ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa pareja se reconcilió después de decirse de todo?

Fue una de las separaciones más escandalosas de los últimos meses, pero el fin de semana pasado hicieron las paces. ¿De quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 13:38hs
Andrea Estévez y Matías Alé. (Foto: Web)
Andrea Estévez y Matías Alé. (Foto: Web)

Después de haber dicho de todo de Matías Alé, Andrea Estévez confirmó que se reconciliaron. La pareja se encontró en Corrientes, con motivo de la última función de Bravísima, y estuvieron hablando a orillas del río Paraná. El actor le pidió disculpas llorando y ella terminó por perdonarlo, según informó el diario Crónica.

El ex de Silvina Escudero habría cambiado su actitud y se disculpó por todo lo sucedido en los últimos meses. “Después de lo enojada que estuve y de todo lo que dije de él, con Matías arreglamos nuestras vidas y aclaramos cara a cara nuestras cosas pendientes”.

“No esperaba que Matías viniera a disculparse como lo hizo. Eso cambió mi opinión de él como persona y, aunque no sigamos siendo pareja, la verdad es que está bueno que no me quede con una mala impresión de la persona con la que supe pasar momentos muy lindos de mi vida”, dijo Andrea al matutino.

Ya se reconciliaron… Pero, ¿volverán a ser pareja Andrea Estévez y Matías Alé?

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Matías AléAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit