ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Andrés Calamaro en Estados Unidos

El cantante comenzó una gira en ese país y ya realizó su primer show en Hollywood. Qué otras ciudades recorrerá.

01 de octubre 2011, 03:20hs
El debut de Andrés Calamaro en Estados Unidos. (Foto: Web)
El debut de Andrés Calamaro en Estados Unidos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Andrés Calamaro debutó anoche en los escenarios en Estados Unidos. El cantante se presentó en el Hollywood Palladium a sala llena. De esta forma, unas 1500 personas presenciaron el comienzo de la gira Still Alive & Well.

Durante el show. que duró casi dos horas, "El Salmón" hizo un repaso por su carrera solista y también tocó canciones de su época en Los Rodríguez, como Sin documentos.  Estadio Azteca, Te quiero igual, Paloma y Mi enfermedad fueron otros de los clásicos que interpretó.

Además de Hollywood, Calamaro tocará en Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago.

¿Logrará que el público anglo-parlante lo idolatre tanto como el latinoamericano?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit