ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en la gala de Fundaleu: ¿cuánto recaudaron?

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pampita y Benjamín Vicuña y muchos más estuvieron presentes para ayudar. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2011, 15:05hs
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La 16º gala anual de Famosos por la Vida de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) se realizó en la noche del lunes en el Hotel Alvear.

Muchísimas figuras concurrieron, todas elegantísimas y lograron recaudar un millón de pesos.

Entre los asistentes estuvieron Susana Giménez, que fue una de las que más dinero logró juntar, con el ya conocido sistema de venta de bolsitas de DKNY, sponsor de la gala; Mirtha Legrand, Guillermo Andino y Silvina Chediek, quienes condujeron la ceremonia; Facundo Arana, el embajador de la Fundación y Martín Bossi, que brindó un show de música e imitaciones.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron los más elegantes y se mostraron felices en este importante evento solidario.

¿Quiénes ayudaron a la buena causa fueron? A tomar nota: Viviana Canosa, que fue sola (en medio de los rumores que hablan de su separación de Bruno Barbier) y lució un largo vestido color nude con la espalda descubierta, Arturo Puig junto a Selva Alemán, Teté Coustarot, Andrea Frigerio y Lucas Bochino, Gabriel Corrado, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Flavia Palmiero, María Vázquez con Adolfo Cambiasso, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Paula Colombini, Martín Palermo y su novia, Jéssica Geneux, y muchas figuras más.

La recaudación será íntegramente destinada a Fundaleu para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, como viene haciendo desde hace 56 años.

Mirá las fotos del evento, los vestidos, todos los looks, y opiná: ¿quiénes fueron los más elegantes?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezCarolina Pampita ArdohainFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit