ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece lideró el rating de septiembre: mirá los números finales

Por quinto mes consecutivo, el canal del solcito quedó en primer lugar, por delante de Telefe.

01 de octubre 2011, 17:50hs
El Trece lideró el rating de septiembre
El Trece lideró el rating de septiembre
Seguinos en Google

Con 11 puntos de promedio entre las 12 y las 24 horas (alrededor de un millón de personas sólo en Capital y Gran Buenos Aires), El Trece fue el canal más visto en septiembre. Por quinto mes consecutivo, la emisora quedó en el primer lugar, según los datos que difundió la medidora Ibope. Aún así, en comparación con agosto, significó una baja de algunas décimas, ya que en el período anterior había marcado 11.7 puntos.

En cuanto a las mediciones que corresponden a la franja que va de lunes a domingo entre las 12 y las 24, El Trece superó a Telefe, que alcanzó 8.7 puntos. En tercer lugar quedó Canal 9 con 5.5, le siguió América con 4.6 y La Televisión Pública, que obtuvo 3,8.

Por otro lado, en lo que respecta al horario central (de 20 a 24 horas), el canal de Constitución, que tiene en pantalla los programas más exitosos de la tevé -Los Únicos, Herederos de una venganza y ShowMatch- alcanzó un promedio de 17.8 frente a los 12.9 de Telefe. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit