ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: increíble caída en el programa de Susana Giménez

La vedette protagonizó un espectacular blooper mientras participaba del segmento Piano Piano… ¡y casi tira al piso a la diva!

05 de octubre 2011, 01:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Marengo atraviesa un año “accidentado”. El martes por la noche, mientras participaba del segmento Piano Piano en el programa de Susana Giménez, protagonizó un increíble blooper.

Sucedió cuando intentó llegar corriendo al micrófono para cantar la canción que había que adivinar en el juego del ciclo y terminó en el piso. Tal fue el impacto, que casi tira a Susana de su atril, pero la conductora fue socorrida por su corista y no pudo evitar la carcajada al ver a Marengo recostada en el estudio.

Este no es el primer blooper de Rocío en el año ya que,  dos meses atrás, la rubia también se cayó en vivo y en directo mientras realizaba un truco con La Masa en Un Mundo Perfecto.

¡Mirá el video con la increíble caída de Rocío Marengo en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit