ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un complicado ¿acto fallido? con Eugenia Lemos

La modelo se confundió al presentar a la ganadora de Soñando por bailar en La cocina del show. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder

Zaira Nara vivió un momento un tanto (bastante) complicado en la tarde de La cocina del show, programa que conduce junto a Mariano Iúdica en las tardes de los sábados por El Trece.

La participante de Bailando tuvo un ¿acto fallido? con Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, invitada al ciclo.

Todo venía bien en el programa hasta el instante que en los conductores estaban realizando el lanzamiento del casting para la segunda edición de Soñando.

En ese momento, Zaira Nara tenía que presentar a la ganadora del reality. "Cuántas preguntas que le quiero hacer del Soñando", comenzó a decir la hermana de Wanda y continuó: "Tenemos a la persona más irrelevante...". En ese momento, fue interrumpida por Iúdica, quien le cuestionó: "¿cómo que la más irrelevante?".  Rápida de reflejos, la modelo aclaró: "Quise decir relevante. Menos mal que tengo buena onda con Eugenia". Y, luego, agregó: "Me confundo entre irrelevante y relevante. Hagamos como que no pasó nada".

Además, como para demostrar que no fue la única que se equivocó, Zaira recordó cuando presentó al cantante Jean Carlos en el estudio, hace un tiempito, lo rebautizó "Jean Paul".

¿Qué pensás? ¿Habrá tenido una especie de traición del inconsciente y dijo lo que concientemente no quería revelar?

Mirá el video con el ¿acto fallido? de Zaira Nara.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eugenia LemosZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit