ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance botinero que nació en Animales Sueltos

Ella es una diosa que ya supo conquistar a alguien muy famoso. El es un futbolista argentino en ascendente carrera. Coincidieron en el programa de Alejandro Fantino y... ¡nació el amor! Quiénes son.

04 de octubre 2011, 02:59hs
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)

Fue el miércoles 1º de junio. Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Durante el programa, la charla pasó por distintos temas, como es costumbre. Pero en un momento, Alejandro Fantino le preguntó al Galgo Schelotto si tenía pareja. "No, estoy soltero", fue la respuesta del jugador. Y el conductor no tardó en destacarle que Mariana Diarco también estaba solita, luego de su desengaño amoroso con Andrés Calamaro.

Según información exclusiva de Ciudad.com, luego de esa noche, el Galgo y Mariana intercambiaron sus números. Pero el noviazgo nació recién dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita por su tercer mes.

Cinthia Fernández (primero con Jonathan Ferrari, de San Lorenzo; y ahora con Iván Pillud, de Racing), Chechu Bonelli (con Darío Cvitanich, de Boca), la brasileña Tamara Alves (con Patricio Toranzo, de Racing) y ahora Mariana Diarco. Llegó la primavera. Y florecen las botineras.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Alejandro FantinoMariana DiarcoAndrés CalamaroEzequiel Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit