ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán a los besos con Victoria Saravia: la tapa que confirma el romance

La revista Caras Uruguay encontró la imagen más buscada: el delantero, ex de Zaira Nara, mimoso con la modelo charrúa. ¡Mirá la foto exclusiva que ya genera polémica, aquí!

04 de octubre 2011, 21:00hs
La primera foto de Diego Forlán y Victoria Saravia, en Milán. (Foto: Web)
La primera foto de Diego Forlán y Victoria Saravia, en Milán. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Diego Forlán y la modelo uruguaya Victoria Saravia tienen su confirmación: tapa de revista y beso. ¿Qué más?

El semanario Caras Uruguay fue quien descubrió a la pareja, muy mimosa y demostrando su amor. Una imagen que vale más que mil palabras es la tapa de la revista en la que se puede observar claramente a la pareja dándose un beso en la boca.

El rubio delantero del Inter italiano y la morocha modelo están juntos y se pasean por Milán, tal como se los pudo ver por primera vez, aunque allí no había más que un paseo juntos. Esta vez, a casi cuatro meses de la ruptura con Zaira Nara, Diego Forlán sí fue visto a los besos y acompañado por una joven también oriunda del país oriental y muy parecida a su ex.

La modelo y conductora argentina, por su lado, estaría manteniendo un romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco. También hay imágenes que los comprometerían, aunque el beso todavía no se vio...

¿Se viene la confirmación oficial del romance de Diego Forlán y Victoria Saravia?

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoDiego ForlánZaira NaraVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit