ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su strip dance: desnudo total y polémica

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con el baile más impactante de todo el certamen, en el que se animó a lo que ningún participante había hecho antes. Twitter explotó con el final de su coreografía.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de octubre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández lo avisó y cumplió. Era uno de los strips dance más esperados de la noche y, ciertamente, no defraudó. De hecho, ella dijo que había que prepararse para su baile... Pero nadie estaba preparado para lo que vendría. 

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, en lo que será el comienzo de una polémica que inundará los programas de TV.

El propio Marcelo Tinelli quedó impactado por la performance y el jurado valoró la osadía de la vedete. Mientras Graciela Alfano y Flavio Mendoza la puntuaron con un 9, Aníbal Pachano le puso un 7 y Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreo. Sin embargo, Alfano le criticó haberse "sacado la tanga de frente, me pareció demasiado fuerte".

El único jurado que no quedó conforme con el baile fue Marcelo Polino, que la puntuó con un 3, provocando el enojo de Cinthia: “Me molestan las injusticias pero me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor”, dijo, enojada.

Antes de irse, y a raíz del look griego que lucía, Cinthia le ofreció a Tinelli compartir un racimo de uvas y el conductor aceptó sin dudarlo, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche. 

¡Mirá los videos con el strip dance de Cinthia Fernández y su sensual juego con Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit