ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa contó cómo fue su fuerte accidente en una pileta

La participante de ShowMatch sufrió un duro golpe mientras ensayaba en una piscina para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. Ella misma cuenta qué le pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2011, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe durante un ensayo para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. El peligroso accidente ocurrió mientras la participante de Bailando 2011 practicaba un truco dentro de una piscina y se golpeó la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Sanatorio de La Trinidad para realizarle las curaciones pertinentes.

La compañera de baile de Hernán Piquín en ShowMatch habló telefónicamente desde la clínica para Este es el show: "Recién me terminaron de curar y me hicieron una tomografía, de la que no tengo el resultado. Pensé que iba a ser jodido, pero ya me siento bien, no tengo mareos ni vómitos ni nada, recuerdo todo desde que salí del agua".

Consultada por José María Listorti y Denise Dumas sobre el golpe que recibió en la frente, Noelia Pompa contó: "Prefirieron que me atendiera un cirujano plástico para que me quede mejor. Había que suturar y no pegar. Me dieron bastantes puntos en la frente. ¿Cuántos? No sé...". Y como no quería decir la cantidad, el conductor la bromeó: "Más puntos que Marcelo Polino, seguro".

Además, con respecto a su vuelta al certamen, Noelia adelantó: "Hoy (martes) bailábamos con Hernán en vivo y no se va a poder. No voy a poder bailar por unos días, los médicos no me dejan. Tengo que hacer unos días de reposo, seguramente para la semana que viene voy a poder volver, el viernes me tengo que sacar los puntos".

Mirá el video en el que Noelia Pompa cuenta lo que ocurrió en Este es el show.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit