ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Juana Viale hablaba con Susana Giménez, Carla Peterson decía esto de Martín Lousteau

La actriz, a quien se la vincula con el economista, protagonista del JuanitaGate, presentó su nueva película en el mismo momento en el que la nieta de Mirtha Legrand rompía el silencio frente a Susana Giménez. ¡Y mirá lo que dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, la atención de los medios, y de gran parte del público que lo reflejó en el rating, estuvo puesta en la entrevista que Susana Giménez le realizó a Juana Viale. Era una de las palabras más esperadas, luego del difícil año que vivió la nieta de Mirtha Legrand a partir de las famosas fotos en la que se la veía a los besos con el economista Martín Lousteau.

El escándalo fue denominado como JuanitaGate, y la historia terminó de la peor manera. En el mano a mano frente a Susana, aunque Juana no habló del ex Ministro de economía, la nota rozó mucho ese affaire.

Sin embargo, mientras eso sucedía en televisión, en el Village Recoleta se presentó el film Medianeras, del director Gustavo Taretto, y protagonizado por Carla Peterson. Pero la actriz, más allá del estreno, se encuentra en boca de todos por otra cosa: su supuesto romance con Lousteau.

Por ello, un equipo de Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, la fue a buscar y Cecilia Ruffa, la cronista en cuestión, intentó la gran confirmación de la relación. Aunque sólo consiguió evasivas, Carla interrumpió a la notera con una llamativa frase: “¿Les dijeron que iba a venir con Martín Lousteau? Yo no sabía que venía con él”, aseguró la actriz, con una sonrisa en su rostro.

“¿Si estoy en pareja con él? Mirá si te lo voy a contar justamente a vos y a todos ustedes en sus casas. Esas cosas se las cuento a mis amigas. Estoy muy contenta y estoy muy bien. Generalmente estoy acompañada. Pero no voy a confirmar nada”, cerró, ¿dando por cierta? a su manera la versión del romance, pero cuidando que no saliera un vocablo de más de su bello rostro.

¡Mirá el video de Carla Peterson hablando de Martín Lousteau!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit