ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cobró Juana Viale por la entrevista exclusiva con Susana Giménez?

Luego de la esperada nota a la nieta de Mirtha Legrand, se rumorea la cifra que habría recibido la actriz para sentarse en el living de la diva. ¡¿Tanta plata?! Mirá.

05 de octubre 2011, 01:35hs
Juana Viale y Susana Giménez. (Foto: Telefe)
Juana Viale y Susana Giménez. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Se sentó en el living, confirmó su embarazo, habló de cómo la pareja superó su infidelidad con Martín Lousteau (sin decir nunca esa palabra), se emocionó al recordar la pérdida de su bebé y se refirió de una manera descontracturada a las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela que revolucionaron la Web.

La de Juana Viale era, sin dudas, la entrevista más esperada del año. Motivos sobraban. Y la consiguió Susana Giménez. O mejor dicho, su producción. La misma noche que la diva tuvo a Lenny Kravitz cantando en su estudio, se dio el lujo de tener la exclusiva con la nieta de Mirtha Legrand. Pero el cantante neoyorquino no habría sido el único que se llevó unos billeteres por su paso por el ciclo insignia de Telefe.

Según manifestó esta mañana el periodista Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos de Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, "Juana Viale habría recibido 250.000 pesos" a cambio de la nota que le dio a Susana altos picos de rating y un promedio de 17.8 puntos (alrededor de 1.700.000 televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires).

Sin embargo, esa cifra (de rating) no alcanzó los 18.3 que promedió el programa que contó con la visita de Luisana Lopilato y un desopilante Michael Bublé. Pero la repercusión del día después es superior. Por algo era la entrevista del año. Valió... la pena.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE SUSANA GIMÉNEZ A JUANA VIALE

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Martín LousteauGonzalo ValenzuelaSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit