ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Viviana Canosa se separa de su novio millonario por Susana Giménez?

Una versión periodística desliza que la conductora estaría en crisis con su pareja, el conde Bruno Barbier, tras haber descubierto algo. Qué tiene que ver la diva.

03 de octubre 2011, 10:40hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que se escuchan rumores de crisis en la pareja de Viviana Canosa y Bruno Barbier, consolidada a fines de 2010.

Meses atrás, ante una de esas versiones, Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien respondió: "¿Cómo está mi relación? Muy bien, gracias". Y hace pocas semanas, en Sábado Bus, Canosa se animó a hablar (un poquito, bueh) de su vida privada: "Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo...", pero en ningún momento mencionó a Barbier.

Por estos días, las versiones de crisis volvieron a aparecer en torno a la pareja, pero que esta vez involucran a una tercera persona. Y esa tercera persona es nada más y nada menos que Susana Giménez.

Según información del diario Crónica, Viviana Canosa y Bruno Barbier estarían separados por el momento. El ex de Juliana Awada, actual esposa de Mauricio Macri, está en Europa. Y la conductora, en Buenos Aires.

Uno de los motivos de la crisis tendría que ver con un corto viaje en avión del conde (sí, el señor Barbier ostenta ese título nobiliario), en el que habría compartido vuelo con la diva de los teléfonos.

Laguna del Sauce, en Uruguay, fue el destino al que ambos viajaban y el interín habrían entablado conversación. Según relata el diario, Bruno Barbier se habría acercado a Susana Giménez y -charla va, charla viene- la habría invitado a su mansión en Rincón del Indio. La diva no tenía idea de que el hombre que se sentó a su lado era el novio de Canosa y según trascendidos, se molestó con la insistencia del hombre.

Esta aparente situación transcurrida en el aire llegó a Buenos Aires y a oídos de la mismísima Viviana Canosa, quien se habría molestado de sobremanera.

Ante este rumor, desde el entorno de la conductora negaron la existencia de la crisis. Y su productor periodístico del programa de Canal 9, Lucas Bertero, le comentó a Diario Popular que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro", en referencia a Basta de Miedos, que presentará este lunes.

Mirá el video de Viviana Canosa hablando, en enero de este años, de su relación con el conde, en Este es el show.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Bruno BarbierViviana CanosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit