ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance botinero que nació en Animales Sueltos

Ella es una diosa que ya supo conquistar a alguien muy famoso. El es un futbolista argentino en ascendente carrera. Coincidieron en el programa de Alejandro Fantino y... ¡nació el amor! Quiénes son.

04 de octubre 2011, 02:59hs
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)
Ezequiel "Galgo" Schelotto y Mariana Diarco, apasionados. (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos en Google

Fue el miércoles 1º de junio. Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Durante el programa, la charla pasó por distintos temas, como es costumbre. Pero en un momento, Alejandro Fantino le preguntó al Galgo Schelotto si tenía pareja. "No, estoy soltero", fue la respuesta del jugador. Y el conductor no tardó en destacarle que Mariana Diarco también estaba solita, luego de su desengaño amoroso con Andrés Calamaro.

Según información exclusiva de Ciudad.com, luego de esa noche, el Galgo y Mariana intercambiaron sus números. Pero el noviazgo nació recién dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita por su tercer mes.

Cinthia Fernández (primero con Jonathan Ferrari, de San Lorenzo; y ahora con Iván Pillud, de Racing), Chechu Bonelli (con Darío Cvitanich, de Boca), la brasileña Tamara Alves (con Patricio Toranzo, de Racing) y ahora Mariana Diarco. Llegó la primavera. Y florecen las botineras.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMariana DiarcoAndrés CalamaroEzequiel Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit