Este no es el primer blooper de Rocío en el año ya que,  dos meses atrás, la rubia también se cayó en vivo y en directo mientras realizaba un truco con La Masa en Un Mundo Perfecto.

¡Mirá el video con la increíble caída de Rocío Marengo en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit