ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Juana Viale hablaba con Susana Giménez, Carla Peterson decía esto de Martín Lousteau

La actriz, a quien se la vincula con el economista, protagonista del JuanitaGate, presentó su nueva película en el mismo momento en el que la nieta de Mirtha Legrand rompía el silencio frente a Susana Giménez. ¡Y mirá lo que dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, la atención de los medios, y de gran parte del público que lo reflejó en el rating, estuvo puesta en la entrevista que Susana Giménez le realizó a Juana Viale. Era una de las palabras más esperadas, luego del difícil año que vivió la nieta de Mirtha Legrand a partir de las famosas fotos en la que se la veía a los besos con el economista Martín Lousteau.

El escándalo fue denominado como JuanitaGate, y la historia terminó de la peor manera. En el mano a mano frente a Susana, aunque Juana no habló del ex Ministro de economía, la nota rozó mucho ese affaire.

Sin embargo, mientras eso sucedía en televisión, en el Village Recoleta se presentó el film Medianeras, del director Gustavo Taretto, y protagonizado por Carla Peterson. Pero la actriz, más allá del estreno, se encuentra en boca de todos por otra cosa: su supuesto romance con Lousteau.

Por ello, un equipo de Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, la fue a buscar y Cecilia Ruffa, la cronista en cuestión, intentó la gran confirmación de la relación. Aunque sólo consiguió evasivas, Carla interrumpió a la notera con una llamativa frase: “¿Les dijeron que iba a venir con Martín Lousteau? Yo no sabía que venía con él”, aseguró la actriz, con una sonrisa en su rostro.

“¿Si estoy en pareja con él? Mirá si te lo voy a contar justamente a vos y a todos ustedes en sus casas. Esas cosas se las cuento a mis amigas. Estoy muy contenta y estoy muy bien. Generalmente estoy acompañada. Pero no voy a confirmar nada”, cerró, ¿dando por cierta? a su manera la versión del romance, pero cuidando que no saliera un vocablo de más de su bello rostro.

¡Mirá el video de Carla Peterson hablando de Martín Lousteau!

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit