ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de una estrella de Hollywood: ¿quién es?

Uno de los actores más lindos del mundo, con una legión de fanáticas en su haber, cortó con su novia. ¡Atentas, chicas!

04 de octubre 2011, 21:55hs
Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos y de la mano. (Foto: Web).
Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos y de la mano. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trata de uno de los actores más lindos y exitosos de Hollywood. El muchacho en cuestión estaba de novio con una de las actrices del momento desde mayo. Y por aquel mes primaveral (para el hemisferio norte), se podía ver a la pareja junta, de la mano y en situaciones que demostraban una amorosa relación.

Sin embargo (¡siempre hay un pero!), cinco meses después, Leonardo DiCaprio y Blake Lively, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl, se separaron. Y así lo confirmaron los representantes de ambos a la revista Us Weekly.

La pareja de actores había sido vista en Venecia, California, Nueva York y Sydney y parecían llevarse muy bien. Por estos momentos y por razones que aún no se conocen decidieron terminar con la relación.

El romance entre Leonardo DiCaprio, de 36 años, y Blake Lively, de 24, comenzó poco después de que él terminara su noviazgo de cinco años con la modelo israelí Bar Rafaeli. Lively, en tanto, venía de tres años con su compañero de Gossip Girl, Penn Badgley.

¡Atentas chicas, que Leo volvió al ruedo!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioBlake Lively

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit