ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece lideró el rating de septiembre: mirá los números finales

Por quinto mes consecutivo, el canal del solcito quedó en primer lugar, por delante de Telefe.

01 de octubre 2011, 17:50hs
El Trece lideró el rating de septiembre
El Trece lideró el rating de septiembre
Seguinos en Google

Con 11 puntos de promedio entre las 12 y las 24 horas (alrededor de un millón de personas sólo en Capital y Gran Buenos Aires), El Trece fue el canal más visto en septiembre. Por quinto mes consecutivo, la emisora quedó en el primer lugar, según los datos que difundió la medidora Ibope. Aún así, en comparación con agosto, significó una baja de algunas décimas, ya que en el período anterior había marcado 11.7 puntos.

En cuanto a las mediciones que corresponden a la franja que va de lunes a domingo entre las 12 y las 24, El Trece superó a Telefe, que alcanzó 8.7 puntos. En tercer lugar quedó Canal 9 con 5.5, le siguió América con 4.6 y La Televisión Pública, que obtuvo 3,8.

Por otro lado, en lo que respecta al horario central (de 20 a 24 horas), el canal de Constitución, que tiene en pantalla los programas más exitosos de la tevé -Los Únicos, Herederos de una venganza y ShowMatch- alcanzó un promedio de 17.8 frente a los 12.9 de Telefe. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit