ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco sentenciados en Cantando 2011: quiénes son

En una noche con muchas emociones, cinco parejas quedaron en la cuerda floja en el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá!

02 de octubre 2011, 22:10hs
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cinco fueron los sentenciados en Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Andrea y Jonathan, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar quedaron en la cuerda floja.

Continuando con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, participaron de esta emisión: Coki Ramírez; Daniel Agostini y David Bolzoni.

Primero les tocó a Sofía Pachano, Macedonio y Bolzoni que interpretaron Yo soy aquél. Más allá de los elogios entre el cantante y la bailarina, el jurado no vio lo mismo y puso puntajes bajos. En total 14 puntos.

Minutos más tarde, fue el turno para Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantaron Paisaje, en la versión de Gilda. Recibieron muchos elogios del jurado y sumaron en total 25 puntos.

Por último, Patricio Giménez y Priscila Suárez interpretaron junto a Coki Ramírez, Cómo, de Chico Novarro. Hubo distintos puntos de vista en el jurado y en total obtuvieron 25 puntos.

¿Quién será el próximo eliminado?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Denise DumasPaola MirandaCoki RamírezJosé María ListortiVirginia GallardoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
SE PUSO

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit