ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, ¿separados?

Una revista mexicana brinda detalles de una supuesta ruptura de la famosa pareja. ¿Qué dijo la cantante?

05 de octubre 2011, 00:49hs
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Shakira y Gerard Piqué son la pareja del momento. Famosos a nivel mundial, talentosos y carismáticos, han logrado captar la mirada de todos con su apasionado romance.

Por eso, causó sorpresa la noticia de una supuesta separación, que la revista mexicana TVNotas da por hecha. Según la publicación, Shakira decidió dar punto final a su noviazgo con Piqué a raíz de una infidelidad del futbolista con una mujer más joven que la cantante.

La noticia recorrió el mundo y desde el entorno de la colombiana desmintieron la información: “Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”, afirmó Rodrigo Beltrán, su jefe de prensa en Colombia.

Pero quien decidió cortar por lo sano y gritarle al mundo lo enamorada que está fue la propia Shakira, quien – luego de que los rumores trascendieran-escribió desde su cuenta de Twitter a su novio: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

La cantante dejó en claro que, en esta oportunidad, los rumores parecen ser sólo eso: rumores. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit