ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un complicado ¿acto fallido? con Eugenia Lemos

La modelo se confundió al presentar a la ganadora de Soñando por bailar en La cocina del show. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara vivió un momento un tanto (bastante) complicado en la tarde de La cocina del show, programa que conduce junto a Mariano Iúdica en las tardes de los sábados por El Trece.

La participante de Bailando tuvo un ¿acto fallido? con Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, invitada al ciclo.

Todo venía bien en el programa hasta el instante que en los conductores estaban realizando el lanzamiento del casting para la segunda edición de Soñando.

En ese momento, Zaira Nara tenía que presentar a la ganadora del reality. "Cuántas preguntas que le quiero hacer del Soñando", comenzó a decir la hermana de Wanda y continuó: "Tenemos a la persona más irrelevante...". En ese momento, fue interrumpida por Iúdica, quien le cuestionó: "¿cómo que la más irrelevante?".  Rápida de reflejos, la modelo aclaró: "Quise decir relevante. Menos mal que tengo buena onda con Eugenia". Y, luego, agregó: "Me confundo entre irrelevante y relevante. Hagamos como que no pasó nada".

Además, como para demostrar que no fue la única que se equivocó, Zaira recordó cuando presentó al cantante Jean Carlos en el estudio, hace un tiempito, lo rebautizó "Jean Paul".

¿Qué pensás? ¿Habrá tenido una especie de traición del inconsciente y dijo lo que concientemente no quería revelar?

Mirá el video con el ¿acto fallido? de Zaira Nara.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Eugenia LemosZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit