ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa pareja se reconcilió después de decirse de todo?

Fue una de las separaciones más escandalosas de los últimos meses, pero el fin de semana pasado hicieron las paces. ¿De quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 13:38hs
Andrea Estévez y Matías Alé. (Foto: Web)
Andrea Estévez y Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de haber dicho de todo de Matías Alé, Andrea Estévez confirmó que se reconciliaron. La pareja se encontró en Corrientes, con motivo de la última función de Bravísima, y estuvieron hablando a orillas del río Paraná. El actor le pidió disculpas llorando y ella terminó por perdonarlo, según informó el diario Crónica.

El ex de Silvina Escudero habría cambiado su actitud y se disculpó por todo lo sucedido en los últimos meses. “Después de lo enojada que estuve y de todo lo que dije de él, con Matías arreglamos nuestras vidas y aclaramos cara a cara nuestras cosas pendientes”.

“No esperaba que Matías viniera a disculparse como lo hizo. Eso cambió mi opinión de él como persona y, aunque no sigamos siendo pareja, la verdad es que está bueno que no me quede con una mala impresión de la persona con la que supe pasar momentos muy lindos de mi vida”, dijo Andrea al matutino.

Ya se reconciliaron… Pero, ¿volverán a ser pareja Andrea Estévez y Matías Alé?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías AléAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit