ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su strip dance: desnudo total y polémica

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con el baile más impactante de todo el certamen, en el que se animó a lo que ningún participante había hecho antes. Twitter explotó con el final de su coreografía.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de octubre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández lo avisó y cumplió. Era uno de los strips dance más esperados de la noche y, ciertamente, no defraudó. De hecho, ella dijo que había que prepararse para su baile... Pero nadie estaba preparado para lo que vendría. 

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, en lo que será el comienzo de una polémica que inundará los programas de TV.

El propio Marcelo Tinelli quedó impactado por la performance y el jurado valoró la osadía de la vedete. Mientras Graciela Alfano y Flavio Mendoza la puntuaron con un 9, Aníbal Pachano le puso un 7 y Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreo. Sin embargo, Alfano le criticó haberse "sacado la tanga de frente, me pareció demasiado fuerte".

El único jurado que no quedó conforme con el baile fue Marcelo Polino, que la puntuó con un 3, provocando el enojo de Cinthia: “Me molestan las injusticias pero me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor”, dijo, enojada.

Antes de irse, y a raíz del look griego que lucía, Cinthia le ofreció a Tinelli compartir un racimo de uvas y el conductor aceptó sin dudarlo, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche. 

¡Mirá los videos con el strip dance de Cinthia Fernández y su sensual juego con Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit