ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Portal le ofreció trabajo a Maju Lozano por Twitter: ¡mirá el diálogo!

El productor no lo dudó y le hizo una propuesta más que interesante a la actriz y conductora a través de la red social.

02 de octubre 2011, 19:00hs
Gastón Portal y Maju Lozano, a punto de volver a trabajar juntos (Foto: Web).
Gastón Portal y Maju Lozano, a punto de volver a trabajar juntos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Maju Lozano y Gastón Portal se conocen hace muchos años. De hecho, ella comenzó como recepcionista en la productora del ex de Mariana Fabbiani, GP Producciones. Luego, llegaría el éxito con RSM y la simpática entrerriana comenzó a tomar vuelo propio.

Pero las vueltas de la vida han querido que los caminos de Maju y Gastón se crucen nuevamente… ¡en Twitter! Ambos son asiduos usuarios de la popular red social y el sábado tuvo lugar un increíble diálogo entre ellos, que terminó con una propuesta laboral.

Todo comenzó cuando Lozano, que fue madre hace dos meses del pequeño Joaquín, felicitó a Gastón desde su cuenta en la red social por su próximo proyecto, la ficción Los Sónicos. Entonces, el productor, le respondió a través de su Twitter: “¿Querés hacer una participación especial en Los Sónicos o la maternidad te tiene sedada?”.

Sorprendida, Maju aceptó con gusto la propuesta: “¡Obviooooo! ¡Sería un honor! ¿En serio me decís?”, preguntó la conductora y actriz, sin poder creer aún la oferta que le estaba haciendo Portal.

“Claro que sí. (…) Mañana nos juntamos con Cato y te escribimos algo. ¡Besón!”, le respondió Gastón. Maju no logró contener su felicidad: “¡Voy a llorar y juro que no es x el puerperio! ¡Qué alegrón!”, dijo, divertida. 

En medio del increíble diálogo, también intervino Lucía Portal, madre de Gastón para ofrecer su ayuda: “Y si querés yo cuido al bebé”, escribió desde su cuenta en la red social. Maju agradeció la muestra de cariño y también aceptó la oferta de la mujer de Raúl Portal. 

De esta manera, prácticamente se cerró el regreso de Maju Lozano a la televisión. ¡Enhorabuena!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Maju LozanoGastón PortalMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit