ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una durísima crítica a Juana Viale

La conductora habló sobre la visita de la nieta de Mirtha Legrand al programa de Susana Giménez. ¡Mirá su polémica opinión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa hizo una durísima crítica a Juana Viale, luego de la entrevista que le hizo Susana Giménez en la noche del lunes.

La periodista abrió su programa de la tarde de Canal 9 mostrando las imágenes de la nota, por la que se rumorea que Juanita habría cobrado 250 mil pesos.

Viviana expresó: "Cuando escucho a Gonzalo Valenzuela, me llega al alma. Pero la escucho a Juana y -sacando el profundo dolor por la pérdida del hijo- siento que usa al medio, usa a la prensa cuando le conviene. No me pasa con Gonzalo, que siento que ama profundamente de su vocación. Siento que Juana desprecia todo el tiempo al medio".

Canosa estaba haciendo referencia a las declaraciones del actor chileno en Sábado Bus, que durante un mano a mano con Nicolás Repetto dijo: "El amor todo lo perdona y todos tenemos derecho a equivocarnos".

Mientras pasaba imágenes sobre la charla entre la nieta de Mirtha Legrand y Susana Giménez, Viviana Canosa agregó: "Festejo el amor de ellos, pero siento que se sienta en lo de Susana porque está haciendo una obra de teatro y la tiene que promocionar. Siento que desprecia el medio. La veo como un robot hablando, como que hace el favor de contar o de hablar. Siento que Gonzalo es muy vulnerable. Siento que no está cómoda, que desprecia el medio".

Luego la conductora estableció un paralelismo: "Respeto a un tipo como Nicolás Cabré, que no se lo banca (al medio) y responde con coherencia. Respeto al personaje que no le gusta hablar. Yo lo entiendo porque me da fobia a hablar de mi vida privada. No hablo de lo mío, pero no soy desagradable con el medio".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE SUSANA GIMÉNEZ A JUANA VIALE

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaSusana GiménezViviana CanosaMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit