ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: su primera aparición en TV, como testigo de un hecho policial

Apareció en YouTube un video que muestra a la actual figura de Bailando 2011, con sólo 17 años, hablando en un noticiero sobre el homicidio de un hincha de Brown de Adrogué. Mirá el video.

03 de octubre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aquel primer plano de Peter Alfonso en la tribuna de Lanús, gritando desaforado un gol de su amigo de la infancia Agustín Pelletieri (ver segundo video) en una goleada del equipo del Sur ante River Plate por 4 a 1, el domingo 2 de abril de 2006, no fue su primera aparición en televisión.

El martes 20 de mayo de 1997, Pedro fue testigo de un hecho lamentable de violencia en el fútbol. Un hincha de 23 años de Brown de Adrogué, llamado Sergio Filipello, perdió la vida de un balazo en la estación de tren de Adrogué, cuando volvía de ver un partido de fútbol de su equipo.

Por este motivo, el (ahora) productor de Ideas del Sur fue entrevistado por un cronista de Telefe (ver primer video). Algo asustado y conmocionado por la situación, Peter expresó con dolor: “Empezaron los policías con los palos y escuchamos tiros y yo empecé a correr. Fueron como 10 tiros. Cuando volvimos pasó lo que pasó. El hombre estaba tirado y no lo podíamos creer”.

Mirá la aparición de Peter Alfonso (al 1'37'' de video) con su relato del triste hecho.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Paula ChavesSergio FilipelloPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit