ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco sentenciados en Cantando 2011: quiénes son

En una noche con muchas emociones, cinco parejas quedaron en la cuerda floja en el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá!

02 de octubre 2011, 22:10hs
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

Cinco fueron los sentenciados en Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Andrea y Jonathan, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar quedaron en la cuerda floja.

Continuando con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, participaron de esta emisión: Coki Ramírez; Daniel Agostini y David Bolzoni.

Primero les tocó a Sofía Pachano, Macedonio y Bolzoni que interpretaron Yo soy aquél. Más allá de los elogios entre el cantante y la bailarina, el jurado no vio lo mismo y puso puntajes bajos. En total 14 puntos.

Minutos más tarde, fue el turno para Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantaron Paisaje, en la versión de Gilda. Recibieron muchos elogios del jurado y sumaron en total 25 puntos.

Por último, Patricio Giménez y Priscila Suárez interpretaron junto a Coki Ramírez, Cómo, de Chico Novarro. Hubo distintos puntos de vista en el jurado y en total obtuvieron 25 puntos.

¿Quién será el próximo eliminado?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Denise DumasPaola MirandaCoki RamírezJosé María ListortiVirginia GallardoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit