ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Justin Bieber, como nunca se contó

La señal Magazine presentará esta noche un programa especial sobre el cantante teen, con todas las intimidades del fenómeno de YouTube que se trasformó en un ídolo de millones. Mirá.

03 de octubre 2011, 03:31hs
Justin Bieber, este es mi mundo: esta noche por Magazine.
Justin Bieber, este es mi mundo: esta noche por Magazine.
Seguinos en Google

Este lunes 3 de octubre a las 22, Magazine estrena en exclusiva un material nunca antes visto en la televisión argentina: “Justin Bieber, este es mi mundo”. Se trata de un programa especial en el que, a través de grandes figuras de la música, familiares y fans, se construye la historia del fenómeno de YouTube que se convirtió en ídolo juvenil.

A lo largo de esta producción, se verán videos inéditos que Justin grabó durante su niñez, verdaderos documentos de sus primeras incursiones musicales; entrevistas en los programas televisivos más populares del mundo; testimonios de referentes de la música como Usher, L.A Reid y Flo Rida; y presentaciones en vivo de sus grandes éxitos: Baby, One time, U Smile y One Less Lonely Girl.

Imperdible: esta noche a las 22, por Magazine. Y no digas que no te avisamos.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit