ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco sentenciados en Cantando 2011: quiénes son

En una noche con muchas emociones, cinco parejas quedaron en la cuerda floja en el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá!

02 de octubre 2011, 22:10hs
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cinco fueron los sentenciados en Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Andrea y Jonathan, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar quedaron en la cuerda floja.

Continuando con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, participaron de esta emisión: Coki Ramírez; Daniel Agostini y David Bolzoni.

Primero les tocó a Sofía Pachano, Macedonio y Bolzoni que interpretaron Yo soy aquél. Más allá de los elogios entre el cantante y la bailarina, el jurado no vio lo mismo y puso puntajes bajos. En total 14 puntos.

Minutos más tarde, fue el turno para Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantaron Paisaje, en la versión de Gilda. Recibieron muchos elogios del jurado y sumaron en total 25 puntos.

Por último, Patricio Giménez y Priscila Suárez interpretaron junto a Coki Ramírez, Cómo, de Chico Novarro. Hubo distintos puntos de vista en el jurado y en total obtuvieron 25 puntos.

¿Quién será el próximo eliminado?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Denise DumasPaola MirandaCoki RamírezJosé María ListortiVirginia GallardoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit