ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: su primera aparición en TV, como testigo de un hecho policial

Apareció en YouTube un video que muestra a la actual figura de Bailando 2011, con sólo 17 años, hablando en un noticiero sobre el homicidio de un hincha de Brown de Adrogué. Mirá el video.

03 de octubre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aquel primer plano de Peter Alfonso en la tribuna de Lanús, gritando desaforado un gol de su amigo de la infancia Agustín Pelletieri (ver segundo video) en una goleada del equipo del Sur ante River Plate por 4 a 1, el domingo 2 de abril de 2006, no fue su primera aparición en televisión.

El martes 20 de mayo de 1997, Pedro fue testigo de un hecho lamentable de violencia en el fútbol. Un hincha de 23 años de Brown de Adrogué, llamado Sergio Filipello, perdió la vida de un balazo en la estación de tren de Adrogué, cuando volvía de ver un partido de fútbol de su equipo.

Por este motivo, el (ahora) productor de Ideas del Sur fue entrevistado por un cronista de Telefe (ver primer video). Algo asustado y conmocionado por la situación, Peter expresó con dolor: “Empezaron los policías con los palos y escuchamos tiros y yo empecé a correr. Fueron como 10 tiros. Cuando volvimos pasó lo que pasó. El hombre estaba tirado y no lo podíamos creer”.

Mirá la aparición de Peter Alfonso (al 1'37'' de video) con su relato del triste hecho.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Paula ChavesSergio FilipelloPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit