ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de una estrella de Hollywood: ¿quién es?

Uno de los actores más lindos del mundo, con una legión de fanáticas en su haber, cortó con su novia. ¡Atentas, chicas!

04 de octubre 2011, 21:55hs
Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos y de la mano. (Foto: Web).
Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos y de la mano. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Se trata de uno de los actores más lindos y exitosos de Hollywood. El muchacho en cuestión estaba de novio con una de las actrices del momento desde mayo. Y por aquel mes primaveral (para el hemisferio norte), se podía ver a la pareja junta, de la mano y en situaciones que demostraban una amorosa relación.

Sin embargo (¡siempre hay un pero!), cinco meses después, Leonardo DiCaprio y Blake Lively, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl, se separaron. Y así lo confirmaron los representantes de ambos a la revista Us Weekly.

La pareja de actores había sido vista en Venecia, California, Nueva York y Sydney y parecían llevarse muy bien. Por estos momentos y por razones que aún no se conocen decidieron terminar con la relación.

El romance entre Leonardo DiCaprio, de 36 años, y Blake Lively, de 24, comenzó poco después de que él terminara su noviazgo de cinco años con la modelo israelí Bar Rafaeli. Lively, en tanto, venía de tres años con su compañero de Gossip Girl, Penn Badgley.

¡Atentas chicas, que Leo volvió al ruedo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioBlake Lively

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit