ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece lideró el rating de septiembre: mirá los números finales

Por quinto mes consecutivo, el canal del solcito quedó en primer lugar, por delante de Telefe.

01 de octubre 2011, 17:50hs
El Trece lideró el rating de septiembre
El Trece lideró el rating de septiembre
Seguinos en Google

Con 11 puntos de promedio entre las 12 y las 24 horas (alrededor de un millón de personas sólo en Capital y Gran Buenos Aires), El Trece fue el canal más visto en septiembre. Por quinto mes consecutivo, la emisora quedó en el primer lugar, según los datos que difundió la medidora Ibope. Aún así, en comparación con agosto, significó una baja de algunas décimas, ya que en el período anterior había marcado 11.7 puntos.

En cuanto a las mediciones que corresponden a la franja que va de lunes a domingo entre las 12 y las 24, El Trece superó a Telefe, que alcanzó 8.7 puntos. En tercer lugar quedó Canal 9 con 5.5, le siguió América con 4.6 y La Televisión Pública, que obtuvo 3,8.

Por otro lado, en lo que respecta al horario central (de 20 a 24 horas), el canal de Constitución, que tiene en pantalla los programas más exitosos de la tevé -Los Únicos, Herederos de una venganza y ShowMatch- alcanzó un promedio de 17.8 frente a los 12.9 de Telefe. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit