ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en la gala de Fundaleu: ¿cuánto recaudaron?

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pampita y Benjamín Vicuña y muchos más estuvieron presentes para ayudar. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2011, 15:05hs
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Arturo Puig y Selva Alemán: él de traje negro y ella vestido con transparencias y fucsia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La 16º gala anual de Famosos por la Vida de Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) se realizó en la noche del lunes en el Hotel Alvear.

Muchísimas figuras concurrieron, todas elegantísimas y lograron recaudar un millón de pesos.

Entre los asistentes estuvieron Susana Giménez, que fue una de las que más dinero logró juntar, con el ya conocido sistema de venta de bolsitas de DKNY, sponsor de la gala; Mirtha Legrand, Guillermo Andino y Silvina Chediek, quienes condujeron la ceremonia; Facundo Arana, el embajador de la Fundación y Martín Bossi, que brindó un show de música e imitaciones.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron los más elegantes y se mostraron felices en este importante evento solidario.

¿Quiénes ayudaron a la buena causa fueron? A tomar nota: Viviana Canosa, que fue sola (en medio de los rumores que hablan de su separación de Bruno Barbier) y lució un largo vestido color nude con la espalda descubierta, Arturo Puig junto a Selva Alemán, Teté Coustarot, Andrea Frigerio y Lucas Bochino, Gabriel Corrado, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Flavia Palmiero, María Vázquez con Adolfo Cambiasso, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Paula Colombini, Martín Palermo y su novia, Jéssica Geneux, y muchas figuras más.

La recaudación será íntegramente destinada a Fundaleu para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, como viene haciendo desde hace 56 años.

Mirá las fotos del evento, los vestidos, todos los looks, y opiná: ¿quiénes fueron los más elegantes?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezCarolina Pampita ArdohainFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit