ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Juana Viale hablaba con Susana Giménez, Carla Peterson decía esto de Martín Lousteau

La actriz, a quien se la vincula con el economista, protagonista del JuanitaGate, presentó su nueva película en el mismo momento en el que la nieta de Mirtha Legrand rompía el silencio frente a Susana Giménez. ¡Y mirá lo que dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, la atención de los medios, y de gran parte del público que lo reflejó en el rating, estuvo puesta en la entrevista que Susana Giménez le realizó a Juana Viale. Era una de las palabras más esperadas, luego del difícil año que vivió la nieta de Mirtha Legrand a partir de las famosas fotos en la que se la veía a los besos con el economista Martín Lousteau.

El escándalo fue denominado como JuanitaGate, y la historia terminó de la peor manera. En el mano a mano frente a Susana, aunque Juana no habló del ex Ministro de economía, la nota rozó mucho ese affaire.

Sin embargo, mientras eso sucedía en televisión, en el Village Recoleta se presentó el film Medianeras, del director Gustavo Taretto, y protagonizado por Carla Peterson. Pero la actriz, más allá del estreno, se encuentra en boca de todos por otra cosa: su supuesto romance con Lousteau.

Por ello, un equipo de Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, la fue a buscar y Cecilia Ruffa, la cronista en cuestión, intentó la gran confirmación de la relación. Aunque sólo consiguió evasivas, Carla interrumpió a la notera con una llamativa frase: “¿Les dijeron que iba a venir con Martín Lousteau? Yo no sabía que venía con él”, aseguró la actriz, con una sonrisa en su rostro.

“¿Si estoy en pareja con él? Mirá si te lo voy a contar justamente a vos y a todos ustedes en sus casas. Esas cosas se las cuento a mis amigas. Estoy muy contenta y estoy muy bien. Generalmente estoy acompañada. Pero no voy a confirmar nada”, cerró, ¿dando por cierta? a su manera la versión del romance, pero cuidando que no saliera un vocablo de más de su bello rostro.

¡Mirá el video de Carla Peterson hablando de Martín Lousteau!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit