ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco sentenciados en Cantando 2011: quiénes son

En una noche con muchas emociones, cinco parejas quedaron en la cuerda floja en el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá!

02 de octubre 2011, 22:10hs
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cinco fueron los sentenciados en Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Andrea y Jonathan, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar quedaron en la cuerda floja.

Continuando con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, participaron de esta emisión: Coki Ramírez; Daniel Agostini y David Bolzoni.

Primero les tocó a Sofía Pachano, Macedonio y Bolzoni que interpretaron Yo soy aquél. Más allá de los elogios entre el cantante y la bailarina, el jurado no vio lo mismo y puso puntajes bajos. En total 14 puntos.

Minutos más tarde, fue el turno para Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantaron Paisaje, en la versión de Gilda. Recibieron muchos elogios del jurado y sumaron en total 25 puntos.

Por último, Patricio Giménez y Priscila Suárez interpretaron junto a Coki Ramírez, Cómo, de Chico Novarro. Hubo distintos puntos de vista en el jurado y en total obtuvieron 25 puntos.

¿Quién será el próximo eliminado?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Denise DumasPaola MirandaCoki RamírezJosé María ListortiVirginia GallardoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit