ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011

Terminó la ronda de disco y Tito Speranza fue al teléfono con Erika Mitdank. Enterate quién se fue, acá.

01 de octubre 2011, 03:05hs
Video Placeholder

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, Bailando 2011 se quedó con un participante menos. 

La emisión del último viernes fue especialmente tensa en ShowMatch ya que no sólo hubo sentencia y duelo, sino que también se definió la eliminación.

Los seis sentenciados de la ronda de música fueron: Larissa Riquelme, con 29 puntos, Coki Ramírez, con 29, Tito Speranza, con 24, Erika Mitdank, con 31, y Eugenia Lemos, también con 31.

Como Tito se equivocó en su coreografía durante el duelo y abandonó la pista, el musculoso fue directamente al voto telefónico y, finalmente, el jurado decidió que Erika Mitdank fuera quien compitiera con él.

Y el público decidió: con un aplastante 85, 13 % de los votos, Tito Speranza se quedó en Bailando y, de esta manera, Erika Mitdank se transformó en la nueva eliminada del certamen con el 14, 87 %.

¡Mirá el video con la definición del voto telefónico entre Erika Mitdank y Tito Speranza en Bailando! 

Las más leídas

1

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

2

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki RamírezEugenia LemosErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva respuesta de Juan Gil Navarro cuando Mirtha Legrand le preguntó por qué eligió ser actor
DIO QUE HABLAR

Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

Foto: Instagram @mauroicardi
DE LUJO

Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

Julieta Prandi y Analía Franchín | Créditos: Captura video ElTrece - @analiafranchin
¡UY!

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit