ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Susana Giménez: la entrevista completa

La nieta de Mirtha Legrand se sentó en el living de la diva y habló por primera vez luego de su año más difícil: se emocionó al recordar la muerte de su bebé y afirmó que espera otro hijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder

Finalmente, Juana Viale rompió el silencio y lo hizo con Susana Giménez. La suya era la palabra más buscada y los motivos sobraban.

Una infidelidad pública estando embarazada con su posterior crisis de pareja, la trágica muerte de su bebé, la aparición de fotos prohibidas junto a su marido y rumores de un nuevo embarazo. Todos sucesos que serían difíciles de sobrellevar durante una vida y que la actriz atravesó en cuestión de meses.

Tras el hermetismo, y luego de que su pareja, Gonzalo Valenzuela, abriera su corazón con Nicolás Repetto en Sábado Bus, Juanita también decidió contarle al público su versión de la difícil historia que le tocó atravesar este año. 

A continuación, los fragmentos más salientes de la entrevista de Juana con Susana: 

“En la entrevista con Nico en Sábado Bus, Gonzalo se compró los corazones de todos. Estaba en la cama mirándolo y me conmovió en el alma, se me llenaron los ojos de lágrimas. Es EL hombre, no lo cambio por ninguno”

“Nos conocimos haciendo el programa Doble Vida y primero fuimos muy amigos, hasta que un día me invitó al casamiento de un amigo en la Isla de Pascua. Terminamos pasando diez días increíbles, dormimos todas las noches juntos y ni siquiera fuimos al casamiento”.

“Gonzalo es chapado a la antiguo, muy caballero y respetuoso. Tiene carácter, se enoja cuando se tiene que enojar. Me pone los puntos. Me encanta que tenga carácter porque yo necesito a alguien así. Además, es muy divertido, le encanta leer y la música”.

Sobre la muerte de su hijo, Ringo: “Es tremendo… en un embarazo tan avanzado. Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado pero no se sabe.  Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos maravillosos, que amo”, dijo, muy emocionada.

“Y está Gonzalo, que es un hombre de fierro, siempre al lado y al pie del cañón, al lado mío. Fue duro pero creo que con amor se puede comprender todo.”

Cuando Susana habló de la comprensión que tuvo Gonzalo: “Se necesita mucho diálogo. Hablamos mucho. (…) Yo también podría perdonar. Uno no tiene que jusfificarse. Por ahí la experiencia que tuvimos nos unió mucho más que mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y tuvimos la máxima alegría como es tener un hijo. Nos vimos los huesos, ya está: nos elegimos. Yo creo que es imposible que existe un algo o alguien que logre separarnos”.  

“Estuvimos escribiendo a la cigüeña y nos contestaron”, afirmó , confirmando la noticia de su embarazo.

Sobre las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela : “Me robaron el teléfono en mi casa. Me habían robado dinero, anillos y también el celular. Me enteré lo de las fotos mientras estábamos ensayando con Gonzando y tuvimos que actuar lo más rápido posible para bajarlas de los sitios. Pero bueno, la estamos pasando bárbaro juntos… ¡que aprendan!”.

Antes de despedirla, Susana le dijo a Juana cuánto la quiere y ambas admitieron que estaba muy nerviosas por la expectativa que había alrededor del reportaje. "Nunca haría nada para hacerte sentir incómoda", afirmó la diva y lo dejó en claro a lo largo de toda la charla. 

¡Mirá los videos de la entrevista de Juanita Viale con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandSusana GiménezJuana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit