ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez arremetió contra Silvina Escudero: ¿por ella no fue al Bailando?

La participante de Bailando 2011 no habría permitido que la ex Bravísima sea su compañera en el certamen de ShowMatch. Y Estevez, indignada, le "pegó" a Escudero. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la renuncia de Vanina Escudero a Bailando 2011, la producción de ShowMatch comenzó la búsqueda de una famosa para reemplazarla y así acompañar a Silvina. La elegida terminó siendo Sofía Pachano, pero parece que Andrea Estévez estaba en la lista y “alguien” le habría bajado el pulgar.

La ex de Matías Alé asegura que la... estem... la otra ex ex del actor la dejó sin trabajo. En una nota con Desayuno americano, Andrea habló de su reconciliación con Alé (hicieron las paces...), de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal y, obviamente, de este tema.

Cecilia Ruffa, cronista del ciclo, le comentó que la noticia que circulaba en las últimas horas era que la bailarina la había bajado de Bailando 2011: "Me enteré hace un rato, ¡Yo no lo puedo creer! No es que me bajó (Marcelo) Tinelli, ¡me bajó Silvina Escudero! Es terrible”, ironizó Andrea.

“¡Qué feo dejar sin trabajo a alguien! Ella lo dijo públicamente en un programa, dijo que ni loca compartiría conmigo y que me bajó el pulgar. No está bueno. Si a mí me hubiesen convocado para estar con ella, (no sería) ningún problema", aseguró Estévez visiblemente enojada. Y agregó: “La convocatoria que me hicieron fue para bailar con ella, pero dijo que no, y como me bajaron pusieron a Sofía Pachano. No sabía que era la dueña de Ideas del Sur...”, finalizó entre risas.

¡Mirá el video de Andrea Estévez respondiéndole a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina EscuderoAndrea EstévezVanina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit