ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en la gala de Fundaleu: ¿cuánto recaudaron?

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pampita y Benjamín Vicuña y muchos más estuvieron presentes para ayudar. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2011, 15:05hs
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 16º gala anual de Famosos por la Vida de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) se realizó en la noche del lunes en el Hotel Alvear.

Muchísimas figuras concurrieron, todas elegantísimas y lograron recaudar un millón de pesos.

Entre los asistentes estuvieron Susana Giménez, que fue una de las que más dinero logró juntar, con el ya conocido sistema de venta de bolsitas de DKNY, sponsor de la gala; Mirtha Legrand, Guillermo Andino y Silvina Chediek, quienes condujeron la ceremonia; Facundo Arana, el embajador de la Fundación y Martín Bossi, que brindó un show de música e imitaciones.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron los más elegantes y se mostraron felices en este importante evento solidario.

¿Quiénes ayudaron a la buena causa fueron? A tomar nota: Viviana Canosa, que fue sola (en medio de los rumores que hablan de su separación de Bruno Barbier) y lució un largo vestido color nude con la espalda descubierta, Arturo Puig junto a Selva Alemán, Teté Coustarot, Andrea Frigerio y Lucas Bochino, Gabriel Corrado, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Flavia Palmiero, María Vázquez con Adolfo Cambiasso, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Paula Colombini, Martín Palermo y su novia, Jéssica Geneux, y muchas figuras más.

La recaudación será íntegramente destinada a Fundaleu para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, como viene haciendo desde hace 56 años.

Mirá las fotos del evento, los vestidos, todos los looks, y opiná: ¿quiénes fueron los más elegantes?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezCarolina Pampita ArdohainFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit