ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa contó cómo fue su fuerte accidente en una pileta

La participante de ShowMatch sufrió un duro golpe mientras ensayaba en una piscina para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. Ella misma cuenta qué le pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2011, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe durante un ensayo para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. El peligroso accidente ocurrió mientras la participante de Bailando 2011 practicaba un truco dentro de una piscina y se golpeó la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Sanatorio de La Trinidad para realizarle las curaciones pertinentes.

La compañera de baile de Hernán Piquín en ShowMatch habló telefónicamente desde la clínica para Este es el show: "Recién me terminaron de curar y me hicieron una tomografía, de la que no tengo el resultado. Pensé que iba a ser jodido, pero ya me siento bien, no tengo mareos ni vómitos ni nada, recuerdo todo desde que salí del agua".

Consultada por José María Listorti y Denise Dumas sobre el golpe que recibió en la frente, Noelia Pompa contó: "Prefirieron que me atendiera un cirujano plástico para que me quede mejor. Había que suturar y no pegar. Me dieron bastantes puntos en la frente. ¿Cuántos? No sé...". Y como no quería decir la cantidad, el conductor la bromeó: "Más puntos que Marcelo Polino, seguro".

Además, con respecto a su vuelta al certamen, Noelia adelantó: "Hoy (martes) bailábamos con Hernán en vivo y no se va a poder. No voy a poder bailar por unos días, los médicos no me dejan. Tengo que hacer unos días de reposo, seguramente para la semana que viene voy a poder volver, el viernes me tengo que sacar los puntos".

Mirá el video en el que Noelia Pompa cuenta lo que ocurrió en Este es el show.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit