ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Viviana Canosa se separa de su novio millonario por Susana Giménez?

Una versión periodística desliza que la conductora estaría en crisis con su pareja, el conde Bruno Barbier, tras haber descubierto algo. Qué tiene que ver la diva.

03 de octubre 2011, 10:40hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que se escuchan rumores de crisis en la pareja de Viviana Canosa y Bruno Barbier, consolidada a fines de 2010.

Meses atrás, ante una de esas versiones, Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien respondió: "¿Cómo está mi relación? Muy bien, gracias". Y hace pocas semanas, en Sábado Bus, Canosa se animó a hablar (un poquito, bueh) de su vida privada: "Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo...", pero en ningún momento mencionó a Barbier.

Por estos días, las versiones de crisis volvieron a aparecer en torno a la pareja, pero que esta vez involucran a una tercera persona. Y esa tercera persona es nada más y nada menos que Susana Giménez.

Según información del diario Crónica, Viviana Canosa y Bruno Barbier estarían separados por el momento. El ex de Juliana Awada, actual esposa de Mauricio Macri, está en Europa. Y la conductora, en Buenos Aires.

Uno de los motivos de la crisis tendría que ver con un corto viaje en avión del conde (sí, el señor Barbier ostenta ese título nobiliario), en el que habría compartido vuelo con la diva de los teléfonos.

Laguna del Sauce, en Uruguay, fue el destino al que ambos viajaban y el interín habrían entablado conversación. Según relata el diario, Bruno Barbier se habría acercado a Susana Giménez y -charla va, charla viene- la habría invitado a su mansión en Rincón del Indio. La diva no tenía idea de que el hombre que se sentó a su lado era el novio de Canosa y según trascendidos, se molestó con la insistencia del hombre.

Esta aparente situación transcurrida en el aire llegó a Buenos Aires y a oídos de la mismísima Viviana Canosa, quien se habría molestado de sobremanera.

Ante este rumor, desde el entorno de la conductora negaron la existencia de la crisis. Y su productor periodístico del programa de Canal 9, Lucas Bertero, le comentó a Diario Popular que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro", en referencia a Basta de Miedos, que presentará este lunes.

Mirá el video de Viviana Canosa hablando, en enero de este años, de su relación con el conde, en Este es el show.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Bruno BarbierViviana CanosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit