ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y una durísima crítica a Juana Viale

La conductora habló sobre la visita de la nieta de Mirtha Legrand al programa de Susana Giménez. ¡Mirá su polémica opinión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa hizo una durísima crítica a Juana Viale, luego de la entrevista que le hizo Susana Giménez en la noche del lunes.

La periodista abrió su programa de la tarde de Canal 9 mostrando las imágenes de la nota, por la que se rumorea que Juanita habría cobrado 250 mil pesos.

Viviana expresó: "Cuando escucho a Gonzalo Valenzuela, me llega al alma. Pero la escucho a Juana y -sacando el profundo dolor por la pérdida del hijo- siento que usa al medio, usa a la prensa cuando le conviene. No me pasa con Gonzalo, que siento que ama profundamente de su vocación. Siento que Juana desprecia todo el tiempo al medio".

Canosa estaba haciendo referencia a las declaraciones del actor chileno en Sábado Bus, que durante un mano a mano con Nicolás Repetto dijo: "El amor todo lo perdona y todos tenemos derecho a equivocarnos".

Mientras pasaba imágenes sobre la charla entre la nieta de Mirtha Legrand y Susana Giménez, Viviana Canosa agregó: "Festejo el amor de ellos, pero siento que se sienta en lo de Susana porque está haciendo una obra de teatro y la tiene que promocionar. Siento que desprecia el medio. La veo como un robot hablando, como que hace el favor de contar o de hablar. Siento que Gonzalo es muy vulnerable. Siento que no está cómoda, que desprecia el medio".

Luego la conductora estableció un paralelismo: "Respeto a un tipo como Nicolás Cabré, que no se lo banca (al medio) y responde con coherencia. Respeto al personaje que no le gusta hablar. Yo lo entiendo porque me da fobia a hablar de mi vida privada. No hablo de lo mío, pero no soy desagradable con el medio".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE SUSANA GIMÉNEZ A JUANA VIALE

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaSusana GiménezViviana CanosaMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit