ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un reemplazo de Vanina que traerá polémica

La nueva figura que bailará con la ex de Matías Alé tiene un vínculo muy cercano a uno de los jurados del Bailando 2011. ¿Quién es?

04 de octubre 2011, 13:13hs
Sofía Pachano y Silvina Escudero. (Foto: Web)
Sofía Pachano y Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia corrió como reguero de pólvora. La única pareja femenina de Bailando 2011 se disolvió. La mala relación de Vanina Escudero con el jurado fue el detonante que la hizo tomar esta decisión. Lo cierto es que la pareja de Waldo Navia y  no bailarán más juntas en ShowMatch.

“Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear”, había dicho Vanina acrecentando su mala relación con el jurado.

La talentosa bailarina Sofía Pachano será la reemplazante de Vanina y compartirá, a partir de ahora, la pista de baile con Silvina. 

Con la renuncia de Vanina y la llegada de Sofía, parecía que todo se iba a calmar. Sin embargo, con Aníbal Pachano en el jurado, se abre una nueva polémica.

¿Aníbal Pachano beneficiará a su hija Sofía con altos puntajes?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Aníbal PachanoVanina EscuderoSofía PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit