ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale festejó en familia su vuelta al trabajo

A horas de sentarse en el living de Susana Giménez para romper el silencio y hablar de todo, la actriz festejó con su abuela, su mamá y Gonzalo Valenzuela su debut en el teatro. Mirá las fotos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 16:11hs
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, muy mimosos. (Foto: Diario Muy)
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, muy mimosos. (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

El sábado pasado, Juana Viale regresó al trabajo luego de la operación de apendicitis de la que debió ser sometida de urgencia. Y luego del mal trance a su salud, la actriz por fin debutó en La Celebración, la obra que protagonizan su pareja, Gonzalo Valenzuela, junto a Benjamín Vicuña en el Lola Membrives.

Como la ocasión lo ameritaba, Marcela Tinayre fue al teatro para aplaudir a su hija Juanita. Y el propio Gonzalo le entregó un ramo de flores a su mujer en pleno escenario, según detalló el diario Muy. Mirtha Legrand llegó tarde, minutos antes de que finalizara la función, pero prometió ir a verla el miércoles próximo.

La actriz está atravesando un año muy difícil en su vida luego de la muerte de su bebé, el 25 de mayo pasado. Por eso, este debut teatral es muy especial para ella y su familia, quienes luego de la función fueron a festejar juntos al restó La Estampa.

Gonzalo y Juana se mostraron muy mimosos ante la mirada indiscreta de los otros comensales. Mientras tanto, Viale se prepara para sentarse esta noche en el living de Susana Giménez para hablar de todo en una entrevista imperdible.

¡Mirá las fotos del festejo de Juana Viale junto a su familia!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreGonzalo ValenzuelaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit