ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco sentenciados en Cantando 2011: quiénes son

En una noche con muchas emociones, cinco parejas quedaron en la cuerda floja en el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. ¡Mirá!

02 de octubre 2011, 22:10hs
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Las cinco parejas sentenciadas. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cinco fueron los sentenciados en Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Andrea y Jonathan, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar quedaron en la cuerda floja.

Continuando con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, participaron de esta emisión: Coki Ramírez; Daniel Agostini y David Bolzoni.

Primero les tocó a Sofía Pachano, Macedonio y Bolzoni que interpretaron Yo soy aquél. Más allá de los elogios entre el cantante y la bailarina, el jurado no vio lo mismo y puso puntajes bajos. En total 14 puntos.

Minutos más tarde, fue el turno para Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantaron Paisaje, en la versión de Gilda. Recibieron muchos elogios del jurado y sumaron en total 25 puntos.

Por último, Patricio Giménez y Priscila Suárez interpretaron junto a Coki Ramírez, Cómo, de Chico Novarro. Hubo distintos puntos de vista en el jurado y en total obtuvieron 25 puntos.

¿Quién será el próximo eliminado?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Denise DumasPaola MirandaCoki RamírezJosé María ListortiVirginia GallardoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit