ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011

Terminó la ronda de disco y Tito Speranza fue al teléfono con Erika Mitdank. Enterate quién se fue, acá.

01 de octubre 2011, 03:05hs
Video Placeholder

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, Bailando 2011 se quedó con un participante menos. 

La emisión del último viernes fue especialmente tensa en ShowMatch ya que no sólo hubo sentencia y duelo, sino que también se definió la eliminación.

Los seis sentenciados de la ronda de música fueron: Larissa Riquelme, con 29 puntos, Coki Ramírez, con 29, Tito Speranza, con 24, Erika Mitdank, con 31, y Eugenia Lemos, también con 31.

Como Tito se equivocó en su coreografía durante el duelo y abandonó la pista, el musculoso fue directamente al voto telefónico y, finalmente, el jurado decidió que Erika Mitdank fuera quien compitiera con él.

Y el público decidió: con un aplastante 85, 13 % de los votos, Tito Speranza se quedó en Bailando y, de esta manera, Erika Mitdank se transformó en la nueva eliminada del certamen con el 14, 87 %.

¡Mirá el video con la definición del voto telefónico entre Erika Mitdank y Tito Speranza en Bailando! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki RamírezEugenia LemosErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit