ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en la gala de Fundaleu: ¿cuánto recaudaron?

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pampita y Benjamín Vicuña y muchos más estuvieron presentes para ayudar. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2011, 15:05hs
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La 16º gala anual de Famosos por la Vida de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) se realizó en la noche del lunes en el Hotel Alvear.

Muchísimas figuras concurrieron, todas elegantísimas y lograron recaudar un millón de pesos.

Entre los asistentes estuvieron Susana Giménez, que fue una de las que más dinero logró juntar, con el ya conocido sistema de venta de bolsitas de DKNY, sponsor de la gala; Mirtha Legrand, Guillermo Andino y Silvina Chediek, quienes condujeron la ceremonia; Facundo Arana, el embajador de la Fundación y Martín Bossi, que brindó un show de música e imitaciones.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron los más elegantes y se mostraron felices en este importante evento solidario.

¿Quiénes ayudaron a la buena causa fueron? A tomar nota: Viviana Canosa, que fue sola (en medio de los rumores que hablan de su separación de Bruno Barbier) y lució un largo vestido color nude con la espalda descubierta, Arturo Puig junto a Selva Alemán, Teté Coustarot, Andrea Frigerio y Lucas Bochino, Gabriel Corrado, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Flavia Palmiero, María Vázquez con Adolfo Cambiasso, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Paula Colombini, Martín Palermo y su novia, Jéssica Geneux, y muchas figuras más.

La recaudación será íntegramente destinada a Fundaleu para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, como viene haciendo desde hace 56 años.

Mirá las fotos del evento, los vestidos, todos los looks, y opiná: ¿quiénes fueron los más elegantes?

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezCarolina Pampita ArdohainFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit