ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Se llevan pésimo y no lo disimulan. Mirá el video con su enfrentamiento cara a cara en Un Mundo Perfecto.

03 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su nuevo día y horario -los sábados a las 22 hs-,  Roberto Pettinato presentó el renovado Un Mundo Perfecto y, entre los invitados de la noche, se encontraba Amalia Granata, ex panelista del ciclo de América. ¿El detalle? La rubia se lleva pésimo hace años con Rocío Marengo, actual integrante del programa.

Como era de esperar, Amalia y Rocío no pudieron evitar tocar el tema de su pelea y el cruce no tardó en llegar. Cuando Pettinato le preguntó a Marengo si tenía algún problema con Granata, ella trató de no ahondar demasiado en el tema, pero la ex del Ogro Fabbiani no dudó en decir lo que piensa de su archienemiga.

“No me interesa tener ningún tipo de relación con ella y ya lo aclaré. No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Son muy pocas las personas que no me caen bien y ella es una”, afirmó, contundente, Amalia.

Nazarena Vélez, también actual panelista de Un Mundo Perfecto, no sólo afirmó que las chicas “se odian” sino que también recordó una desafortunada frase que había dicho Marengo sobre Amalia: “A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes”.

Sin embargo, Rocío intentaba evitar tocar la pelea y sólo aclaró: “Los problemas personales, los dejo afuera cuando estoy trabajando”. Es más, cuando Petti propuso un abrazo, ella aceptó pero Amalia no quiso saber nada: “¡Ni loca le doy un abrazo! No me interesa, no me va como persona, no la soporto y no me importa que me pida perdón”.

A pesar de la tajante negativa, Marengo se paró y le dio la mano a Granata… que, con poquísimas ganas, aceptó el gesto. 

¡Mirá el video de la pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Roberto PettinatoAmalia GranataRocío MarengoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit