ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de una estrella de Hollywood: ¿quién es?

Uno de los actores más lindos del mundo, con una legión de fanáticas en su haber, cortó con su novia. ¡Atentas, chicas!

04 de octubre 2011, 21:55hs
Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos y de la mano. (Foto: Web).
Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos y de la mano. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trata de uno de los actores más lindos y exitosos de Hollywood. El muchacho en cuestión estaba de novio con una de las actrices del momento desde mayo. Y por aquel mes primaveral (para el hemisferio norte), se podía ver a la pareja junta, de la mano y en situaciones que demostraban una amorosa relación.

Sin embargo (¡siempre hay un pero!), cinco meses después, Leonardo DiCaprio y Blake Lively, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl, se separaron. Y así lo confirmaron los representantes de ambos a la revista Us Weekly.

La pareja de actores había sido vista en Venecia, California, Nueva York y Sydney y parecían llevarse muy bien. Por estos momentos y por razones que aún no se conocen decidieron terminar con la relación.

El romance entre Leonardo DiCaprio, de 36 años, y Blake Lively, de 24, comenzó poco después de que él terminara su noviazgo de cinco años con la modelo israelí Bar Rafaeli. Lively, en tanto, venía de tres años con su compañero de Gossip Girl, Penn Badgley.

¡Atentas chicas, que Leo volvió al ruedo!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioBlake Lively

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit