ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal le pidió disculpas en pleno escenario a Carmen Barbieri: ¡mirá su reacción!

Luego del escándalo que se desató a partir de la separación y los rumores de infidelidad, el actor quiso pedirle perdón a su ex mujer sobre el escenario de Bravísima. ¿Cómo lo tomó la capocómica? ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, la gira Bravísima llegó a su fin y con ella se marchita el recuerdo de una de las temporadas más escandalosas (y exitosas) en las obras que haya protagonizado Carmen Barbieri en los últimos años.

Las peleas dentro del elenco fueron moneda corriente, pero laa esquirlas de la separación de la actriz con Santiago Bal llegaron a límites insospechados, sobre todo por la aparición de la tercera en discordia: Ayelén Paleo. La historia ya es conocida y se convirtió en un tema que acaparó la atención durante semanas.

El fin de semana último, la revista bajó el telón y Santiago decidió que era un buen momento para disculparse con su ex mujer arriba del escenario, y frente a una multitud expectante: “Yo he cometido un error muy grande en esta vida. Pero bueno, muchos lo cometemos. Le he pedido disculpas de forma personal, pero no he sido disculpado. Ahora lo hago en forma pública y te pido mil perdones Carmen por lo hecho”, dijo Santiago. Y fue por más: porque allí mismo, quiso besar la mano de Barbieri, aunque ella se la quitó rápidamente. La expresión de la actriz denotaba una seriedad infranqueable y, hay que decirlo, cierta incomodidad por la espontaneidad de su flamante ex. Luego, el actor abandonó el escenario y partió antes del saludo final.

Al término de la función, los periodistas fueron tras la palabra de la capocómica: “Me guardo lo que pienso, es un sentimiento que no voy a mostrar. Pregúntenle a él”, refirió. De Santiago, en tanto, sólo consiguieron una mala contestación: “Me tiene las pelotas por el piso”, dijo Bal (¿en referencia a Carmen, tal vez?), y se fue raudamente del teatro.

Esta tarde, y luego de poner la nota al aire, Jorge Rial habló en vivo con Carmen sobre este tema, en un móvil de Intrusos: “Me sorprendió porque él nunca habla. Habría que preguntarle a él qué sintió. Me quedé helada porque no me esperaba eso. Yo creo que se hizo cargo de un error, él lo dijo”. Y agregó: “No quiero que Santiago siga en la compañía. Por ahora no. Pero la decisión no es mía”. Finalmente el conductor informó que Bal no va a seguir en el elenco teatral, quedando afuera de Barbierísima, el nuevo proyecto. El actor dirigirá y actuará en una comedia.

¡Mirá el video del pedido de disculpas público de Santiago Bal a Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit