ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Mónica Farro: provocación y erotismo en Bailando

La vedette uruguaya calentó la pista de baile con su sensual performance. En el final, una sorpresa... ¡Mirá el video!

04 de octubre 2011, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Farro deslumbró al jurado con su excelente performance en el strip dance en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

La vedette uruguaya representó una historia de “ratones” en la oficina junto con Cristian Ponce, al ritmo de un hit de Joe Cocker. El final de la performance terminó conla ex del Negrito Luengo rociándose una bebida en su pecho provocando la ovación general.

Graciela Alfano y Flavio Mendoza coincidieron en afirmar que fue el mejor strip dance y ambos le dieron un 10 cada uno. Por su parte, a Aníbal Pachano, que la calificó con un 7, lo que más le gustó fue la unión de la pareja a la hora de sacarse la ropa.

Marcelo Polino, que también puso un 7, dijo: “Tenía expectativas y no me han defraudado. Me gustó mucho”. Moria Casán, que tenía el puntaje secreto, agregó: “Reventaron la pista. Fueron sensuales e impactantes”. En total hicieron 34 puntos.

A vos, ¿qué te pareció el sensual baile de Mónica Farro?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit