ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Viviana Canosa se separa de su novio millonario por Susana Giménez?

Una versión periodística desliza que la conductora estaría en crisis con su pareja, el conde Bruno Barbier, tras haber descubierto algo. Qué tiene que ver la diva.

03 de octubre 2011, 10:40hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que se escuchan rumores de crisis en la pareja de Viviana Canosa y Bruno Barbier, consolidada a fines de 2010.

Meses atrás, ante una de esas versiones, Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien respondió: "¿Cómo está mi relación? Muy bien, gracias". Y hace pocas semanas, en Sábado Bus, Canosa se animó a hablar (un poquito, bueh) de su vida privada: "Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo...", pero en ningún momento mencionó a Barbier.

Por estos días, las versiones de crisis volvieron a aparecer en torno a la pareja, pero que esta vez involucran a una tercera persona. Y esa tercera persona es nada más y nada menos que Susana Giménez.

Según información del diario Crónica, Viviana Canosa y Bruno Barbier estarían separados por el momento. El ex de Juliana Awada, actual esposa de Mauricio Macri, está en Europa. Y la conductora, en Buenos Aires.

Uno de los motivos de la crisis tendría que ver con un corto viaje en avión del conde (sí, el señor Barbier ostenta ese título nobiliario), en el que habría compartido vuelo con la diva de los teléfonos.

Laguna del Sauce, en Uruguay, fue el destino al que ambos viajaban y el interín habrían entablado conversación. Según relata el diario, Bruno Barbier se habría acercado a Susana Giménez y -charla va, charla viene- la habría invitado a su mansión en Rincón del Indio. La diva no tenía idea de que el hombre que se sentó a su lado era el novio de Canosa y según trascendidos, se molestó con la insistencia del hombre.

Esta aparente situación transcurrida en el aire llegó a Buenos Aires y a oídos de la mismísima Viviana Canosa, quien se habría molestado de sobremanera.

Ante este rumor, desde el entorno de la conductora negaron la existencia de la crisis. Y su productor periodístico del programa de Canal 9, Lucas Bertero, le comentó a Diario Popular que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro", en referencia a Basta de Miedos, que presentará este lunes.

Mirá el video de Viviana Canosa hablando, en enero de este años, de su relación con el conde, en Este es el show.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Bruno BarbierViviana CanosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit