ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y Nicolás Repetto: impensado debate en Sábado Bus

La hija de Moria Casán y el conductor discutieron sobre el “matrimonio renovable” y no faltaron las ironías y los comentarios ácidos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de octubre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última emisión de Sábado Bus, Nicolás Repetto propuso debatir con sus invitados sobre el llamado “matrimonio renovable”. Se trata de la iniciativa que se discute en México para reformar el Código Civil con el objetivo de abrir la posibilidad para que las parejas puedan renovar su matrimonio cada dos años.

Una de las invitadas que más apasionadamente brindó su opinión sobre el tema fue Sofìa Gala: “Asumir un compromiso para toda la vida es lo que a mí me impulsaría a casarme algún día. Ese es el vértigo, ¿sino de que me sirve  un casamiento?”, afirmó dejando en clara su postura en contra del proyecto de ley mexicano.

Nico, sorprendido, dijo que le encantaba el debate y admitió que : “Vino del lado que menos lo pensaba”, haciendo referencia a que esperaba que la hija de Moria Casán se mostrara más abierta al tema.

Cuando Repetto le preguntó si no había también un vértigo de poder perder a la persona con la que uno se casó a los dos años, la respuesta de Sofía fue contundente: “¿Cómo puede ser vertiginoso la idea de separarse de alguien? Entonces, ¿con quién carajo te casaste.  Sos un inseguro de mier…”.

Nico, tratando de apaciguar el debate dijo que Gala: “No tiene la experiencia de estar con la misma persona tantas años”, provocando otra intervención de Sofìa, quien le respondió: “¿Quién te dijo? Con mi primer pareja, estuve 7 años.”

Finalmente, Repetto, con mucha paciencia le retrucó: “Yo estoy hace mucho más, casi el doble”, y le aclaró irónico: “No es una ley que propuse yo, Sofía eh”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Sofia GalaNicolás RepettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit