ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, ¿separados?

Una revista mexicana brinda detalles de una supuesta ruptura de la famosa pareja. ¿Qué dijo la cantante?

05 de octubre 2011, 00:49hs
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Shakira y Gerard Piqué en la tapa de la revista TVNotas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Shakira y Gerard Piqué son la pareja del momento. Famosos a nivel mundial, talentosos y carismáticos, han logrado captar la mirada de todos con su apasionado romance.

Por eso, causó sorpresa la noticia de una supuesta separación, que la revista mexicana TVNotas da por hecha. Según la publicación, Shakira decidió dar punto final a su noviazgo con Piqué a raíz de una infidelidad del futbolista con una mujer más joven que la cantante.

La noticia recorrió el mundo y desde el entorno de la colombiana desmintieron la información: “Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”, afirmó Rodrigo Beltrán, su jefe de prensa en Colombia.

Pero quien decidió cortar por lo sano y gritarle al mundo lo enamorada que está fue la propia Shakira, quien – luego de que los rumores trascendieran-escribió desde su cuenta de Twitter a su novio: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

La cantante dejó en claro que, en esta oportunidad, los rumores parecen ser sólo eso: rumores. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit