ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz maravilló a Susana Giménez

La estrella de rock norteamericana visitó el programa de la diva e hizo delirar a sus fanáticas...y a la conductora. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lenny Kravitz pasó por Argentina y causó sensación. Tras presentarse en el Personal Fest, el músico visitó el programa de Susana Giménez y cantó dos de sus temas.

Atento, le envió un hermoso ramo de flores a la diva con una tarjeta agradeciendo la invitación, que Susana agradeció apenas comenzó su ciclo.

Con el estudio repleto de fans, Lenny cantó primero Black and White America y luego Stand. Al igual que en el recital que brindó en GEBA, Kravitz se mostró súper simpático y conectado con su público.

Susana se mostró maravillada con su invitado internacional: “Además de ser talentoso, ¡sos hermoso!”, le dijo la conductora. Él afirmó que sólo entiende algunas cositas de español, y contó que vive entre Paris y Bahamas, donde vive su madre y tiene su estudio de grabación.

“Esta es una manera de volver a decirle ‘Hola’ a todos de vuelta porque hace seis años que no venía. Y el año que viene, voy a hacer una extensa gira por Latinoamérica y voy a volver”, contó Lenny, causando el delirio de sus fans.

“Quiero agradecerle a todos mis seguidores argentinos porque nunca me sentí tan bien como en el recital de anoche”, finalizó, súper cordial, el astro de rock.

¡Mirá los videos con la entrevista y el show de Lenny Kravitz en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lenny KravitzSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit