ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa pareja se reconcilió después de decirse de todo?

Fue una de las separaciones más escandalosas de los últimos meses, pero el fin de semana pasado hicieron las paces. ¿De quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 13:38hs
Andrea Estévez y Matías Alé. (Foto: Web)
Andrea Estévez y Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de haber dicho de todo de Matías Alé, Andrea Estévez confirmó que se reconciliaron. La pareja se encontró en Corrientes, con motivo de la última función de Bravísima, y estuvieron hablando a orillas del río Paraná. El actor le pidió disculpas llorando y ella terminó por perdonarlo, según informó el diario Crónica.

El ex de Silvina Escudero habría cambiado su actitud y se disculpó por todo lo sucedido en los últimos meses. “Después de lo enojada que estuve y de todo lo que dije de él, con Matías arreglamos nuestras vidas y aclaramos cara a cara nuestras cosas pendientes”.

“No esperaba que Matías viniera a disculparse como lo hizo. Eso cambió mi opinión de él como persona y, aunque no sigamos siendo pareja, la verdad es que está bueno que no me quede con una mala impresión de la persona con la que supe pasar momentos muy lindos de mi vida”, dijo Andrea al matutino.

Ya se reconciliaron… Pero, ¿volverán a ser pareja Andrea Estévez y Matías Alé?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Matías AléAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit