ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita entrevistó a Benjamín Vicuña: qué le preguntó a su pareja

En medio del estreno de La celebración en el teatro Lola Membrives, la modelo tuvo una charla íntima con su pareja en Tendencia. ¡Mirá el video!

03 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain tuvo una charla íntima con su pareja Benjamín Vicuña en Tendencia, programa que se emite los domingos a las 19 por Canal 9.

En medio del estreno de La celebración, obra que protagoniza Vicuña junto a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, en el teatro Lola Membrives, la modelo visitó a pareja para hacerle unas preguntas muy íntimas.

“¿Cómo fue esa entrevista de hace unos años donde me conociste?”, le consultó Pampita. “Increíble, hermosa, la mejor. Mostraste toda tu potencia como entrevistadora y como mujer increíble. En seis años cambié un montón por enamorarme y ser padre, cambian las prioridades de la vida, soy más feliz que nunca”, contó el actor chileno.

“¿Cómo es trabajar con un amigo como Gonzalo en La Celebración?”, le preguntó. Y el actor le respondió: “Es un sueño trabajar con un amigo. Es disfrutar del escenario, disfrutar de la obra. Está Juanita, estás tú (Pampita está en vestuarios), es un proyecto familiar que nos apasiona”.

“¿Qué significa tu familia en tu vida?”, fue otra de las preguntas. “Mi familia es lo principal, sin mi familia no podría estar acá, ustedes me acompañan por todos lados”, dijo Benjamín.

Y siguió: “Estoy enamorado de mis hijos (Blanca y Bautista), me vuelven loco, es lo más importante al fin del día, pero me cuesta educarlos y ser el duro. Me tiene más embobado la mamá”.

Pampita y Benjamín Vicuña están mejor que nunca…

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit