ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y un complicado ¿acto fallido? con Eugenia Lemos

La modelo se confundió al presentar a la ganadora de Soñando por bailar en La cocina del show. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara vivió un momento un tanto (bastante) complicado en la tarde de La cocina del show, programa que conduce junto a Mariano Iúdica en las tardes de los sábados por El Trece.

La participante de Bailando tuvo un ¿acto fallido? con Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, invitada al ciclo.

Todo venía bien en el programa hasta el instante que en los conductores estaban realizando el lanzamiento del casting para la segunda edición de Soñando.

En ese momento, Zaira Nara tenía que presentar a la ganadora del reality. "Cuántas preguntas que le quiero hacer del Soñando", comenzó a decir la hermana de Wanda y continuó: "Tenemos a la persona más irrelevante...". En ese momento, fue interrumpida por Iúdica, quien le cuestionó: "¿cómo que la más irrelevante?".  Rápida de reflejos, la modelo aclaró: "Quise decir relevante. Menos mal que tengo buena onda con Eugenia". Y, luego, agregó: "Me confundo entre irrelevante y relevante. Hagamos como que no pasó nada".

Además, como para demostrar que no fue la única que se equivocó, Zaira recordó cuando presentó al cantante Jean Carlos en el estudio, hace un tiempito, lo rebautizó "Jean Paul".

¿Qué pensás? ¿Habrá tenido una especie de traición del inconsciente y dijo lo que concientemente no quería revelar?

Mirá el video con el ¿acto fallido? de Zaira Nara.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Eugenia LemosZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit