ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Viviana Canosa se separa de su novio millonario por Susana Giménez?

Una versión periodística desliza que la conductora estaría en crisis con su pareja, el conde Bruno Barbier, tras haber descubierto algo. Qué tiene que ver la diva.

03 de octubre 2011, 10:40hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que se escuchan rumores de crisis en la pareja de Viviana Canosa y Bruno Barbier, consolidada a fines de 2010.

Meses atrás, ante una de esas versiones, Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien respondió: "¿Cómo está mi relación? Muy bien, gracias". Y hace pocas semanas, en Sábado Bus, Canosa se animó a hablar (un poquito, bueh) de su vida privada: "Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo...", pero en ningún momento mencionó a Barbier.

Por estos días, las versiones de crisis volvieron a aparecer en torno a la pareja, pero que esta vez involucran a una tercera persona. Y esa tercera persona es nada más y nada menos que Susana Giménez.

Según información del diario Crónica, Viviana Canosa y Bruno Barbier estarían separados por el momento. El ex de Juliana Awada, actual esposa de Mauricio Macri, está en Europa. Y la conductora, en Buenos Aires.

Uno de los motivos de la crisis tendría que ver con un corto viaje en avión del conde (sí, el señor Barbier ostenta ese título nobiliario), en el que habría compartido vuelo con la diva de los teléfonos.

Laguna del Sauce, en Uruguay, fue el destino al que ambos viajaban y el interín habrían entablado conversación. Según relata el diario, Bruno Barbier se habría acercado a Susana Giménez y -charla va, charla viene- la habría invitado a su mansión en Rincón del Indio. La diva no tenía idea de que el hombre que se sentó a su lado era el novio de Canosa y según trascendidos, se molestó con la insistencia del hombre.

Esta aparente situación transcurrida en el aire llegó a Buenos Aires y a oídos de la mismísima Viviana Canosa, quien se habría molestado de sobremanera.

Ante este rumor, desde el entorno de la conductora negaron la existencia de la crisis. Y su productor periodístico del programa de Canal 9, Lucas Bertero, le comentó a Diario Popular que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro", en referencia a Basta de Miedos, que presentará este lunes.

Mirá el video de Viviana Canosa hablando, en enero de este años, de su relación con el conde, en Este es el show.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Bruno BarbierViviana CanosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit