ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, ¿separados?

Una revista mexicana brinda detalles de una supuesta ruptura de la famosa pareja. ¿Qué dijo la cantante?

05 de octubre 2011, 00:49hs
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira y Gerard Piqué son la pareja del momento. Famosos a nivel mundial, talentosos y carismáticos, han logrado captar la mirada de todos con su apasionado romance.

Por eso, causó sorpresa la noticia de una supuesta separación, que la revista mexicana TVNotas da por hecha. Según la publicación, Shakira decidió dar punto final a su noviazgo con Piqué a raíz de una infidelidad del futbolista con una mujer más joven que la cantante.

La noticia recorrió el mundo y desde el entorno de la colombiana desmintieron la información: “Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”, afirmó Rodrigo Beltrán, su jefe de prensa en Colombia.

Pero quien decidió cortar por lo sano y gritarle al mundo lo enamorada que está fue la propia Shakira, quien – luego de que los rumores trascendieran-escribió desde su cuenta de Twitter a su novio: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

La cantante dejó en claro que, en esta oportunidad, los rumores parecen ser sólo eso: rumores. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit