ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un reemplazo de Vanina que traerá polémica

La nueva figura que bailará con la ex de Matías Alé tiene un vínculo muy cercano a uno de los jurados del Bailando 2011. ¿Quién es?

04 de octubre 2011, 13:13hs
Sofía Pachano y Silvina Escudero. (Foto: Web)
Sofía Pachano y Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia corrió como reguero de pólvora. La única pareja femenina de Bailando 2011 se disolvió. La mala relación de Vanina Escudero con el jurado fue el detonante que la hizo tomar esta decisión. Lo cierto es que la pareja de Waldo Navia y  no bailarán más juntas en ShowMatch.

“Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear”, había dicho Vanina acrecentando su mala relación con el jurado.

La talentosa bailarina Sofía Pachano será la reemplazante de Vanina y compartirá, a partir de ahora, la pista de baile con Silvina. 

Con la renuncia de Vanina y la llegada de Sofía, parecía que todo se iba a calmar. Sin embargo, con Aníbal Pachano en el jurado, se abre una nueva polémica.

¿Aníbal Pachano beneficiará a su hija Sofía con altos puntajes?

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Aníbal PachanoVanina EscuderoSofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit