ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011

Terminó la ronda de disco y Tito Speranza fue al teléfono con Erika Mitdank. Enterate quién se fue, acá.

01 de octubre 2011, 03:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, Bailando 2011 se quedó con un participante menos. 

La emisión del último viernes fue especialmente tensa en ShowMatch ya que no sólo hubo sentencia y duelo, sino que también se definió la eliminación.

Los seis sentenciados de la ronda de música fueron: Larissa Riquelme, con 29 puntos, Coki Ramírez, con 29, Tito Speranza, con 24, Erika Mitdank, con 31, y Eugenia Lemos, también con 31.

Como Tito se equivocó en su coreografía durante el duelo y abandonó la pista, el musculoso fue directamente al voto telefónico y, finalmente, el jurado decidió que Erika Mitdank fuera quien compitiera con él.

Y el público decidió: con un aplastante 85, 13 % de los votos, Tito Speranza se quedó en Bailando y, de esta manera, Erika Mitdank se transformó en la nueva eliminada del certamen con el 14, 87 %.

¡Mirá el video con la definición del voto telefónico entre Erika Mitdank y Tito Speranza en Bailando! 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki RamírezEugenia LemosErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit