ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cobró Juana Viale por la entrevista exclusiva con Susana Giménez?

Luego de la esperada nota a la nieta de Mirtha Legrand, se rumorea la cifra que habría recibido la actriz para sentarse en el living de la diva. ¡¿Tanta plata?! Mirá.

05 de octubre 2011, 01:35hs
Juana Viale y Susana Giménez. (Foto: Telefe)
Juana Viale y Susana Giménez. (Foto: Telefe)
Seguinos en

Se sentó en el living, confirmó su embarazo, habló de cómo la pareja superó su infidelidad con Martín Lousteau (sin decir nunca esa palabra), se emocionó al recordar la pérdida de su bebé y se refirió de una manera descontracturada a las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela que revolucionaron la Web.

La de Juana Viale era, sin dudas, la entrevista más esperada del año. Motivos sobraban. Y la consiguió Susana Giménez. O mejor dicho, su producción. La misma noche que la diva tuvo a Lenny Kravitz cantando en su estudio, se dio el lujo de tener la exclusiva con la nieta de Mirtha Legrand. Pero el cantante neoyorquino no habría sido el único que se llevó unos billeteres por su paso por el ciclo insignia de Telefe.

Según manifestó esta mañana el periodista Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos de Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, "Juana Viale habría recibido 250.000 pesos" a cambio de la nota que le dio a Susana altos picos de rating y un promedio de 17.8 puntos (alrededor de 1.700.000 televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires).

Sin embargo, esa cifra (de rating) no alcanzó los 18.3 que promedió el programa que contó con la visita de Luisana Lopilato y un desopilante Michael Bublé. Pero la repercusión del día después es superior. Por algo era la entrevista del año. Valió... la pena.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE SUSANA GIMÉNEZ A JUANA VIALE

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín LousteauGonzalo ValenzuelaSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit