ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cobró Juana Viale por la entrevista exclusiva con Susana Giménez?

Luego de la esperada nota a la nieta de Mirtha Legrand, se rumorea la cifra que habría recibido la actriz para sentarse en el living de la diva. ¡¿Tanta plata?! Mirá.

05 de octubre 2011, 01:35hs
Juana Viale y Susana Giménez. (Foto: Telefe)
Juana Viale y Susana Giménez. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Se sentó en el living, confirmó su embarazo, habló de cómo la pareja superó su infidelidad con Martín Lousteau (sin decir nunca esa palabra), se emocionó al recordar la pérdida de su bebé y se refirió de una manera descontracturada a las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela que revolucionaron la Web.

La de Juana Viale era, sin dudas, la entrevista más esperada del año. Motivos sobraban. Y la consiguió Susana Giménez. O mejor dicho, su producción. La misma noche que la diva tuvo a Lenny Kravitz cantando en su estudio, se dio el lujo de tener la exclusiva con la nieta de Mirtha Legrand. Pero el cantante neoyorquino no habría sido el único que se llevó unos billeteres por su paso por el ciclo insignia de Telefe.

Según manifestó esta mañana el periodista Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos de Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, "Juana Viale habría recibido 250.000 pesos" a cambio de la nota que le dio a Susana altos picos de rating y un promedio de 17.8 puntos (alrededor de 1.700.000 televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires).

Sin embargo, esa cifra (de rating) no alcanzó los 18.3 que promedió el programa que contó con la visita de Luisana Lopilato y un desopilante Michael Bublé. Pero la repercusión del día después es superior. Por algo era la entrevista del año. Valió... la pena.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE SUSANA GIMÉNEZ A JUANA VIALE

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martín LousteauGonzalo ValenzuelaSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit