ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita entrevistó a Benjamín Vicuña: qué le preguntó a su pareja

En medio del estreno de La celebración en el teatro Lola Membrives, la modelo tuvo una charla íntima con su pareja en Tendencia. ¡Mirá el video!

03 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain tuvo una charla íntima con su pareja Benjamín Vicuña en Tendencia, programa que se emite los domingos a las 19 por Canal 9.

En medio del estreno de La celebración, obra que protagoniza Vicuña junto a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, en el teatro Lola Membrives, la modelo visitó a pareja para hacerle unas preguntas muy íntimas.

“¿Cómo fue esa entrevista de hace unos años donde me conociste?”, le consultó Pampita. “Increíble, hermosa, la mejor. Mostraste toda tu potencia como entrevistadora y como mujer increíble. En seis años cambié un montón por enamorarme y ser padre, cambian las prioridades de la vida, soy más feliz que nunca”, contó el actor chileno.

“¿Cómo es trabajar con un amigo como Gonzalo en La Celebración?”, le preguntó. Y el actor le respondió: “Es un sueño trabajar con un amigo. Es disfrutar del escenario, disfrutar de la obra. Está Juanita, estás tú (Pampita está en vestuarios), es un proyecto familiar que nos apasiona”.

“¿Qué significa tu familia en tu vida?”, fue otra de las preguntas. “Mi familia es lo principal, sin mi familia no podría estar acá, ustedes me acompañan por todos lados”, dijo Benjamín.

Y siguió: “Estoy enamorado de mis hijos (Blanca y Bautista), me vuelven loco, es lo más importante al fin del día, pero me cuesta educarlos y ser el duro. Me tiene más embobado la mamá”.

Pampita y Benjamín Vicuña están mejor que nunca…

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit