ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Demi Moore al ver esta "comprometedora" foto de Ashton Kutcher

La pareja pasó su sexto año de casados a tres mil kilómetros de distancia y después aparecieron los coletazos vía Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2011, 20:01hs
La foto de TMZ que muestra a Ashton Kutcher en un boliche, la noche de su aniversario.
La foto de TMZ que muestra a Ashton Kutcher en un boliche, la noche de su aniversario.
Seguinos en Google

Ashton Kutcher y Demi Moore pasaron el día de su sexto aniversario de casados, separados.

El sitio TMZ publicó unas imágenes en las que se podía ver al joven actor en un boliche llamado FLUXX en San Diego, muy cerquita de una rubia de 23 años y a tres mil kilómetros de distancia de su esposa, que se encontraba en Nueva York, aquel 24 de septiembre.

El tema explotó en las revistas, en la televisión y también en Internet, lugar que Demi Moore (que luce espléndida a su 48 años) eligió para contar su reacción.

La ex mujer de Bruce Willis eligió subir una foto suya a Twitter (cuyo nombre es Mrs Kutcher, es decir, Señora Kutcher) acompañada por la frase: "Veo a través de ti".

La revista The Star y muchas otras, comenzaron con las especulaciones y ya se comenzaba a hablar de engaño y separación. Ashton Kutcher, el "acusado", decidió también expresarse en 140 caracteres: "Creo que Star llamándome infiel se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo", y agregó: "Revista Star, no debés estar detrás de la libertad de prensa cuando estás escribiendo ficción".

Demostrando que "aquí no ha pasado nada", su esposa reafirmó los dichos de uno de los actores más lindos de Hollywood con un cariñoso: "Buen punto mi amor". 

Además otros mensajes (a descifrar) fueron mandados por Ashton Kutcher, que tiene más de 7 millones de seguidores, a la web: "Cuando ASUMES que no sabes nada de ti, entonces nos convertís en idiotas a ti y a mí", dijo en Twitter y en Spotify (un servicio de música), publicó un enlace para poder escuchar el tema Don't believe the hype (no creas lo que dicen) del grupo Public Enemy.

¿Qué habrán querido decir Ashton Kutcher y Demi Moore con estos mensajes? ¿Habrá sido infiel él, justamente el día de su aniversario? ¿Seguirá junta la pareja?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit