ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz maravilló a Susana Giménez

La estrella de rock norteamericana visitó el programa de la diva e hizo delirar a sus fanáticas...y a la conductora. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder

Lenny Kravitz pasó por Argentina y causó sensación. Tras presentarse en el Personal Fest, el músico visitó el programa de Susana Giménez y cantó dos de sus temas.

Atento, le envió un hermoso ramo de flores a la diva con una tarjeta agradeciendo la invitación, que Susana agradeció apenas comenzó su ciclo.

Con el estudio repleto de fans, Lenny cantó primero Black and White America y luego Stand. Al igual que en el recital que brindó en GEBA, Kravitz se mostró súper simpático y conectado con su público.

Susana se mostró maravillada con su invitado internacional: “Además de ser talentoso, ¡sos hermoso!”, le dijo la conductora. Él afirmó que sólo entiende algunas cositas de español, y contó que vive entre Paris y Bahamas, donde vive su madre y tiene su estudio de grabación.

“Esta es una manera de volver a decirle ‘Hola’ a todos de vuelta porque hace seis años que no venía. Y el año que viene, voy a hacer una extensa gira por Latinoamérica y voy a volver”, contó Lenny, causando el delirio de sus fans.

“Quiero agradecerle a todos mis seguidores argentinos porque nunca me sentí tan bien como en el recital de anoche”, finalizó, súper cordial, el astro de rock.

¡Mirá los videos con la entrevista y el show de Lenny Kravitz en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Lenny KravitzSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit