ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Se llevan pésimo y no lo disimulan. Mirá el video con su enfrentamiento cara a cara en Un Mundo Perfecto.

03 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su nuevo día y horario -los sábados a las 22 hs-,  Roberto Pettinato presentó el renovado Un Mundo Perfecto y, entre los invitados de la noche, se encontraba Amalia Granata, ex panelista del ciclo de América. ¿El detalle? La rubia se lleva pésimo hace años con Rocío Marengo, actual integrante del programa.

Como era de esperar, Amalia y Rocío no pudieron evitar tocar el tema de su pelea y el cruce no tardó en llegar. Cuando Pettinato le preguntó a Marengo si tenía algún problema con Granata, ella trató de no ahondar demasiado en el tema, pero la ex del Ogro Fabbiani no dudó en decir lo que piensa de su archienemiga.

“No me interesa tener ningún tipo de relación con ella y ya lo aclaré. No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Son muy pocas las personas que no me caen bien y ella es una”, afirmó, contundente, Amalia.

Nazarena Vélez, también actual panelista de Un Mundo Perfecto, no sólo afirmó que las chicas “se odian” sino que también recordó una desafortunada frase que había dicho Marengo sobre Amalia: “A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes”.

Sin embargo, Rocío intentaba evitar tocar la pelea y sólo aclaró: “Los problemas personales, los dejo afuera cuando estoy trabajando”. Es más, cuando Petti propuso un abrazo, ella aceptó pero Amalia no quiso saber nada: “¡Ni loca le doy un abrazo! No me interesa, no me va como persona, no la soporto y no me importa que me pida perdón”.

A pesar de la tajante negativa, Marengo se paró y le dio la mano a Granata… que, con poquísimas ganas, aceptó el gesto. 

¡Mirá el video de la pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Roberto PettinatoAmalia GranataRocío MarengoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit