ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en la gala de Fundaleu: ¿cuánto recaudaron?

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pampita y Benjamín Vicuña y muchos más estuvieron presentes para ayudar. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2011, 15:05hs
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

La 16º gala anual de Famosos por la Vida de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) se realizó en la noche del lunes en el Hotel Alvear.

Muchísimas figuras concurrieron, todas elegantísimas y lograron recaudar un millón de pesos.

Entre los asistentes estuvieron Susana Giménez, que fue una de las que más dinero logró juntar, con el ya conocido sistema de venta de bolsitas de DKNY, sponsor de la gala; Mirtha Legrand, Guillermo Andino y Silvina Chediek, quienes condujeron la ceremonia; Facundo Arana, el embajador de la Fundación y Martín Bossi, que brindó un show de música e imitaciones.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron los más elegantes y se mostraron felices en este importante evento solidario.

¿Quiénes ayudaron a la buena causa fueron? A tomar nota: Viviana Canosa, que fue sola (en medio de los rumores que hablan de su separación de Bruno Barbier) y lució un largo vestido color nude con la espalda descubierta, Arturo Puig junto a Selva Alemán, Teté Coustarot, Andrea Frigerio y Lucas Bochino, Gabriel Corrado, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Flavia Palmiero, María Vázquez con Adolfo Cambiasso, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Paula Colombini, Martín Palermo y su novia, Jéssica Geneux, y muchas figuras más.

La recaudación será íntegramente destinada a Fundaleu para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, como viene haciendo desde hace 56 años.

Mirá las fotos del evento, los vestidos, todos los looks, y opiná: ¿quiénes fueron los más elegantes?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezCarolina Pampita ArdohainFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit