ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011

Terminó la ronda de disco y Tito Speranza fue al teléfono con Erika Mitdank. Enterate quién se fue, acá.

01 de octubre 2011, 03:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, Bailando 2011 se quedó con un participante menos. 

La emisión del último viernes fue especialmente tensa en ShowMatch ya que no sólo hubo sentencia y duelo, sino que también se definió la eliminación.

Los seis sentenciados de la ronda de música fueron: Larissa Riquelme, con 29 puntos, Coki Ramírez, con 29, Tito Speranza, con 24, Erika Mitdank, con 31, y Eugenia Lemos, también con 31.

Como Tito se equivocó en su coreografía durante el duelo y abandonó la pista, el musculoso fue directamente al voto telefónico y, finalmente, el jurado decidió que Erika Mitdank fuera quien compitiera con él.

Y el público decidió: con un aplastante 85, 13 % de los votos, Tito Speranza se quedó en Bailando y, de esta manera, Erika Mitdank se transformó en la nueva eliminada del certamen con el 14, 87 %.

¡Mirá el video con la definición del voto telefónico entre Erika Mitdank y Tito Speranza en Bailando! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki RamírezEugenia LemosErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit