ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué fantasías eróticas preparan Coki Ramírez y Larissa Riquelme para el Strip dance?

Las candidatas a "novias" de Marcelo Tinelli calentarán la pista del Bailando 2011 en una nueva gala. Enterate acá con qué coreografía hot impactará cada participante.

03 de octubre 2011, 08:09hs
Coki Ramírez, juegos al oído de Marcelo Tinelli.
Coki Ramírez, juegos al oído de Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Coki Ramírez y Larissa Riquelme, las candidatas a "novias" de Marcelo Tinelli, ya se preparan para un nuevo desafío en el Bailando 2011, el programa de Ideas del Sur que se emite por El Trece. Y es, después de tanto anuncio, el Strip dance llega hoy a ShowMatch.

Por eso, cada una promete calentar la pista como nunca.

La modelo paraguaya será una conductora de noticiero que cumple sus fantasías con un productor. Y bailará Rag Doll, de Aerosmith, hasta dejar a su muchacho sin aliento.

Mientras que Larissa será una conductora de noticiero que cumple sus fantasías con un productor, Coki impactará como una mujer policía motoquera.

Por su parte, la cantante cordobesa se pondrá en la piel de una sexy policía motoquera, y se lucirá en la pista con el tema Crying. también del grupo liderado por Steven Styler. La pregunta es ¿quién logrará seducir mejor al conductor de ShowMatch?

Además de las postulantes para el corazón de Tinelli, se supo qué personificaciones traman los demás concursante. A saber...

Paula Chaves será una prisionera, que saldrá de la cárcel para bailar I love rock & roll, de Joan Jett & The Blackhearts; su novio Peter Alfonso será un rehén y demostrará su performance con el tema Falling, de Alicia Keys.

Zaira Nara, que será una acosada estrella de Hollywood, bailará You can leave your hat on, de Joe Cocker. Tito Speranza, que viene de eliminar a Erika Mitdank, interpretará un Samurai que danzará con Pink, de Aerosmith.

Mónica Listorti, ante la atenta mirada de José María, será una odalisca que intentará seducir a un jeque y bailará el tema Naughty Girl, de Beyoncé. Jimena Barón cumplirá su fantasía en un lavadero con la versión de los Guns n' Roses del tema Since I don't have you. Y Eugenia Lemos será una personal de room service en un hotel y bailará Buttons, de PussyCat Dolls con Snoop Doggs.

Se viene una gala caliente en el Bailando 2011…

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit