ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal le pidió disculpas en pleno escenario a Carmen Barbieri: ¡mirá su reacción!

Luego del escándalo que se desató a partir de la separación y los rumores de infidelidad, el actor quiso pedirle perdón a su ex mujer sobre el escenario de Bravísima. ¿Cómo lo tomó la capocómica? ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, la gira Bravísima llegó a su fin y con ella se marchita el recuerdo de una de las temporadas más escandalosas (y exitosas) en las obras que haya protagonizado Carmen Barbieri en los últimos años.

Las peleas dentro del elenco fueron moneda corriente, pero laa esquirlas de la separación de la actriz con Santiago Bal llegaron a límites insospechados, sobre todo por la aparición de la tercera en discordia: Ayelén Paleo. La historia ya es conocida y se convirtió en un tema que acaparó la atención durante semanas.

El fin de semana último, la revista bajó el telón y Santiago decidió que era un buen momento para disculparse con su ex mujer arriba del escenario, y frente a una multitud expectante: “Yo he cometido un error muy grande en esta vida. Pero bueno, muchos lo cometemos. Le he pedido disculpas de forma personal, pero no he sido disculpado. Ahora lo hago en forma pública y te pido mil perdones Carmen por lo hecho”, dijo Santiago. Y fue por más: porque allí mismo, quiso besar la mano de Barbieri, aunque ella se la quitó rápidamente. La expresión de la actriz denotaba una seriedad infranqueable y, hay que decirlo, cierta incomodidad por la espontaneidad de su flamante ex. Luego, el actor abandonó el escenario y partió antes del saludo final.

Al término de la función, los periodistas fueron tras la palabra de la capocómica: “Me guardo lo que pienso, es un sentimiento que no voy a mostrar. Pregúntenle a él”, refirió. De Santiago, en tanto, sólo consiguieron una mala contestación: “Me tiene las pelotas por el piso”, dijo Bal (¿en referencia a Carmen, tal vez?), y se fue raudamente del teatro.

Esta tarde, y luego de poner la nota al aire, Jorge Rial habló en vivo con Carmen sobre este tema, en un móvil de Intrusos: “Me sorprendió porque él nunca habla. Habría que preguntarle a él qué sintió. Me quedé helada porque no me esperaba eso. Yo creo que se hizo cargo de un error, él lo dijo”. Y agregó: “No quiero que Santiago siga en la compañía. Por ahora no. Pero la decisión no es mía”. Finalmente el conductor informó que Bal no va a seguir en el elenco teatral, quedando afuera de Barbierísima, el nuevo proyecto. El actor dirigirá y actuará en una comedia.

¡Mirá el video del pedido de disculpas público de Santiago Bal a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit