ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez arremetió contra Silvina Escudero: ¿por ella no fue al Bailando?

La participante de Bailando 2011 no habría permitido que la ex Bravísima sea su compañera en el certamen de ShowMatch. Y Estevez, indignada, le "pegó" a Escudero. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 19:55hs
Video Placeholder

Luego de la renuncia de Vanina Escudero a Bailando 2011, la producción de ShowMatch comenzó la búsqueda de una famosa para reemplazarla y así acompañar a Silvina. La elegida terminó siendo Sofía Pachano, pero parece que Andrea Estévez estaba en la lista y “alguien” le habría bajado el pulgar.

La ex de Matías Alé asegura que la... estem... la otra ex ex del actor la dejó sin trabajo. En una nota con Desayuno americano, Andrea habló de su reconciliación con Alé (hicieron las paces...), de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal y, obviamente, de este tema.

Cecilia Ruffa, cronista del ciclo, le comentó que la noticia que circulaba en las últimas horas era que la bailarina la había bajado de Bailando 2011: "Me enteré hace un rato, ¡Yo no lo puedo creer! No es que me bajó (Marcelo) Tinelli, ¡me bajó Silvina Escudero! Es terrible”, ironizó Andrea.

“¡Qué feo dejar sin trabajo a alguien! Ella lo dijo públicamente en un programa, dijo que ni loca compartiría conmigo y que me bajó el pulgar. No está bueno. Si a mí me hubiesen convocado para estar con ella, (no sería) ningún problema", aseguró Estévez visiblemente enojada. Y agregó: “La convocatoria que me hicieron fue para bailar con ella, pero dijo que no, y como me bajaron pusieron a Sofía Pachano. No sabía que era la dueña de Ideas del Sur...”, finalizó entre risas.

¡Mirá el video de Andrea Estévez respondiéndole a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Silvina EscuderoAndrea EstévezVanina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit