ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Viviana Canosa se separa de su novio millonario por Susana Giménez?

Una versión periodística desliza que la conductora estaría en crisis con su pareja, el conde Bruno Barbier, tras haber descubierto algo. Qué tiene que ver la diva.

03 de octubre 2011, 10:40hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que se escuchan rumores de crisis en la pareja de Viviana Canosa y Bruno Barbier, consolidada a fines de 2010.

Meses atrás, ante una de esas versiones, Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien respondió: "¿Cómo está mi relación? Muy bien, gracias". Y hace pocas semanas, en Sábado Bus, Canosa se animó a hablar (un poquito, bueh) de su vida privada: "Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo...", pero en ningún momento mencionó a Barbier.

Por estos días, las versiones de crisis volvieron a aparecer en torno a la pareja, pero que esta vez involucran a una tercera persona. Y esa tercera persona es nada más y nada menos que Susana Giménez.

Según información del diario Crónica, Viviana Canosa y Bruno Barbier estarían separados por el momento. El ex de Juliana Awada, actual esposa de Mauricio Macri, está en Europa. Y la conductora, en Buenos Aires.

Uno de los motivos de la crisis tendría que ver con un corto viaje en avión del conde (sí, el señor Barbier ostenta ese título nobiliario), en el que habría compartido vuelo con la diva de los teléfonos.

Laguna del Sauce, en Uruguay, fue el destino al que ambos viajaban y el interín habrían entablado conversación. Según relata el diario, Bruno Barbier se habría acercado a Susana Giménez y -charla va, charla viene- la habría invitado a su mansión en Rincón del Indio. La diva no tenía idea de que el hombre que se sentó a su lado era el novio de Canosa y según trascendidos, se molestó con la insistencia del hombre.

Esta aparente situación transcurrida en el aire llegó a Buenos Aires y a oídos de la mismísima Viviana Canosa, quien se habría molestado de sobremanera.

Ante este rumor, desde el entorno de la conductora negaron la existencia de la crisis. Y su productor periodístico del programa de Canal 9, Lucas Bertero, le comentó a Diario Popular que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro", en referencia a Basta de Miedos, que presentará este lunes.

Mirá el video de Viviana Canosa hablando, en enero de este años, de su relación con el conde, en Este es el show.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Bruno BarbierViviana CanosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit