ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Demi Moore al ver esta "comprometedora" foto de Ashton Kutcher

La pareja pasó su sexto año de casados a tres mil kilómetros de distancia y después aparecieron los coletazos vía Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2011, 20:01hs
La foto de TMZ que muestra a Ashton Kutcher en un boliche, la noche de su aniversario.
La foto de TMZ que muestra a Ashton Kutcher en un boliche, la noche de su aniversario.

Ashton Kutcher y Demi Moore pasaron el día de su sexto aniversario de casados, separados.

El sitio TMZ publicó unas imágenes en las que se podía ver al joven actor en un boliche llamado FLUXX en San Diego, muy cerquita de una rubia de 23 años y a tres mil kilómetros de distancia de su esposa, que se encontraba en Nueva York, aquel 24 de septiembre.

El tema explotó en las revistas, en la televisión y también en Internet, lugar que Demi Moore (que luce espléndida a su 48 años) eligió para contar su reacción.

La ex mujer de Bruce Willis eligió subir una foto suya a Twitter (cuyo nombre es Mrs Kutcher, es decir, Señora Kutcher) acompañada por la frase: "Veo a través de ti".

La revista The Star y muchas otras, comenzaron con las especulaciones y ya se comenzaba a hablar de engaño y separación. Ashton Kutcher, el "acusado", decidió también expresarse en 140 caracteres: "Creo que Star llamándome infiel se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo", y agregó: "Revista Star, no debés estar detrás de la libertad de prensa cuando estás escribiendo ficción".

Demostrando que "aquí no ha pasado nada", su esposa reafirmó los dichos de uno de los actores más lindos de Hollywood con un cariñoso: "Buen punto mi amor". 

Además otros mensajes (a descifrar) fueron mandados por Ashton Kutcher, que tiene más de 7 millones de seguidores, a la web: "Cuando ASUMES que no sabes nada de ti, entonces nos convertís en idiotas a ti y a mí", dijo en Twitter y en Spotify (un servicio de música), publicó un enlace para poder escuchar el tema Don't believe the hype (no creas lo que dicen) del grupo Public Enemy.

¿Qué habrán querido decir Ashton Kutcher y Demi Moore con estos mensajes? ¿Habrá sido infiel él, justamente el día de su aniversario? ¿Seguirá junta la pareja?

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit