ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: su primera aparición en TV, como testigo de un hecho policial

Apareció en YouTube un video que muestra a la actual figura de Bailando 2011, con sólo 17 años, hablando en un noticiero sobre el homicidio de un hincha de Brown de Adrogué. Mirá el video.

03 de octubre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aquel primer plano de Peter Alfonso en la tribuna de Lanús, gritando desaforado un gol de su amigo de la infancia Agustín Pelletieri (ver segundo video) en una goleada del equipo del Sur ante River Plate por 4 a 1, el domingo 2 de abril de 2006, no fue su primera aparición en televisión.

El martes 20 de mayo de 1997, Pedro fue testigo de un hecho lamentable de violencia en el fútbol. Un hincha de 23 años de Brown de Adrogué, llamado Sergio Filipello, perdió la vida de un balazo en la estación de tren de Adrogué, cuando volvía de ver un partido de fútbol de su equipo.

Por este motivo, el (ahora) productor de Ideas del Sur fue entrevistado por un cronista de Telefe (ver primer video). Algo asustado y conmocionado por la situación, Peter expresó con dolor: “Empezaron los policías con los palos y escuchamos tiros y yo empecé a correr. Fueron como 10 tiros. Cuando volvimos pasó lo que pasó. El hombre estaba tirado y no lo podíamos creer”.

Mirá la aparición de Peter Alfonso (al 1'37'' de video) con su relato del triste hecho.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Paula ChavesSergio FilipelloPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit