ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance botinero que nació en Animales Sueltos

Ella es una diosa que ya supo conquistar a alguien muy famoso. El es un futbolista argentino en ascendente carrera. Coincidieron en el programa de Alejandro Fantino y... ¡nació el amor! Quiénes son.

04 de octubre 2011, 02:59hs
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)

Fue el miércoles 1º de junio. Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Durante el programa, la charla pasó por distintos temas, como es costumbre. Pero en un momento, Alejandro Fantino le preguntó al Galgo Schelotto si tenía pareja. "No, estoy soltero", fue la respuesta del jugador. Y el conductor no tardó en destacarle que Mariana Diarco también estaba solita, luego de su desengaño amoroso con Andrés Calamaro.

Según información exclusiva de Ciudad.com, luego de esa noche, el Galgo y Mariana intercambiaron sus números. Pero el noviazgo nació recién dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita por su tercer mes.

Cinthia Fernández (primero con Jonathan Ferrari, de San Lorenzo; y ahora con Iván Pillud, de Racing), Chechu Bonelli (con Darío Cvitanich, de Boca), la brasileña Tamara Alves (con Patricio Toranzo, de Racing) y ahora Mariana Diarco. Llegó la primavera. Y florecen las botineras.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Alejandro FantinoMariana DiarcoAndrés CalamaroEzequiel Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit