ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale festejó en familia su vuelta al trabajo

A horas de sentarse en el living de Susana Giménez para romper el silencio y hablar de todo, la actriz festejó con su abuela, su mamá y Gonzalo Valenzuela su debut en el teatro. Mirá las fotos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 16:11hs
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, muy mimosos. (Foto: Diario Muy)
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, muy mimosos. (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

El sábado pasado, Juana Viale regresó al trabajo luego de la operación de apendicitis de la que debió ser sometida de urgencia. Y luego del mal trance a su salud, la actriz por fin debutó en La Celebración, la obra que protagonizan su pareja, Gonzalo Valenzuela, junto a Benjamín Vicuña en el Lola Membrives.

Como la ocasión lo ameritaba, Marcela Tinayre fue al teatro para aplaudir a su hija Juanita. Y el propio Gonzalo le entregó un ramo de flores a su mujer en pleno escenario, según detalló el diario Muy. Mirtha Legrand llegó tarde, minutos antes de que finalizara la función, pero prometió ir a verla el miércoles próximo.

La actriz está atravesando un año muy difícil en su vida luego de la muerte de su bebé, el 25 de mayo pasado. Por eso, este debut teatral es muy especial para ella y su familia, quienes luego de la función fueron a festejar juntos al restó La Estampa.

Gonzalo y Juana se mostraron muy mimosos ante la mirada indiscreta de los otros comensales. Mientras tanto, Viale se prepara para sentarse esta noche en el living de Susana Giménez para hablar de todo en una entrevista imperdible.

¡Mirá las fotos del festejo de Juana Viale junto a su familia!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreGonzalo ValenzuelaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit