ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece lideró el rating de septiembre: mirá los números finales

Por quinto mes consecutivo, el canal del solcito quedó en primer lugar, por delante de Telefe.

01 de octubre 2011, 17:50hs
El Trece lideró el rating de septiembre
El Trece lideró el rating de septiembre

Con 11 puntos de promedio entre las 12 y las 24 horas (alrededor de un millón de personas sólo en Capital y Gran Buenos Aires), El Trece fue el canal más visto en septiembre. Por quinto mes consecutivo, la emisora quedó en el primer lugar, según los datos que difundió la medidora Ibope. Aún así, en comparación con agosto, significó una baja de algunas décimas, ya que en el período anterior había marcado 11.7 puntos.

En cuanto a las mediciones que corresponden a la franja que va de lunes a domingo entre las 12 y las 24, El Trece superó a Telefe, que alcanzó 8.7 puntos. En tercer lugar quedó Canal 9 con 5.5, le siguió América con 4.6 y La Televisión Pública, que obtuvo 3,8.

Por otro lado, en lo que respecta al horario central (de 20 a 24 horas), el canal de Constitución, que tiene en pantalla los programas más exitosos de la tevé -Los Únicos, Herederos de una venganza y ShowMatch- alcanzó un promedio de 17.8 frente a los 12.9 de Telefe. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”
  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit