ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pinky: “Los almuerzos de Mirtha Legrand eran míos”

La conductora reveló, durante una entrevista, uno de los secretos mejores guardados de la televisión argentina. ¿Qué dirá La Chiqui?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 13:13hs
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No por nada a Pinky la denominaron la “señora televisión”, es un referente para muchos que hoy incursionan en la conducción televisiva. Cuenta con más de 30 mil horas de aire en la pantalla chica y eso no lo tiene cualquiera.

Además de hablar sobre cómo ve la televisión actual, donde asegura que no quiere volver porque no le gusta cómo está el medio ahora y nota falta de compromiso muy grande, Lidia Satragno –su verdadero nombre- reveló uno de los secretos mejores guardados al diario Muy.

“A finales de la década de los sesenta, Alejandro Romay (por entonces director de Canal 9) me ofreció la conducción de un ciclo de almuerzos televisivos. Como yo era la cara principal del canal, acepté”, aseguró la conductora. Y agregó: “¿Si estamos hablando de los almuerzos de Mirtha Legrand? Claro. Lo que sucedió es que intercedió Daniel Tinayre y le insistió a Romay que le diera el programa a su mujer”.

“Nunca le conté a Mirtha porque no me pareció apropiado. Mi relación con ella no cambió para nada. Yo le tengo mucho respeto. De hecho, cuando se fue a El Trece (en 1973) Romay me llamó para hacer el programa y yo le dije que no, por respeto a Chiquita”, finalizó.

¿Qué dirá Mirtha Legrand sobre las declaraciones de Pinky?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandPinky

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit