ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una durísima crítica a Juana Viale

La conductora habló sobre la visita de la nieta de Mirtha Legrand al programa de Susana Giménez. ¡Mirá su polémica opinión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa hizo una durísima crítica a Juana Viale, luego de la entrevista que le hizo Susana Giménez en la noche del lunes.

La periodista abrió su programa de la tarde de Canal 9 mostrando las imágenes de la nota, por la que se rumorea que Juanita habría cobrado 250 mil pesos.

Viviana expresó: "Cuando escucho a Gonzalo Valenzuela, me llega al alma. Pero la escucho a Juana y -sacando el profundo dolor por la pérdida del hijo- siento que usa al medio, usa a la prensa cuando le conviene. No me pasa con Gonzalo, que siento que ama profundamente de su vocación. Siento que Juana desprecia todo el tiempo al medio".

Canosa estaba haciendo referencia a las declaraciones del actor chileno en Sábado Bus, que durante un mano a mano con Nicolás Repetto dijo: "El amor todo lo perdona y todos tenemos derecho a equivocarnos".

Mientras pasaba imágenes sobre la charla entre la nieta de Mirtha Legrand y Susana Giménez, Viviana Canosa agregó: "Festejo el amor de ellos, pero siento que se sienta en lo de Susana porque está haciendo una obra de teatro y la tiene que promocionar. Siento que desprecia el medio. La veo como un robot hablando, como que hace el favor de contar o de hablar. Siento que Gonzalo es muy vulnerable. Siento que no está cómoda, que desprecia el medio".

Luego la conductora estableció un paralelismo: "Respeto a un tipo como Nicolás Cabré, que no se lo banca (al medio) y responde con coherencia. Respeto al personaje que no le gusta hablar. Yo lo entiendo porque me da fobia a hablar de mi vida privada. No hablo de lo mío, pero no soy desagradable con el medio".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE SUSANA GIMÉNEZ A JUANA VIALE

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaSusana GiménezViviana CanosaMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit