ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo eliminado en Bailando 2011

Terminó la ronda de disco y Tito Speranza fue al teléfono con Erika Mitdank. Enterate quién se fue, acá.

01 de octubre 2011, 03:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, Bailando 2011 se quedó con un participante menos. 

La emisión del último viernes fue especialmente tensa en ShowMatch ya que no sólo hubo sentencia y duelo, sino que también se definió la eliminación.

Los seis sentenciados de la ronda de música fueron: Larissa Riquelme, con 29 puntos, Coki Ramírez, con 29, Tito Speranza, con 24, Erika Mitdank, con 31, y Eugenia Lemos, también con 31.

Como Tito se equivocó en su coreografía durante el duelo y abandonó la pista, el musculoso fue directamente al voto telefónico y, finalmente, el jurado decidió que Erika Mitdank fuera quien compitiera con él.

Y el público decidió: con un aplastante 85, 13 % de los votos, Tito Speranza se quedó en Bailando y, de esta manera, Erika Mitdank se transformó en la nueva eliminada del certamen con el 14, 87 %.

¡Mirá el video con la definición del voto telefónico entre Erika Mitdank y Tito Speranza en Bailando! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki RamírezEugenia LemosErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit