ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del desnudo de Nazarena Vélez en el teatro

La vedette reprodujo una escena muy sensual de su obra, Corrousel, en el programa Un Mundo Perfecto que incluyó barro, bailarines y nada de ropa. ¡Mirá!

03 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez volvió a las pistas con todo. Luego de dar a luz a su tercer hijo, Thiago, que acaba de cumplir su primer añito, la vedette está nuevamente arriba de las tablas con la obra Carrousel. Y aceptó reproducir una de las escenas de la pieza en el renovado Un Mundo Perfecto, que conduce Roberto Pettinato por América y donde ella es panelista.

Pero no se trató de cualquier parte de la obra, sino que la producción y la vedette eligieron una coreografía muy “hot”. De hecho, Pettinato presentó el segmento como “el gran musical de Nazarena, más conocido como Nazarena en pelot…”.

En la coreografía se la pudo ver a Vélez con muy poca ropa, en el barro, y junto a dos bailarines acompañándola.

¡Mirá el video con el desnudo de Nazarena Vélez en Un Mundo Perfecto!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nazarena VélezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit