ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance botinero que nació en Animales Sueltos

Ella es una diosa que ya supo conquistar a alguien muy famoso. El es un futbolista argentino en ascendente carrera. Coincidieron en el programa de Alejandro Fantino y... ¡nació el amor! Quiénes son.

04 de octubre 2011, 02:59hs
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos en Google

Fue el miércoles 1º de junio. Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Durante el programa, la charla pasó por distintos temas, como es costumbre. Pero en un momento, Alejandro Fantino le preguntó al Galgo Schelotto si tenía pareja. "No, estoy soltero", fue la respuesta del jugador. Y el conductor no tardó en destacarle que Mariana Diarco también estaba solita, luego de su desengaño amoroso con Andrés Calamaro.

Según información exclusiva de Ciudad.com, luego de esa noche, el Galgo y Mariana intercambiaron sus números. Pero el noviazgo nació recién dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita por su tercer mes.

Cinthia Fernández (primero con Jonathan Ferrari, de San Lorenzo; y ahora con Iván Pillud, de Racing), Chechu Bonelli (con Darío Cvitanich, de Boca), la brasileña Tamara Alves (con Patricio Toranzo, de Racing) y ahora Mariana Diarco. Llegó la primavera. Y florecen las botineras.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandro FantinoMariana DiarcoAndrés CalamaroEzequiel Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit