ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Mónica Farro: provocación y erotismo en Bailando

La vedette uruguaya calentó la pista de baile con su sensual performance. En el final, una sorpresa... ¡Mirá el video!

04 de octubre 2011, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro deslumbró al jurado con su excelente performance en el strip dance en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

La vedette uruguaya representó una historia de “ratones” en la oficina junto con Cristian Ponce, al ritmo de un hit de Joe Cocker. El final de la performance terminó conla ex del Negrito Luengo rociándose una bebida en su pecho provocando la ovación general.

Graciela Alfano y Flavio Mendoza coincidieron en afirmar que fue el mejor strip dance y ambos le dieron un 10 cada uno. Por su parte, a Aníbal Pachano, que la calificó con un 7, lo que más le gustó fue la unión de la pareja a la hora de sacarse la ropa.

Marcelo Polino, que también puso un 7, dijo: “Tenía expectativas y no me han defraudado. Me gustó mucho”. Moria Casán, que tenía el puntaje secreto, agregó: “Reventaron la pista. Fueron sensuales e impactantes”. En total hicieron 34 puntos.

A vos, ¿qué te pareció el sensual baile de Mónica Farro?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit