ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: increíble caída en el programa de Susana Giménez

La vedette protagonizó un espectacular blooper mientras participaba del segmento Piano Piano… ¡y casi tira al piso a la diva!

05 de octubre 2011, 01:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Marengo atraviesa un año “accidentado”. El martes por la noche, mientras participaba del segmento Piano Piano en el programa de Susana Giménez, protagonizó un increíble blooper.

Sucedió cuando intentó llegar corriendo al micrófono para cantar la canción que había que adivinar en el juego del ciclo y terminó en el piso. Tal fue el impacto, que casi tira a Susana de su atril, pero la conductora fue socorrida por su corista y no pudo evitar la carcajada al ver a Marengo recostada en el estudio.

Este no es el primer blooper de Rocío en el año ya que,  dos meses atrás, la rubia también se cayó en vivo y en directo mientras realizaba un truco con La Masa en Un Mundo Perfecto.

¡Mirá el video con la increíble caída de Rocío Marengo en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rocío MarengoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit