ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pinky: “Los almuerzos de Mirtha Legrand eran míos”

La conductora reveló, durante una entrevista, uno de los secretos mejores guardados de la televisión argentina. ¿Qué dirá La Chiqui?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 13:13hs
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No por nada a Pinky la denominaron la “señora televisión”, es un referente para muchos que hoy incursionan en la conducción televisiva. Cuenta con más de 30 mil horas de aire en la pantalla chica y eso no lo tiene cualquiera.

Además de hablar sobre cómo ve la televisión actual, donde asegura que no quiere volver porque no le gusta cómo está el medio ahora y nota falta de compromiso muy grande, Lidia Satragno –su verdadero nombre- reveló uno de los secretos mejores guardados al diario Muy.

“A finales de la década de los sesenta, Alejandro Romay (por entonces director de Canal 9) me ofreció la conducción de un ciclo de almuerzos televisivos. Como yo era la cara principal del canal, acepté”, aseguró la conductora. Y agregó: “¿Si estamos hablando de los almuerzos de Mirtha Legrand? Claro. Lo que sucedió es que intercedió Daniel Tinayre y le insistió a Romay que le diera el programa a su mujer”.

“Nunca le conté a Mirtha porque no me pareció apropiado. Mi relación con ella no cambió para nada. Yo le tengo mucho respeto. De hecho, cuando se fue a El Trece (en 1973) Romay me llamó para hacer el programa y yo le dije que no, por respeto a Chiquita”, finalizó.

¿Qué dirá Mirtha Legrand sobre las declaraciones de Pinky?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mirtha LegrandPinky

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit