ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y Nicolás Repetto: impensado debate en Sábado Bus

La hija de Moria Casán y el conductor discutieron sobre el “matrimonio renovable” y no faltaron las ironías y los comentarios ácidos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de octubre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última emisión de Sábado Bus, Nicolás Repetto propuso debatir con sus invitados sobre el llamado “matrimonio renovable”. Se trata de la iniciativa que se discute en México para reformar el Código Civil con el objetivo de abrir la posibilidad para que las parejas puedan renovar su matrimonio cada dos años.

Una de las invitadas que más apasionadamente brindó su opinión sobre el tema fue Sofìa Gala: “Asumir un compromiso para toda la vida es lo que a mí me impulsaría a casarme algún día. Ese es el vértigo, ¿sino de que me sirve  un casamiento?”, afirmó dejando en clara su postura en contra del proyecto de ley mexicano.

Nico, sorprendido, dijo que le encantaba el debate y admitió que : “Vino del lado que menos lo pensaba”, haciendo referencia a que esperaba que la hija de Moria Casán se mostrara más abierta al tema.

Cuando Repetto le preguntó si no había también un vértigo de poder perder a la persona con la que uno se casó a los dos años, la respuesta de Sofía fue contundente: “¿Cómo puede ser vertiginoso la idea de separarse de alguien? Entonces, ¿con quién carajo te casaste.  Sos un inseguro de mier…”.

Nico, tratando de apaciguar el debate dijo que Gala: “No tiene la experiencia de estar con la misma persona tantas años”, provocando otra intervención de Sofìa, quien le respondió: “¿Quién te dijo? Con mi primer pareja, estuve 7 años.”

Finalmente, Repetto, con mucha paciencia le retrucó: “Yo estoy hace mucho más, casi el doble”, y le aclaró irónico: “No es una ley que propuse yo, Sofía eh”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Sofia GalaNicolás RepettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit