ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, ¿separados?

Una revista mexicana brinda detalles de una supuesta ruptura de la famosa pareja. ¿Qué dijo la cantante?

05 de octubre 2011, 00:49hs
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Shakira y Gerard Piqué son la pareja del momento. Famosos a nivel mundial, talentosos y carismáticos, han logrado captar la mirada de todos con su apasionado romance.

Por eso, causó sorpresa la noticia de una supuesta separación, que la revista mexicana TVNotas da por hecha. Según la publicación, Shakira decidió dar punto final a su noviazgo con Piqué a raíz de una infidelidad del futbolista con una mujer más joven que la cantante.

La noticia recorrió el mundo y desde el entorno de la colombiana desmintieron la información: “Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”, afirmó Rodrigo Beltrán, su jefe de prensa en Colombia.

Pero quien decidió cortar por lo sano y gritarle al mundo lo enamorada que está fue la propia Shakira, quien – luego de que los rumores trascendieran-escribió desde su cuenta de Twitter a su novio: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

La cantante dejó en claro que, en esta oportunidad, los rumores parecen ser sólo eso: rumores. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit