ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez arremetió contra Silvina Escudero: ¿por ella no fue al Bailando?

La participante de Bailando 2011 no habría permitido que la ex Bravísima sea su compañera en el certamen de ShowMatch. Y Estevez, indignada, le "pegó" a Escudero. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de la renuncia de Vanina Escudero a Bailando 2011, la producción de ShowMatch comenzó la búsqueda de una famosa para reemplazarla y así acompañar a Silvina. La elegida terminó siendo Sofía Pachano, pero parece que Andrea Estévez estaba en la lista y “alguien” le habría bajado el pulgar.

La ex de Matías Alé asegura que la... estem... la otra ex ex del actor la dejó sin trabajo. En una nota con Desayuno americano, Andrea habló de su reconciliación con Alé (hicieron las paces...), de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal y, obviamente, de este tema.

Cecilia Ruffa, cronista del ciclo, le comentó que la noticia que circulaba en las últimas horas era que la bailarina la había bajado de Bailando 2011: "Me enteré hace un rato, ¡Yo no lo puedo creer! No es que me bajó (Marcelo) Tinelli, ¡me bajó Silvina Escudero! Es terrible”, ironizó Andrea.

“¡Qué feo dejar sin trabajo a alguien! Ella lo dijo públicamente en un programa, dijo que ni loca compartiría conmigo y que me bajó el pulgar. No está bueno. Si a mí me hubiesen convocado para estar con ella, (no sería) ningún problema", aseguró Estévez visiblemente enojada. Y agregó: “La convocatoria que me hicieron fue para bailar con ella, pero dijo que no, y como me bajaron pusieron a Sofía Pachano. No sabía que era la dueña de Ideas del Sur...”, finalizó entre risas.

¡Mirá el video de Andrea Estévez respondiéndole a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Silvina EscuderoAndrea EstévezVanina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit