ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez arremetió contra Silvina Escudero: ¿por ella no fue al Bailando?

La participante de Bailando 2011 no habría permitido que la ex Bravísima sea su compañera en el certamen de ShowMatch. Y Estevez, indignada, le "pegó" a Escudero. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 19:55hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la renuncia de Vanina Escudero a Bailando 2011, la producción de ShowMatch comenzó la búsqueda de una famosa para reemplazarla y así acompañar a Silvina. La elegida terminó siendo Sofía Pachano, pero parece que Andrea Estévez estaba en la lista y “alguien” le habría bajado el pulgar.

La ex de Matías Alé asegura que la... estem... la otra ex ex del actor la dejó sin trabajo. En una nota con Desayuno americano, Andrea habló de su reconciliación con Alé (hicieron las paces...), de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal y, obviamente, de este tema.

Cecilia Ruffa, cronista del ciclo, le comentó que la noticia que circulaba en las últimas horas era que la bailarina la había bajado de Bailando 2011: "Me enteré hace un rato, ¡Yo no lo puedo creer! No es que me bajó (Marcelo) Tinelli, ¡me bajó Silvina Escudero! Es terrible”, ironizó Andrea.

“¡Qué feo dejar sin trabajo a alguien! Ella lo dijo públicamente en un programa, dijo que ni loca compartiría conmigo y que me bajó el pulgar. No está bueno. Si a mí me hubiesen convocado para estar con ella, (no sería) ningún problema", aseguró Estévez visiblemente enojada. Y agregó: “La convocatoria que me hicieron fue para bailar con ella, pero dijo que no, y como me bajaron pusieron a Sofía Pachano. No sabía que era la dueña de Ideas del Sur...”, finalizó entre risas.

¡Mirá el video de Andrea Estévez respondiéndole a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Silvina EscuderoAndrea EstévezVanina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit