ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita entrevistó a Benjamín Vicuña: qué le preguntó a su pareja

En medio del estreno de La celebración en el teatro Lola Membrives, la modelo tuvo una charla íntima con su pareja en Tendencia. ¡Mirá el video!

03 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Pampita Ardohain tuvo una charla íntima con su pareja Benjamín Vicuña en Tendencia, programa que se emite los domingos a las 19 por Canal 9.

En medio del estreno de La celebración, obra que protagoniza Vicuña junto a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, en el teatro Lola Membrives, la modelo visitó a pareja para hacerle unas preguntas muy íntimas.

“¿Cómo fue esa entrevista de hace unos años donde me conociste?”, le consultó Pampita. “Increíble, hermosa, la mejor. Mostraste toda tu potencia como entrevistadora y como mujer increíble. En seis años cambié un montón por enamorarme y ser padre, cambian las prioridades de la vida, soy más feliz que nunca”, contó el actor chileno.

“¿Cómo es trabajar con un amigo como Gonzalo en La Celebración?”, le preguntó. Y el actor le respondió: “Es un sueño trabajar con un amigo. Es disfrutar del escenario, disfrutar de la obra. Está Juanita, estás tú (Pampita está en vestuarios), es un proyecto familiar que nos apasiona”.

“¿Qué significa tu familia en tu vida?”, fue otra de las preguntas. “Mi familia es lo principal, sin mi familia no podría estar acá, ustedes me acompañan por todos lados”, dijo Benjamín.

Y siguió: “Estoy enamorado de mis hijos (Blanca y Bautista), me vuelven loco, es lo más importante al fin del día, pero me cuesta educarlos y ser el duro. Me tiene más embobado la mamá”.

Pampita y Benjamín Vicuña están mejor que nunca…

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit