ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pinky: “Los almuerzos de Mirtha Legrand eran míos”

La conductora reveló, durante una entrevista, uno de los secretos mejores guardados de la televisión argentina. ¿Qué dirá La Chiqui?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 13:13hs
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No por nada a Pinky la denominaron la “señora televisión”, es un referente para muchos que hoy incursionan en la conducción televisiva. Cuenta con más de 30 mil horas de aire en la pantalla chica y eso no lo tiene cualquiera.

Además de hablar sobre cómo ve la televisión actual, donde asegura que no quiere volver porque no le gusta cómo está el medio ahora y nota falta de compromiso muy grande, Lidia Satragno –su verdadero nombre- reveló uno de los secretos mejores guardados al diario Muy.

“A finales de la década de los sesenta, Alejandro Romay (por entonces director de Canal 9) me ofreció la conducción de un ciclo de almuerzos televisivos. Como yo era la cara principal del canal, acepté”, aseguró la conductora. Y agregó: “¿Si estamos hablando de los almuerzos de Mirtha Legrand? Claro. Lo que sucedió es que intercedió Daniel Tinayre y le insistió a Romay que le diera el programa a su mujer”.

“Nunca le conté a Mirtha porque no me pareció apropiado. Mi relación con ella no cambió para nada. Yo le tengo mucho respeto. De hecho, cuando se fue a El Trece (en 1973) Romay me llamó para hacer el programa y yo le dije que no, por respeto a Chiquita”, finalizó.

¿Qué dirá Mirtha Legrand sobre las declaraciones de Pinky?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandPinky

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit