ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pinky: “Los almuerzos de Mirtha Legrand eran míos”

La conductora reveló, durante una entrevista, uno de los secretos mejores guardados de la televisión argentina. ¿Qué dirá La Chiqui?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 13:13hs
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No por nada a Pinky la denominaron la “señora televisión”, es un referente para muchos que hoy incursionan en la conducción televisiva. Cuenta con más de 30 mil horas de aire en la pantalla chica y eso no lo tiene cualquiera.

Además de hablar sobre cómo ve la televisión actual, donde asegura que no quiere volver porque no le gusta cómo está el medio ahora y nota falta de compromiso muy grande, Lidia Satragno –su verdadero nombre- reveló uno de los secretos mejores guardados al diario Muy.

“A finales de la década de los sesenta, Alejandro Romay (por entonces director de Canal 9) me ofreció la conducción de un ciclo de almuerzos televisivos. Como yo era la cara principal del canal, acepté”, aseguró la conductora. Y agregó: “¿Si estamos hablando de los almuerzos de Mirtha Legrand? Claro. Lo que sucedió es que intercedió Daniel Tinayre y le insistió a Romay que le diera el programa a su mujer”.

“Nunca le conté a Mirtha porque no me pareció apropiado. Mi relación con ella no cambió para nada. Yo le tengo mucho respeto. De hecho, cuando se fue a El Trece (en 1973) Romay me llamó para hacer el programa y yo le dije que no, por respeto a Chiquita”, finalizó.

¿Qué dirá Mirtha Legrand sobre las declaraciones de Pinky?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mirtha LegrandPinky

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit