ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las llamativas “indirectas” de Victoria Saravia a Zaira Nara

La uruguaya aprovecha los tweets que le escriben sus seguidores para mandarle mensajes (y palitos...) a la ex de Diego Forlán, ¿su actual novio? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Saravia saltó a la fama gracias a unas fotografías en las que se la vio muy cerca de Diego Forlán en Europa. Ella no lo admitió ni lo negó, y el futbolista prefiere refugiarse en el silencio. La única que terminó haciendo referencia al tema fue la pobre Zaira Nara, que todavía tiene que hablar de su boda cancelada con el uruguayo.

Vitto, como se hace llamar la modelo, de llamativo parecido con la hermana de Wanda, no usó Twitter para poner algo de voz propioa respecto al tema. En cambio, ella sí utiliza mucho el retweet (reenviar un mensaje que escribió otro)para, de algún modo, explayarse a través de otros. Lo increíble es que la mayoría de ellos están destinados “indirectamente” a Zai.

Primer RT: “Hola Victoria diosa, me retweeteas así voy conociendo gente la verdad. Sos mil veces más linda que Nara. Cariños”, le enviaron. Algo que ella no dudó en replicar en su muro público. Después llegó otro: "A la "otra" nunca le pedí que hiciera un retweet. En este caso es diferente, sos uruguaya”, republicó la modelo.

¡Y hubo más! Su tercer retweet fue aún más elocuente: "¡¡Sos una diosa!! Te re admiro. Al fin Forlán con una uruguaya. Mandame un beso // besote grande”, reenvió ella, ¿dejando entrever que realmente sí está de novia con Diego?

Como si fuera poco, Victoria escribió en la famosa red social: “A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor”.

Mientras Saravia no para de usar el Twitter, a Zaira no dejan de preguntarle por su "sucesora". Esta tarde en Este es el show, la modelo debió contestar qué haría si tiene que entrevistar a su clon uruguayo. Con una gran altura, respondió: “Le podría preguntar si sale con Diego Forlán. ¿Si dice que sí? Le agradecería por ser tan sincera. Puedo hacer esas preguntas y mil más porque ya di vuelta la página”.

¡Mirá el video de Zaira Nara hablando de Victoria Saravia!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Victoria SaraviaZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit