ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un complicado ¿acto fallido? con Eugenia Lemos

La modelo se confundió al presentar a la ganadora de Soñando por bailar en La cocina del show. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara vivió un momento un tanto (bastante) complicado en la tarde de La cocina del show, programa que conduce junto a Mariano Iúdica en las tardes de los sábados por El Trece.

La participante de Bailando tuvo un ¿acto fallido? con Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, invitada al ciclo.

Todo venía bien en el programa hasta el instante que en los conductores estaban realizando el lanzamiento del casting para la segunda edición de Soñando.

En ese momento, Zaira Nara tenía que presentar a la ganadora del reality. "Cuántas preguntas que le quiero hacer del Soñando", comenzó a decir la hermana de Wanda y continuó: "Tenemos a la persona más irrelevante...". En ese momento, fue interrumpida por Iúdica, quien le cuestionó: "¿cómo que la más irrelevante?".  Rápida de reflejos, la modelo aclaró: "Quise decir relevante. Menos mal que tengo buena onda con Eugenia". Y, luego, agregó: "Me confundo entre irrelevante y relevante. Hagamos como que no pasó nada".

Además, como para demostrar que no fue la única que se equivocó, Zaira recordó cuando presentó al cantante Jean Carlos en el estudio, hace un tiempito, lo rebautizó "Jean Paul".

¿Qué pensás? ¿Habrá tenido una especie de traición del inconsciente y dijo lo que concientemente no quería revelar?

Mirá el video con el ¿acto fallido? de Zaira Nara.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Eugenia LemosZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit