ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, ¿separados?

Una revista mexicana brinda detalles de una supuesta ruptura de la famosa pareja. ¿Qué dijo la cantante?

05 de octubre 2011, 00:49hs
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Shakira y Gerard Piqué son la pareja del momento. Famosos a nivel mundial, talentosos y carismáticos, han logrado captar la mirada de todos con su apasionado romance.

Por eso, causó sorpresa la noticia de una supuesta separación, que la revista mexicana TVNotas da por hecha. Según la publicación, Shakira decidió dar punto final a su noviazgo con Piqué a raíz de una infidelidad del futbolista con una mujer más joven que la cantante.

La noticia recorrió el mundo y desde el entorno de la colombiana desmintieron la información: “Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”, afirmó Rodrigo Beltrán, su jefe de prensa en Colombia.

Pero quien decidió cortar por lo sano y gritarle al mundo lo enamorada que está fue la propia Shakira, quien – luego de que los rumores trascendieran-escribió desde su cuenta de Twitter a su novio: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

La cantante dejó en claro que, en esta oportunidad, los rumores parecen ser sólo eso: rumores. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit